preload
basicPlayer

fichaje dia alineacion( partido adelantado)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 22:00   Título del mensaje: fichaje dia alineacion( partido adelantado) Responder citando

buenas!!!
mañana hay que hacer la alineacion de los jugadores del barça-xerez, que es un partido adelantado de la jornada 15 por que el barça juega el mundalito. mi pregunta es:
si mñn pongo un jugador a la venta y me hacen puja por él y lo vendo. me puntuaria?

ejemplo: tengo a antoñito, y mañana dia 2 lo pongo a la venta, y me realizan puja por el ( alas 10 de la mañana), y la acepto ese dia alas 5 de la tarde, como el fichaje no se realiza hasta el jueves m contarian los puntos,verdad? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Si, si te cuentan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 08:16   Título del mensaje: Responder citando

acorde con este tema yo tengo otra duda, si lo vendes como lo pones en la alineacion de la jornada 15, te restaria 4 por no poner a ese jugador, porq tendrias q dejarlo en blanco el hueco no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 12:03   Título del mensaje: Responder citando


arzurr2 escribió:
acorde con este tema yo tengo otra duda, si lo vendes como lo pones en la alineacion de la jornada 15, te restaria 4 por no poner a ese jugador, porq tendrias q dejarlo en blanco el hueco no??


A ver, esto no tiene nada que ver con la jornada 15

Lo de hoy es una jornada extra y la 15 va a parte así que no te preocupes por eso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group