preload
basicPlayer

¿porque me sale que esoy amonestado???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 17:50   Título del mensaje: ¿porque me sale que esoy amonestado??? Responder citando

¿¿¿Por que me sale que estoy amonestado en el foro???

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Por haber incumplido alguna norma del foro, quizas hayas escrito una queja hacia el as en un lugar inadecuado, o abriste un nuevo hilo para la superporra, no se.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Ah, ok. Ya se que paso. Alguien escribio en convocatorias algo k no tocaba en ese post y yo le dije k habia un post mas abajo k hablada del tema.

Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 21:00   Título del mensaje: Responder citando

pero ya puedes escribir????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 21:13   Título del mensaje: Responder citando


fraukput21 escribió:
Ah, ok. Ya se que paso. Alguien escribio en convocatorias algo k no tocaba en ese post y yo le dije k habia un post mas abajo k hablada del tema.

Gracias, un saludo


Me parece extraño que sea por indicar a otro usuario donde debe escribir, pero no se, quiza la forma de decirlo o quizas haya sido otra cosa.

canalii, por una amonestacion no ocurre nada, puedes seguir escribiendo, solo que si incumples las reglas de nuevo puedes ser expulsado del foro.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo por el foro nunca he insultado a nadie por el foro.

Lo unico que el dia despues del derbi dije que me parecia excesiva la puntuacion de messi. Y dije que los del as aveces puntuan a jugadores mas de lo que se merecen y otras veces alreves.

Pero no fue una queja, fue una opinion.

Pero bueno, supongo que por esta razon estoy amonestado. Para otra vez ya lo se. Pero entiendo a los moderadores porque deben estar cansados de la gente que se queja.

Aprovecho para dar las gracias a los moderadores por la paciencia que tienen y disculpas por mi queja/opinion.

1 Saludo, graias
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 5 Dic 2009 00:21   Título del mensaje: Responder citando

tranquilo, en 3 meses se te retirara la tarjeta. Son sólo avisois para que la gente ayude a tener esto ordenado, no te preocupes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group