preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal CF

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2018 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Cual se prevee el rol de trigueros con las declraciones del mister y viendo como esta ultimamente?
creeis que a corto plazo ira al banco?
gracias
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 24 Dic 2018 00:42   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
que fichajes se esperan en el villarreal?


Hola, hay que esperar a ver, apuesto porque se fichará un medio defensivo y algún extremo
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 24 Dic 2018 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Jmhernaez escribió:
Rol de jaume costa? Titular para el partido vs real madrid?
Gracias


Jaume creo que será titular con Luis García ya que defiende mejor que Pedraza y, contra el Madrid, seguramente también sea titular claro
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 24 Dic 2018 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Pepuelo escribió:
A día de hoy y para un futuro próximo, nos quedamos con Samuel Chukwueze o con Trigueros? Tengo a los dos y debo desprenderme de uno. Muchas gracias!!


Si tuviera que elegir me quedaría con Samu, creo que tiene mucho potencial y será de los que tire del equipo
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 24 Dic 2018 00:44   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:
Cual se prevee el rol de trigueros con las declraciones del mister y viendo como esta ultimamente?
creeis que a corto plazo ira al banco?
gracias


Trigueros creo que descansará algunos partidos, esto significa que no será titular, pero yo creo que tendrá minutos si no es como titular (que busque reforzar la faceta defensiva Luis), entrando como revulsivo, por lo que tendrá minutos casi en todos los partidos y tiene que ser de los jugadores que mejore el equipo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2018 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación contra el Madrid...

Que defensa tendrá..: layun Alvaro Alfonso opciones para Víctor?
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 2 Ene 2019 20:13   Título del mensaje: Responder citando


biogarju1 escribió:
Posible alineación contra el Madrid...

Que defensa tendrá..: layun Alvaro Alfonso opciones para Víctor?


Esto va en el post del partido, de todas formas la defensa será Layun Alvaro Víctor Jaume muy probablemente
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2019 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola, quería preguntar por la situación de Bacca y que esperas de él esté curso, indiscutible desde luego no es.
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 4 Ene 2019 00:24   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Hola, quería preguntar por la situación de Bacca y que esperas de él esté curso, indiscutible desde luego no es.



En el Villarreal ahora mismo hay pocos indiscutibles, yo creo que Bacca es simplemente recomendable porque minutos tendrá muy seguro en todos los partidos pero no será titular fijo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2019 13:36   Título del mensaje: Dejar fuera a Bacca? Responder citando

Hola mi delantera es Roger-Gerard Moreno-Bacca
Veis recomendable que deje fuera a Bacca y meta por el a un defensa? y jugar con un 4-4-2, o dejar el tridente Roger,Gerard y Bacca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2019 17:53   Título del mensaje: Javi fuego Responder citando

Q se puede esperar de el? Lo acabo de fichar para la jornada extra y no se si quedarmelo cm fondo de armario.
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 6 Ene 2019 02:10   Título del mensaje: Re: Dejar fuera a Bacca? Responder citando


KilianMppe escribió:
Hola mi delantera es Roger-Gerard Moreno-Bacca
Veis recomendable que deje fuera a Bacca y meta por el a un defensa? y jugar con un 4-4-2, o dejar el tridente Roger,Gerard y Bacca?


Hola, esto va en el post del partido, yo confiaría en ambos ya que son quien tienen que anotar los goles del equipo
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 6 Ene 2019 02:11   Título del mensaje: Re: Javi fuego Responder citando


charls72 escribió:
Q se puede esperar de el? Lo acabo de fichar para la jornada extra y no se si quedarmelo cm fondo de armario.
Gracias por la ayuda!!


Javi Fuego yo solo lo utilizaría de parche, para mí gusto los más titulares deberían ser Trigueros y Caseres, jugando Fuego solamente para rotaciones o reforzar la faceta defensiva. Por tanto, solo lo usaría como parche no como jugador para ganar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2019 23:30   Título del mensaje: Responder citando

ahora con la llegada de iborra se acabo definitivamente trigueros?

gracias
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 8 Ene 2019 00:08   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:
ahora con la llegada de iborra se acabo definitivamente trigueros?

gracias


El problema que tiene el equipo es que juega solo a defender, necesita a Trigueros como el comer, alguien de talento que le de fútbol pero Luis ya dije que se empeñaba en defender, es una desgracia pero así ... Yo sí tuviera a trigueros buscaría mejores opciones por el momento porque Luis busca defender solo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2019 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas RUBENPRI!!

