preload
basicPlayer

Cuentas Plus y sobrecarga.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 22:51   Título del mensaje: Cuentas Plus y sobrecarga. Responder citando

Buenas, antes que nada me gustaría que no se me contestara con: Usa el buscador, ni nada por el estilo. Más que nada porque considero que se tarda menos tiempo y cuesta menos trabajo que un moderador me pueda contestar en medio minuto que tirarme 5 horas buscando página por página mi duda, ya que salen bastantes temas.

No me estoy quejando de la sobrecarga que pueda haber, solo me gustaría saber que diferencia tiene un jugador que no paga y uno que si lo hace, a la hora de que su ordenador conecte con el servidor de comunio. ¿Acaso hay dos servidores paralelos uno para los que pagan y otro para los que no lo hacen?

Hasta lo que yo puedo saber, una sobrecarga es una sobrecarga para mi o para el que tenga mas dinero del mundo. Una web se sobrecarga porque se ha superado su ancho de banda permitido por la empresa de hosting ya sea por que se esten poniendo los puntos o por lo que sea. Pero eso es así para cualquier persona que intente entrar en la web, haya pagado o no por ello. Así que eso de una sobrecarga en la web para algunos si y para otros no... es cuanto menos sospechosa.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Hay bastantes temas abiertos sobre esto mismo.
Usa el buscador, son las normas del foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:04   Título del mensaje: Responder citando

si tu tiempo es tan valioso como para no usar el buscador
el de los moderadores lo es tano o más
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group