preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 16:42   Título del mensaje: Responder citando


Ethilon5/0 escribió:
¿Será Ceballos el sustituto de Kroos hasta que se recupere de la lesión? Gracias


Así debería de ser.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos, ¿que tal? veo que el Madrid vuelve a tirar la liga en esta temporada y soy muy iluso pero si ganamos Champion en el Wanda me va a dar algo, en fin, ¿sabrías decirme como van Mariano y Asensio de sus lesiones?

Gracias y saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 23:26   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Hola Carlos, ¿que tal? veo que el Madrid vuelve a tirar la liga en esta temporada y soy muy iluso pero si ganamos Champion en el Wanda me va a dar algo, en fin, ¿sabrías decirme como van Mariano y Asensio de sus lesiones?

Gracias y saludos.


Buenas Juanma,
Pues si, otra liga tirada en el mes de Diciembre, tocan vacas flacas, renovación de plantilla y yo que sé mas... Ojalá lo que dices de la Champions se cumpliera, pero yo este año lo veo más blanco que la propia camiseta.
Sobre los jugadores que preguntas, Mariano hoy ya ha completado una parte del entreno, así que incluso podría entrar en la convocatoria del sabado (otra cosa que tenga minutos).
Y Asensio sigue al margen terminando su recuperación. Esta jornada será baja casi segura, y si todo va bien, estaría listo para la siguiente.

Un saludo amigo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2019 09:16   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Diablillos escribió:
Hola Carlos, ¿que tal? veo que el Madrid vuelve a tirar la liga en esta temporada y soy muy iluso pero si ganamos Champion en el Wanda me va a dar algo, en fin, ¿sabrías decirme como van Mariano y Asensio de sus lesiones?

Gracias y saludos.


Buenas Juanma,
Pues si, otra liga tirada en el mes de Diciembre, tocan vacas flacas, renovación de plantilla y yo que sé mas... Ojalá lo que dices de la Champions se cumpliera, pero yo este año lo veo más blanco que la propia camiseta.
Sobre los jugadores que preguntas, Mariano hoy ya ha completado una parte del entreno, así que incluso podría entrar en la convocatoria del sábado (otra cosa que tenga minutos).
Y Asensio sigue al margen terminando su recuperación. Esta jornada será baja casi segura, y si todo va bien, estaría listo para la siguiente.

Un saludo amigo!!


Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 12 Ene 2019 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Q haríais con Marcelo? Lo fiche x la lesión de Junior pq me parecen jugadores muy similares y con gol pero ahora he repescado a Junior y viendo q Marcelo no acaba de arrancar me planteo revenderlo de nuevo.... Tengo buenos defensas pero si estuviera bien podría hacer un esfuerzo por mantenerlo.
Saludos y gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 12:14   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a asensio, a peor no puede ir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 13:26   Título del mensaje: Kroos o Benzema? Responder citando

Buenas. Si tuvieses que elegir a uno de los dos para tu equipo, con quién te quedarías, Benzema o Kroos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 08:43   Título del mensaje: Responder citando

tras el gol de ayer, puede salir de titular ceballos el proximo partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 12:19   Título del mensaje: Re: Kroos o Benzema? Responder citando


Pastrami2 escribió:
Buenas. Si tuvieses que elegir a uno de los dos para tu equipo, con quién te quedarías, Benzema o Kroos??


Yo con Kroos, aunque no marque goles suele tener buenos puntos. Y digo yo que el Real Madrid tendrá que empezar a jugar al fútbol, que ya estamos a mediados de enero...

Yo me hice por su bajo VM hace unas jornadas con Varane, Carvajal y Marcelo. Y estoy seguro de que a la larga me daran muchos puntos. Este juego es de paciencia y de entender las rachas de los equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Una par de preguntas a ver que tal:

¿Corre peligro el puesto de Solari?

¿Hay rumores de Isco pueda abandonar la liga en enero?

Lo digo porque si echan a Solari, se supone que Isco volverá a jugar, pero si no lo echan, me parece que Isco no va a jugar nada, ni si quiera entrará en las rotaciones de Chapions, después de ver el equipo que presento el Madrid en el campo del Betis con mas de 7 bajas, y que Isco no jugara de titular, y no solo eso, si no que ni si quiera fue uno de los 3 cambios.

¿Como lo veis?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Es Modric recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 19:05   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
fichariais a asensio, a peor no puede ir...

No, puede que a peor no vaya, pero te comerás varios roscos de aquí a final de temporada. Creo que en la Liga hay muchísimas opciones mejores que la de alinear a Asensio. Todo parece que será así mínimo a corto y medio plazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 21:10   Título del mensaje: Llorente Responder citando

Buenas, a la vuelta de la lesión, cual será su papel?, le veis posibilidades de recuperar el sitio?. Sentaría a Case?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 10:24   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Q haríais con Marcelo? Lo fiche x la lesión de Junior pq me parecen jugadores muy similares y con gol pero ahora he repescado a Junior y viendo q Marcelo no acaba de arrancar me planteo revenderlo de nuevo.... Tengo buenos defensas pero si estuviera bien podría hacer un esfuerzo por mantenerlo.
Saludos y gracias!