En los dos ultimos partidos del equipo ha salido Ekambi al campo antes que Bacca...
Le ha ganado el sitio a la hora de salir al campo como primer recambio en la delantera?

Ekambi juega la Copa de Africa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2019 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Tambien tengo a Samu y estoy viendo que sus puntuaciones no son nada del otro mundo quitando los tres primeros partidos que jugo....
Realmente se ve a un ugador muy interesante con descaro y desborde, que quiere el balon y que lo intenta continuamnet....pero creo que eso tambien le penaliza ya que al correr el riesgo a la hora de buscar duelos pierde mas balones, traduciendose en las puntuaciones que recibe....

Se que ahora mismo es de lo mas recomendable e interesante del equipo, pero con el precio que tiene y por el motivo que te comento que puede lastrar sus puntuaciones habria que plantearse una venta si sigue en esa dimanica?

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Acabo de fichar a Ekambi , lo ves recomendable y será titular con el nuevo entrenador y si no lo ves como primer cambio para la delantera ???
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 00:18   Título del mensaje: Bonera Responder citando

Se ha recuperado de la lesion y ha jugado todo el partido de copa, lo veis con opciones de hacerse cn un puesto de titular? El ekipo encaja bastantes goles y los mas perjudicaos en estos casos suelen ser los defensas. Muchas gracias por la ayuda!!
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 10 Ene 2019 16:00   Título del mensaje: Responder citando


lucero15 escribió:
Buenas RUBENPRI!!

En los dos ultimos partidos del equipo ha salido Ekambi al campo antes que Bacca...
Le ha ganado el sitio a la hora de salir al campo como primer recambio en la delantera?

Ekambi juega la Copa de Africa?


La verdad es que creo que ambos van a tener muchos minutos y oportunidades, es mas, ambos están rindiendo más que Gerard que parece tener el gafe. Yo los tendría como recomendables, pero no creo que sean delanteros ninguno (Bacca y Ekambi) que sean tops, aunque si recomendables
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 10 Ene 2019 16:01   Título del mensaje: Responder citando


lucero15 escribió:
Tambien tengo a Samu y estoy viendo que sus puntuaciones no son nada del otro mundo quitando los tres primeros partidos que jugo....
Realmente se ve a un ugador muy interesante con descaro y desborde, que quiere el balon y que lo intenta continuamnet....pero creo que eso tambien le penaliza ya que al correr el riesgo a la hora de buscar duelos pierde mas balones, traduciendose en las puntuaciones que recibe....

Se que ahora mismo es de lo mas recomendable e interesante del equipo, pero con el precio que tiene y por el motivo que te comento que puede lastrar sus puntuaciones habria que plantearse una venta si sigue en esa dimanica?

Muchas gracias!!


Samu es un jugador con muchísimo desborde, encara y una facilidad increíble. El problema que tiene es que el equipo se cierra muchísimo atrás y claro tiene que recorrer mucho espacio en solitario lo que provoca que pierda muchos balones y baje su valoración.

Samu es, aún así, de lo mejor del equipo y más recomendable yo, si pudiera, lo retendría porque es de lo mejor
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 10 Ene 2019 16:02   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Buenas
Acabo de fichar a Ekambi , lo ves recomendable y será titular con el nuevo entrenador y si no lo ves como primer cambio para la delantera ???
Gracias


Es un delantero recomendable, aunque no top, pero si recomendable
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 10 Ene 2019 16:03   Título del mensaje: Re: Bonera Responder citando


charls72 escribió:
Se ha recuperado de la lesion y ha jugado todo el partido de copa, lo veis con opciones de hacerse cn un puesto de titular? El ekipo encaja bastantes goles y los mas perjudicaos en estos casos suelen ser los defensas. Muchas gracias por la ayuda!!


Bonera es el cuarto central, nada recomendable solo jugará si se produce una carambola
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro cada vez va a menos , recomendable ? Y cada día vale menos , encima para la jornada que viene lo mismo funes Mori le come la tostada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 20:27   Título del mensaje: Responder citando

opciones para miguel llambrich?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group