preload
basicPlayer

Duda de Administración y sanciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 17:01   Título del mensaje: Duda de Administración y sanciones Responder citando

Hola señores moderadores, antes de nada daros la enhorabuena y deciros q me encanta este juego y q en mi comunidad estamos muy picados. Mi pregunta hacia vosotros es la siguiente ¿vosotros q hariais en este caso?
En la mini jornada 15 del Barca-Xerez puntué 6 puntos gracias a q el dia de antes vendi a Marcos Senna a uno de mis rivales q tambien es mi colega porque en mi comunidad somos todos colegas y compañeros de piso, la cuestion es q al dia siguiente me lo devolvio por el mismo precio, y aqui esta la duda, me dice ahora el administrador q eso no se puede hacer y yo pregunto por qué si el mercado es libre y en las reglas no dice nada del tema, solo dice q no se pueden hacer chachullos entre dos cuentas si fueran del mismo jugador pero en este caso no es asi y toda mi comunidad lo sabe, yo he dicho q los tratos q yo haga con un rival no son cosa suya ¿o no? y me dice q sino s q no habia puntuado esa jornada y q aora me va a sancionar sin previo aviso en la jornada q el quiera para q no puntue. Conclusión: Hemos decidido preguntaros vuestra opinion pq llevamos 2 semanas discutiendo y ya hay una baja de un amigo y no llegamos a un acuerdo justo. Muchisimas gracias y perdonar las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 18:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece totalmente legal lo que hiciste.
En mi comunidad es totalmente válido, el tema es que cada comunidad tiene sus reglas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias amigo por resolvernos la duda ya q en mi comunidad no hemos puesto esa regla en ningun momento.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group