preload
basicPlayer

NOTICIA PUBLICADA EN COMUNIO EL 20/06/2020 A LAS 09:00 HORAS

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2020 16:23   Título del mensaje: NOTICIA PUBLICADA EN COMUNIO EL 20/06/2020 A LAS 09:00 HORAS Responder citando

Muy buenas tardes:

Me gustaría que me confirmaran una duda que tengo en relación con la noticia publicada por Comunio ayer Sábado 20/06/2020 a las 09:00 horas.

En concreto es sobre el reparto de dinero al finalizar la jornada correspondiente a los puntos conseguidos (en nuestra comunidad nos abonan 10.000 euros por cada punto conseguido).

Ustedes recomiendan en la noticia publicada ayer que antes refería que como el cálculo de puntos de cada jornada se realiza alrededor de 1 hora después de finalizar el último partido de la jornada, que no dependamos del reparto de abonos para estar en positivo al día siguiente, ya que entre el cálculo de puntos de una jornada y la comprobación de saldos de la siguiente apenas habrá unas horas de diferencia.

Les traslado mi duda con un ejemplo:

Imaginemos que entro a mi cuenta de Comunio a la 01:00 horas y compruebo que ya han realizado el cálculo de puntos de la jornada de hoy Domingo y que han añadido al saldo de mi cuenta el dinero correspondiente a los puntos conseguidos en esta jornada 29. Imaginemos que una vez comprobado esto, entro en el mercado del día de hoy y realizo una oferta a computer por un jugador haciendo uso del dinero que previamente he comprobado que me han abonado en mi cuenta correspondiente a los puntos conseguidos en la jornada de hoy Domingo, comprobando una vez realizada dicha oferta que el saldo futuro reflejado en mi cuenta de Comunio quede en positivo.

Si me aseguro cumplir con todas las indicaciones señaladas en el ejemplo, ¿tendría la seguridad al 100% de que el saldo futuro que esta noche me inidicaría Comunio una vez realizadas todas estas operaciones sería el mismo saldo positivo con el que amanecería mañana Lunes?.

Insisto en que yo esperaría a esta madrugada para comprobarlo in situ, no haciendo ninguna oferta hasta no confirmar que el dinero lo han sumado a mi cuenta.

Espero su respuesta, es muy importante para mí tenerla a la mayor brevedad pues de ella dependerá mi modo de actuar con un fichaje estratégico que pretendo realizar en el día de hoy y para el cual me gustaría poder contar con el dinero conseguido con los puntos de la actual jornada 29. Si me garantizan que haciéndolo de la forma en la que les indico no habría ningún peligro así lo haría, en caso contrario tendría que buscar otras alternativas que irían en perjuicio de mi plantilla.

Saludos y muchas gracias!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 21 Jun 2020 16:28   Título del mensaje: Re: NOTICIA PUBLICADA EN COMUNIO EL 20/06/2020 A LAS 09:00 H Responder citando


PedrydanXD escribió:


Imaginemos que entro a mi cuenta de Comunio a la 01:00 horas y compruebo que ya han realizado el cálculo de puntos de la jornada de hoy Domingo y que han añadido al saldo de mi cuenta el dinero correspondiente a los puntos conseguidos en esta jornada 29. Imaginemos que una vez comprobado esto, entro en el mercado del día de hoy y realizo una oferta a computer por un jugador haciendo uso del dinero que previamente he comprobado que me han abonado en mi cuenta correspondiente a los puntos conseguidos en la jornada de hoy Domingo, comprobando una vez realizada dicha oferta que el saldo futuro reflejado en mi cuenta de Comunio quede en positivo.

Si me aseguro cumplir con todas las indicaciones señaladas en el ejemplo, ¿tendría la seguridad al 100% de que el saldo futuro que esta noche me inidicaría Comunio una vez realizadas todas estas operaciones sería el mismo saldo positivo con el que amanecería mañana Lunes?.

Insisto en que yo esperaría a esta madrugada para comprobarlo in situ, no haciendo ninguna oferta hasta no confirmar que el dinero lo han sumado a mi cuenta.

Espero su respuesta, es muy importante para mí tenerla a la mayor brevedad pues de ella dependerá mi modo de actuar con un fichaje estratégico que pretendo realizar en el día de hoy y para el cual me gustaría poder contar con el dinero conseguido con los puntos de la actual jornada 29. Si me garantizan que haciéndolo de la forma en la que les indico no habría ningún peligro así lo haría, en caso contrario tendría que buscar otras alternativas que irían en perjuicio de mi plantilla.

Saludos y muchas gracias!!!


Hola,

el dinero por puntos se repartirá en el cálculo de esta noche (10.000 por punto). Una vez realizado el cálculo, podrás contar con ese dinero para realizar pujas hasta el cierre del mercado a las 3:00 horas de la madrugada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group