preload
basicPlayer

Duda como expulsar o sancionar a miembros de una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:07   Título del mensaje: Duda como expulsar o sancionar a miembros de una comunidad Responder citando

En nuestra comunidad ha surgido un problema, ya que hay dos hermanos participando, uno de ellos lleva 6 jornadas sin puntuar por tener saldo negativo y sin proposito de mejorar su situacion y ahora ha vendido a su otro hermano un jugador que costo en su momento 6 millones de euros por 80.000 euros, con el perjuicio que esto nos supone a los jugadores honrados. y con la duda de si este metodo de fichajes de jugadores no se convertira en costumbre. Muchas gracias a los que nos puedan ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Tienes las posibilidad de cancelar fichajes (de los últimos 20 días creo). Pon un post en el que diga que será anulado el fichaje por ser fraudulento, al ir en perjuicio de terceros.
Por otro lado, expulsa al jugador infractor. Si no quieres expulsarlo, se le advierte previamente para regularizar su saldo. Si no lo hace, lo echas. Pero vaya, creo que con la venta fraudulenta, te sobran argumentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Anda mira, eso mismo me pasó a mi en mi comunidad. Se vendieron entre hermanos (uno de ellos con 20 kilos en negativo) a 3 jugadores que superaban los 10 kilos por 3.000€. Les cancelé los fichajes y no volvieron a protestar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group