preload
basicPlayer

Ayuda por favor! Moderador que me conteste! Gracias!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 19:20   Título del mensaje: Ayuda por favor! Moderador que me conteste! Gracias! Responder citando

No estoy de acuerdo con la amonestacion que me aveis puesto, en ningun momento me e quejado de la puntuacion de alguie, simplemente e preguntado x un jugador, ni me quejo ni critico ninguna puntuacion, quiero que me diga algo algun moderador, no estoy de acuerdo, y me gustaria que me la kitaran por que ni me e quejado ni e criticado nada, no estoy nada de acuerdo con la amonestacion, espero respuestas y si podeis ver mi caso y me la quitais mucho mejor por que repito que ni me e quejado de la puntuacion de ningun jugador, ni e criticado la puntuacion ni a nadie.
Un saludo y gracias.

La targeta amarilla me la pueden quitar con el tiempo?( Que conteste quien quiera, gracias)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Las amonestaciones osn por motivos muy variados: escribir posts fuera de lugar, actitudes no educadas... No sé cual es tu caso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 00:14   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, Y PODER ABLAR, PUES RESULTA QUE ESTA MAÑANA EN ESTADISTICAS LO QUE E ECHO A SIDO PREGUNTAR POR EGUREN, SI JUGO AYER, Y SI LE AVIAN PUNTUADO, CLARO YO NO E ECHO NADA MALO, NI E INSULTADO NI E ESCRITO EL TEMA EN OTRO LUGAR, NI ME E QUEJADO NI NADA, Y ME FASTIDIA UN POCO, POR QUE PARA UNA VEZ QUE PREGUNTO SOBRE UN JUGADOR VA Y SE ME PONE UNA AMONESTACION, CUANDO LO UNICO QUE AGO EN EL FORO COMUNIO ES QUE ME DIGAN QUE ALINEACION PONDRIAN NADA MAS. ASI QUE SI PUEDES SOLUCIONARME ESTO Y SI ME PUEDES QUITAR LA AMONESTACION TE LO AGRADECERIA, UN SALUDO Y GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Congre por favor no escribas en mayusuclas (en als reglas del foro lo prohiben), esa pregunta de si un jugador jugo no va en estadisticas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pues no lo sabia, como e visto que preguntaban por jugadores... si me pudieses quitar la amonestacion esa te lo agradeceria, lo veo un poco absurdo, si me dijierais que e insulatado a alguien o e ofendido a alguien lo entenderia pero no a sido nada de eso, un saludo y gracias!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Nov 2009 09:29   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero has incumplido una norma y has sido amonestado
la tarjeta no se te va a quitar, lo siento
un saludo y cierro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group