preload
basicPlayer

Amonestacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 07:34   Título del mensaje: Amonestacion Responder citando

Hola.. me acabo de dar cuenta que estoy amonestado, y la verdad... Es que no se ni porque puede ser. No se que he podido hacer para ganarme la amonestacion. Podriais contestarme? Mucha gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 15:36   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el mismo problema que tu, asi que aver si nos responden a los dos, porque yo solo pregunte por la titularidad de dos jugadores en el foro correcto, y no se por que me han amonestado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Es que no se ni por que sera. Pero bueno, ya nos explicaran...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, llevo desde las 7 de la mañana de ayer esperando una respuesta... Se que es mas importante el mensaje 10.000 de J.A.E. (no lo digo con ironia), pero los menos "importantes" en este juego necesitamos de vuestra ayuda. Cuando podais, por favor, me podriais hacer un huequito?? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no he scrito en le mensaje 10.000 de nadie, pero pense que os responderia alguien

Pedrix esta amonestado por queja de puntos fuera de lugar

IgarkikZ lo siento no encuentro el motivo de tu sancion son paginas y paginas las que debo leer para localizar el motivo y asi como he encontrado a Pedrix a ti no, te me habras saltado lo siento.

De cualquier forma lo más probable es quejas de puntos fuera de lugar, cuando la porra postear fuera del post fijo o haber fatlado al respeto a lagun usuario, equipo o demas (no creoq ue este sea tu caso)

Aun asi tranquilos que tras 3 meses de buen comportamiento en el foro se quita la amarilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 16:26   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
Pues yo no he scrito en le mensaje 10.000 de nadie, pero pense que os responderia alguien

Pedrix esta amonestado por queja de puntos fuera de lugar

IgarkikZ lo siento no encuentro el motivo de tu sancion son paginas y paginas las que debo leer para localizar el motivo y asi como he encontrado a Pedrix a ti no, te me habras saltado lo siento.

De cualquier forma lo más probable es quejas de puntos fuera de lugar, cuando la porra postear fuera del post fijo o haber fatlado al respeto a lagun usuario, equipo o demas (no creoq ue este sea tu caso)

Aun asi tranquilos que tras 3 meses de buen comportamiento en el foro se quita la amarilla


Mira, yo creo que no he cometido ningun fallo de esos, de verdad. Me jugaria hasta la tarjeta roja a que he hecho bien todo, en serio. Si no estuviera tan seguro, te aseguro que no estaria mareandote, que ya se que vuestro curro es grande, y nos teneis que aguantar todas las cosas que se nos pasan por la cabeza a nosotros.

Si no te importa, como peticion personal, me gustaria que buscaras el problema, ya que creo que ha sido una confunsion de alguien (espero que no mia...).

Muchas gracias de antemano y a ver si consigues solucionarme el problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no perdere un tiempo valiosisimo en una cosa tan puntual que se solventara dentro de 3 meses

Las amonestaciones es imposible que sean errores pues para permitir amonestar a un usuario se requiere un enlace al mensaje causante de forma que nunca se amonesta a quien no se debe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 21:30   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me han amonestado y no tengo ni idea de por qué.... lo mejor es pasar del tema y estar un tiempo escribiendo sólo lo necesario. Creo que al principio había mucha gente que faltaba al respeto y se iba de rositas, y ahora todo lo contrario, están amonestando por tonterías. Es igual de perjudicial el exceso como el defecto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 23:44   Título del mensaje: Responder citando

[quote="pugil79"]Lo siento pero no perdere un tiempo valiosisimo en una cosa tan puntual que se solventara dentro de 3 meses

Las amonestaciones es imposible que sean errores pues para permitir amonestar a un usuario se requiere un enlace al mensaje causante de forma que nunca se amonesta a quien no se debe[/quote]

Perfecto, entonces no te importara decirme donde estan esos enlaces? Ya busco yo, tranquilo.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2009 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Esos enlaces están en un foro de moderadores, al que solo tienen acceso éstos.
Puede que Comunia te amonestara y se le olvidara poner el enlace
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 01:25   Título del mensaje: Responder citando


litovarela escribió:
Creo que al principio había mucha gente que faltaba al respeto y se iba de rositas, y ahora todo lo contrario, están amonestando por tonterías. Es igual de perjudicial el exceso como el defecto.


Yo no sé o no me importaba demasiado como era antes de que yo fuera moderador

Ahora que lo soy trato de aplicar las reglas de la forma más justa posible que es aplicarlas todas a rajatabla. Así que reincidencia en la escritura de posts fuera de lugar, faltas de respeto o posts fuera de lugar con ubicaciones extraordinarias y especificas (quejas puntos As y en su momento porra) amonesto, a fin de cuenats la funcion de un moderador e smoderar y mantener orden en el foro y parece que las tarjetas son lo que más ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group