preload
basicPlayer

Oraculos

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Tsuniegu
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Jun 2018
Mensajes: 99
MensajePublicado: 17 Oct 2020 11:15   Título del mensaje: Oraculos Responder citando

Buenos dias.
Soy un enamorado fiel jugador de comunio desde hace 11 años y se echa de menos la opinion de los oraculos de cada equipo

Esa batamanta que primero habia que demostrar y que despues tanto ayudaba a los demas.
Creo que comunio es el padre de todos los juegos, pero que necesita algo de ayuda con los temas de ayuda al usuario.
De hecho, no dejan de salir paginas de este tipo que se estan llevando un monton de seguidores y que acaban inclinandose por otras plataformas.
Desde mi ounto de vista, con un apartado en la app de consejos, analisis, etc se ganarian muchas visitas y de paso mo se meteria el atracon guss que ahora atiende todo.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 17 Oct 2020 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

un placer que lleves tanto tiempo jugando. Desgraciadamente, el juego ya no tiene el número de usuarios que tenía antes y el foro ya no lo consulta tanta gente. Ahora hay cientos de cuentas de Twitter que dan opinión e información y a la gente le es más cómodo preguntar por ahí que iniciar sesión en el foro, además de páginas de ayuda sobre lesiones y demás.

La labor de los oráculos era totalmente altruista, si no entra por falta de tiempo o porque no pueden (la gente se va haciendo mayor y hay otras prioridades), no podemos hacer demasiado. Si alguien quiere ayudar ahí, es bienvenido y tendremos con él un detalle como hemos tenido con todos los oráculos que han pasado por el foro.

Personalmente, no me supone ninguna molestia contestar los mensajes del foro de Equipos cuando tengo tiempo. No tengo la información concreta que pueda tener un aficionado de un equipo de LaLiga, pero en general me conozco todo ya que mi trabajo es llevar esta edición y encargarme de actualizar los estados de los jugadores o redactar las posibles alineaciones de cada jornada.

Hace poco hemos lanzado un Magazine (blog) sobre el juego en el que se publican artículos con consejos y análisis que esperamos que sean de ayuda al usuario. https://magazine.comunio.es/

En la app no hay un apartado concreto con la información del blog (sólo las posibles alineaciones) pero trataremos de implantarla de algún modo y hacerla más visible.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group