preload
basicPlayer

Poner foto en muro de noticias en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2020 01:28   Título del mensaje: Poner foto en muro de noticias en mi comunidad Responder citando

Como pueder poner una foto en el muro de mi comunidad? Soy administrador y quiero poner una foto tipica de un balon o algo como mensaje para empezar ya la comunidad....gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 31 Jul 2020 09:51   Título del mensaje: Re: Poner foto en muro de noticias en mi comunidad Responder citando


Norber37 escribió:
Como pueder poner una foto en el muro de mi comunidad? Soy administrador y quiero poner una foto tipica de un balon o algo como mensaje para empezar ya la comunidad....gracias


Hola,

para poner una foto en el muro debes hacer lo siguiente:

1. Entrar en www.comunio.es y una vez en el tablón, pulsar en el botón "Escribir Mensaje": https://www.comunio.es/newsEntry/

2. Pulsar en el último icono de la barra de tareas en "Escribir Mensaje" (sale una montaña con el sol).

3. Una vez pulsado, aparecerán tres campos "Enlace", "Descripción de la imagen" y "dimensiones". En enlace debes poner la URL de la imagen.

La URL de la imagen en Google se obtiene pulsando en cualquier foto y pulsando con el click derecho en "Copiar direccón de la imagen". Por ejemplo, aquí la URL de una foto de la Copa del Mundo https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5b/Tour_da_Ta%C3%A7a_da_Copa_do_Mundo_%2814231974005%29.jpg

4. Una vez hecho eso, puedes poner las dimensiones de la foto por si es muy grande.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group