Yo lo he vendido, jugar jugará, pero cuando? No va ser fijo y por su valor hay defensas mas recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Tras la alineación ante el Betis, recomendaríais el fichaje (por poco más de su valor) de Reguilon?
El otro día sentó a Marcelo, pero no se si aguantará mucho tiempo el mejor lateral izq del mundo en el banquillo.
Gracias agradezco respuesta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Mariano??
Sigue en el Madrid?
Está vivo aún?
Ha dejado el fútbol?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 15 Ene 2019 14:51   Título del mensaje: Responder citando


somanes escribió:
Mariano??
Sigue en el Madrid?
Está vivo aún?
Ha dejado el fútbol?




Va de lesión en lesión. Tenía ciática pero al parecer ya entrena con el grupo y esta semana podría estar disponible. Pero vamos, por ahora un auténtico fiasco.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Como veis el papel de Vinicius de ahora en adelante?

Titular hasta que vuelva Bale? Y despues?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 19:59   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Q haríais con Marcelo? Lo fiche x la lesión de Junior pq me parecen jugadores muy similares y con gol pero ahora he repescado a Junior y viendo q Marcelo no acaba de arrancar me planteo revenderlo de nuevo.... Tengo buenos defensas pero si estuviera bien podría hacer un esfuerzo por mantenerlo.
Saludos y gracias!


Muy buenas,
La situación de Marcelo es delicada, yo sí como dices tienes buenos defensas, lo vendería. Te podría decir que lo mantuvieras, pero creo que es mejor que apuestes por otros jugadores.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 20:01   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
fichariais a asensio, a peor no puede ir...


Esta barato. Si te lo puedes permitir y tenerlo en barbecho hasta que cambien las tornas, si lo ficharía, podría darte buenas alegrías a precio de saldo, pero si andas justo de dinero, jugadores, etc, lo dejaba pasar.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 20:03   Título del mensaje: Re: Kroos o Benzema? Responder citando


Pastrami2 escribió:
Buenas. Si tuvieses que elegir a uno de los dos para tu equipo, con quién te quedarías, Benzema o Kroos??


Si me tengo que mojar, apostaría por Benzema, aún con su riesgo. Si quieres ir más a lo seguro, la máquina alemana.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 20:06   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
tras el gol de ayer, puede salir de titular ceballos el proximo partido?


Puede, pero OJO, no es ni mucho menos seguro, y más en el plan en el que está Solari.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 20:08   Título del mensaje: Re: Kroos o Benzema? Responder citando


furunda escribió:

Pastrami2 escribió:
Buenas. Si tuvieses que elegir a uno de los dos para tu equipo, con quién te quedarías, Benzema o Kroos??


Yo con Kroos, aunque no marque goles suele tener buenos puntos. Y digo yo que el Real Madrid tendrá que empezar a jugar al fútbol, que ya estamos a mediados de enero...

Yo me hice por su bajo VM hace unas jornadas con Varane, Carvajal y Marcelo. Y estoy seguro de que a la larga me daran muchos puntos. Este juego es de paciencia y de entender las rachas de los equipos.


Eso es, en este juego prima la paciencia. Se supone, y digo que se supone porque hablamos del Real Madrid, que la dinámica a cambiará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 20:17   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:
Hola,

Una par de preguntas a ver que tal:

¿Corre peligro el puesto de Solari?

¿Hay rumores de Isco pueda abandonar la liga en enero?

Lo digo porque si echan a Solari, se supone que Isco volverá a jugar, pero si no lo echan, me parece que Isco no va a jugar nada, ni si quiera entrará en las rotaciones de Chapions, después de ver el equipo que presento el Madrid en el campo del Betis con mas de 7 bajas, y que Isco no jugara de titular, y no solo eso, si no que ni si quiera fue uno de los 3 cambios.

¿Como lo veis?

Gracias


Buenas,
Esto ya es jugar a ser adivinos, pero vamos, a tu primera pregunta, aunque estemos a la deriva, que hemos tirado la Liga en Diciembre, que la Champions será misión casi imposible, y la Copa vete a saber, todo apunta a qué será un año en blanco salvo milagro. Quiero entender esto como una transición, por lo que creo que Solari terminará el curso.
Sobre Isco, tiene y debe seguir vistiendo la elástica blanca, no concibo otra cosa. Espero y deseo que revierta esta situación.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 20:18   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Es Modric recomendable?


Si.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group