preload
basicPlayer

Faltan jugadores en la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Iker Espar
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Ago 2020
Mensajes: 1
MensajePublicado: 19 Ago 2023 13:58   Título del mensaje: Faltan jugadores en la alineación Responder citando

Hola, buenas tardes, hice la alineación ayer con 11 jugadores y a la noche me aparecía como que tenía solo alineados 5 jugadores. Me han cambiado también el esquema a 3 delanteros cuando yo solo tengo 2 y la jornada anterior también tenía solo 2 delanteros. También me extraña que solo tenía 11 jugadores para poner
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 19 Ago 2023 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

esta es la última alineación que aparece registrada en el juego antes de las 19:30 horas de ayer 18 de agosto:

18.08.23 18:07 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Aitor Fernández - Le Normand - Pablo Torre; Moi Gómez - Jaime Mata
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!

De alguna forma confirmó la alineación y dejó 6 posiciones vacías. Si cree que alguien entró en su cuenta y la cambió, obviamente recomendamos que cambie la contraseña. Quizás alguno de su comunidad la conozca.

Si tuviera la suscripción Plus Player, podría rellenar los huecos vacíos usando la función "Sustituciones en vivo", a la que se puede acceder en la Clasificación/Live (En vivo) de la jornada. También se pueden comprar en la app, pero valen 0,99 euros cada una.

Si en la comunidad están de acuerdo en que sume puntos por los huecos vacíos en la alineación y otros jugadores, el administrador de la comunidad puede pedirlo en el subforo Errores de Puntuación al acabar la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group