preload
basicPlayer

Problema Alineación (Xerez-Barça -4 por Repetir Jugadores)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 00:59   Título del mensaje: Problema Alineación (Xerez-Barça -4 por Repetir Jugadores) Responder citando

Hola a todos:

Como ya sabeis hace una semana se jugó el partido adelantado de la jornada 15 del xerez - barcelona, tengo a renan y francis del xerez y alves del barcelona.

A la hora hacer mi alineación ahora, como solo tengo un portero, renan y como tengo 4 defensas, incluidos esos dos, voy a tener que usar jugadores del barsa y xerez.

ya se que no me van a puntuar, pero el problema viene a que cuando acepto la alineacion me dice que " Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos! ! "

Joder que yo no estoy dejando un hueco libre, estoy poniendo jugadores del barsa y del xerez, que pasa que van a quitar 4 puntos por cada uno que ponga?

Por favor que alguien me lo aclare, he buscado por el foro y no he encontrado alguién con este problema. Es cierto? O simplemente un fallo?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 01:53   Título del mensaje: Responder citando

puede ser que como ese partido ya se jugo, no puedas utilizarlos como jugadores a rellenar, mi consejo ficha a los mas baratos que salgan en el mercado de fichajes de tu comunidad y usalos para rellenar los huecos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo esta jornada estoy repitiendo a Bergantiños (Xerez) y no me salta ningún aviso. NO te van a penalizar por repetir jugadores, si así fuese ya se habría avisado claramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Si te sale ese aviso es porque ademas de los jugadores del Xerez o el barça, estas dejando algun hueco libre.

Tu puedes alinear a esos jugadores sin problemas, lo unico es que no te puntuaran.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group