preload
basicPlayer

Duda en la administración de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 11:23   Título del mensaje: Duda en la administración de la comunidad Responder citando

A raiz de las dudas que he ido planteando en diversos post durante estos dias y las respuestas que me has ido dando (muchas gracias nuevamente por ello), al ir comprobando las distintas opciones explicadas en las faq e ir a ver su correspondencia con las opciones que me aparecen para el cambio de temporada en la administración de la comunidad me surge la duda de si la opción que aparece en las faq como:

"Cada miembro mantiene su equipo. La mitad del patrimonio (Saldo + Valor del equipo) de cada jugador será puesta en un banco y dividida igualmente entre todos los miembros de la comunidad. Por ejemplo: hay tres miembros en una comunidad con saldos de 2 Millones, 12 Millones y 15 Millones y con equipos en el valor de 30 Millones , 24 Millones y 37 Millones.Se quitarán para el banco 16 Millones del primero, 18 Millones del segundo y 26 Millones del tercero miembro.Se acumularán en el banco 60 Millones. Cada miembro recibirá entonces 20 Millones del banco. En la próxima temporada el primero jugador tendrá un saldo de 6 Millones, el segundo 14 Millones y el tercero 9 Millones"
¿Es el equivalente o se corresponde con la opción que aparece en la administración como "Vermögensumverteilung"?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group