preload
basicPlayer

aclarar dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 00:26   Título del mensaje: aclarar dudas Responder citando

Hola mi preguta es la siguiente, me hice una cuenta plus player y abone la cantidad correspondiente, pero esa cuenta me fue borrada por el administrador de mi comunidad, ahora tengo otra cuenta y en otra comunidad y quisiera saber si podria solicitar que me pasaran la cuenta que ya pague a esta nueva, se puede demostrar si observais todos los datos son identicos a la ya pagada excepto el nick, que ya no me dejaba poner el mismo que el anterior, espero respuesta gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 08:36   Título del mensaje: Responder citando

esto mejor en adminsitracion de usuario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

no he encontrado otra cuenta con tus datos.
necesito el nombre de usuario e las dos cunetas para ayudarte.
Las direcciones de email deben ser las mismas para comprobar que pertenecen a la misma persona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 19:59   Título del mensaje: Responder citando

hola te contesto sobre las peticiones de mi antigua cuenta. Mi antiguo nick era menda85 y mi direccion de correo es la misma que esta cuenta la de blas85, tambien deben ser iguales todos los demas datos, gracias por contestar, espero otra respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 00:35   Título del mensaje: Responder citando

no existe la cuenta menda85 en nuestro sistema, tampoco otra cuenat con tu dirección de email
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 18:21   Título del mensaje: Responder citando

entonces no entiendo lo que pasa, cuando un administrador de una comunidad decide echarte porque quiere, esa cuenta desaparece, si esto es asi me parece que a este juego le fallan muchas cosas. Uno se gasta los dineros, pero cuando a alguien le apete te kedas sin jugar y sin la posibilidad de reclamar lo que es tuyo. UN GRAN FALLO los siento por ser realista y gracias por nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group