preload
basicPlayer

Limitaciones en el acceso

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 22:29   Título del mensaje: Limitaciones en el acceso Responder citando

Me parece absolutamente increible lo que está ocurriendo estos ultimos meses con el acceso a la web, entiendo (a medias) que en justo el dia de las puntuaciones se pete el servidor, pero es que esto es ya algo constante a lo largo de toda la semana. Sinceramente yo y muchos miembros de mi comunidad (llevamos ya 3 años) estamos empezado a pensar que es premeditado para obligar a la gente a pagar. Que conste que me parece estupendo, esto tiene unos gastos (algo he manejado de webs y creo que hechando unos numerillos beneficios haberlos hailos ) pero que no intenten engañar a la gente, ¿que estan en un "super servidor" dotado de una compleja red de computacion basada en spectrum conectados en serie? Por favor creo que es bastante aliciente las mejoras en el juego como para hacer juego sucio con el artazgo de la gente, por que solo pueden perder usuarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 22:46   Título del mensaje: Responder citando

la realidad es que el servidor es el que es y el juego de España es con diferencia el que menos usuarios de pago tiene y como la politica de empresa es que cada Comunio se autogestione pues no da para otro servidor, asiq ue petara y petara y cada vez se petara más porque cada día somos más
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group