preload
basicPlayer

Sobre puntuación negativa y fichaje a última hora

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 17:37   Título del mensaje: Sobre puntuación negativa y fichaje a última hora Responder citando

Nunca me aclaro con lo del saldo negativo. Tengo esta duda:

Hoy, viernes, a esta hora (17:35) acabo de ver un jugador en el mercado de fichajes que me interesa. Lo ha sacado hoy al mercado la computadora. Vale 6 millones y tengo 2 millones en caja, con lo que me quedaría negativo. Pero estoy dispuesto a vender los jugadores que hagan falta para volver al positivo.

¿Hay alguna manera de ficharlo pero sin que mañana cuando comience la jornada esté con saldo negativo? Voy líder y no puedo permitirme dejar de puntuar una jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 18:07   Título del mensaje: Responder citando

La única manera es que a los jugadores que pongas en el mercado te los fichen compañeros de la comunidad. Si esperas las ofertaqs del computer n llegarán hasta mañana y por lo tanto ya será tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar que lo ponga aquí, pero mi duda está relacionada.....

Mi duda es al revés, yo tengo hoy sábado saldo positivo y voy a empezar la jornada y puntuar, pero si ficho hoy y me quedo en negativo el domingo quería saber si puntuo o no?¿?¿?¿

Miré el post fijo y no me quedó claro.... Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

olaaa a todos.

yo estoy con la misma duda.... salio un jugador que quireo hoy sabado.... y no me quedo claro, que si me quedo en negativo mañana por el fichaje de este jugador.. puntuaria???
gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 12:26   Título del mensaje: Responder citando

LEEROS EL POST FIJO DE UNA VEZ O SACARE LAS TARJETAS DE PASEO POR NO HACER NI CASO A NADA
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group