preload
basicPlayer

Duda (distinta) Barça xerez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 17:26   Título del mensaje: Duda (distinta) Barça xerez Responder citando

aver en el partido q jugaron barça y xerez adelantado, yo puse a ibra e iniesta, y me puntuaron y tal. se que si los pongo esta jornada no m van a puntuar. hasta ahi ningun problema.
el problema q tengo ahora es el siguiente: acabo d fichar a cristiano ronaldo, y me kedao justito de jugadores pa star en positivo. mi duda es si el comunio me obligara a tener alineaos a los 2 del barça q tuve alineaos el dia del xerez, aunq no me puntuen o aunq haya vendido a iniesta.
segun yo lo veo, eso seria lo justo, que no me dejaran poner a otros en su lugar, ya que es injusto que el dia del barça xerez yo tuviera a ibra e iniesta y otro de mi liga no tuviera a ninguno puntuable d ese partido, y yo ahora pueda poner a otros en su lugar y puntuar como mi amigo q no pudo puntuar en ese partido, resultando en que para la jornada 15, yo puntuo con 13 jugadores, y mi amigo con 11.
por otro lado, creeis que tb sea posible que la makina no me deje alinearlos directamente, en cuyo caso me kedaria con huecos en blanco, y perderia puntos.

gracias, espero que alguno tengais alguna solucion,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 17:41   Título del mensaje: Responder citando

puedes poner los 11 que tu quieras.

si pones gente del barça, estos jugadores tendran un 0. como cualquier otro que no juegue
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Por Comunio no hay problema

Pero yo por ejemplo puse reglas especiales en esa jornada para que no sucediera que los que tienen jugadores del Barsa o Xerez tengan ventajas
(yo entre ellos(Alves y Pique)

A eso se le llama JUEGO LIMPIO

tambien puedes poner jugadores que sabes que no van a jugar aunque no sean los del Barsa o Xerez (si ya vendistre los del Barsa o Xerez)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 21:25   Título del mensaje: Responder citando


lagubieda escribió:

A eso se le llama JUEGO LIMPIO


Yo no lo llamo juego limpio yo lo llamo perjudicar a los que conocen y utilizan las reglas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2009 22:35   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:

lagubieda escribió:

A eso se le llama JUEGO LIMPIO


Yo no lo llamo juego limpio yo lo llamo perjudicar a los que conocen y utilizan las reglas


+100000 lagubieda. Si hay gente que no se entera de cómo son las reglas es su problema. Es como si un futbolista no pide barrera, los contrarios se pusieran de barrera sin enterarse y, al sacar rápido y meter gol ,se anulara o algo así.

Hay que estar más atentos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group