preload
basicPlayer

PROBLEMA BARçA-XEREZ, JORNADA 15!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 00:01   Título del mensaje: PROBLEMA BARçA-XEREZ, JORNADA 15!!! Responder citando

soy el admnistrador de mi comunidad y tube un problema con mi router i no pude entrar el lunes y el martes, asi que no pude ingresar el dinero de la jornada 12 a los primeros, estos estaban en negativo y no pudieron alinear para la jornada 15, segun las reglas no puntuaran en la misma dentro de dos semanas x un error mio al no ingresar el dinero como siempre los martes x la mañana. ¿que hago para solucionarlo? es un error mio y todos me estan pidiendo soluciones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Cuando no puntuaron fue en esta minijornada de Comunio que ha habido entre semana.
Cuando legue la verdadera jornada 15, se tratara coma una jornada de Comunio aparte, y tendran que estar en positivo ese sabado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

sk lei que se habia hecho una regla nueva para que la gente no pudiese alinear a 13 jugadores, poniendo dos esta minijornada y once diferentes la jornada 15. Esta regla decia q habia q estar este miercoles en positivo para poder alinear esta minijornada y que influiria en la proxima dentro de dos semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues todo mentira...jajaja
Sera una jornada normal!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group