preload
basicPlayer

supuesta sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 19:51   Título del mensaje: supuesta sobrecarga Responder citando

mi pregunta es que como es que desde las 12 de la mñana hasta las 19:25 q son me dice que esto esta sobrecargado como casi todos los dias?????????? esq no lo veo ni medio normal. es publicidad para hacerse pro player o algo???pq bien claro que lo pone subrayado..Ademas si hay sobrecarga es pq se supone q no puede entrar nadie mas no? como esq entonces un pro si y otro no ?? ? sobrecarga es sobrecarga..o esque aqui funciona de una forma distinta???una explikacion x dios..(agradeceria que no fuera una en plan "es lo que hay leete las normas y acatalas")


PD: he mirado x si habia salido esto ya ,y YO no he encontrado nada,si se rpito lo snto.

s2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 19:57   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que lo de las sobrecargas es pesadisimo,y siempre con el mensaje de el pro pagando tus doce euritos y te quitas de complicaciones,en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2009 20:20   Título del mensaje: Re: supuesta sobrecarga Responder citando


19edu88 escribió:


PD: he mirado x si habia salido esto ya ,y YO no he encontrado nada,si se rpito lo snto.



Yo he puesto en buscador sobrecarga y me han salido 44 temas, así que si, está comentado y retecomentado.

Resumen: Los servidores están bastante fastidiados, pero los jefes no los van a cambiar porque no van a invertir más dinero mientras solo pague un 1% de la gente. Así que de momento se están intentado hacer algunas medidas como borrar mensajes, pero no es definitiva por lo cual el problema de la sobrecarga puede salir de nuevo en cualquier momento.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2009 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Usad el buscador, para eso está
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group