preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 257, 258, 259 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 15:17   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

Juanmi86 escribió:

Cristiannr escribió:
Suena Rafhina como fichaje del Betis??

Si. Su agente continúa en sevilla y varios medios locales afirman que mañana se firma la cesión con opción de compra de Rafinha con el Real Betis.

De llegar Rafinha, lo ves con un hueco en el 11? o seria de esos jugadores que rotan y rotan ?
Muchas gracias.



+1!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 17:58   Título del mensaje: Responder citando


Amonoloko escribió:

magic_isco escribió:

Juanmi86 escribió:

Cristiannr escribió:
Suena Rafhina como fichaje del Betis??

Si. Su agente continúa en sevilla y varios medios locales afirman que mañana se firma la cesión con opción de compra de Rafinha con el Real Betis.

De llegar Rafinha, lo ves con un hueco en el 11? o seria de esos jugadores que rotan y rotan ?
Muchas gracias.



+1!


Si rafinha llega al betis, yo me atreveria a decir que viene para ser titular indiscutible y el jugador mas recomendable y con mas calidad del betis porque tiene regate, pase y gol.

Rafinha ocuparia la banda derecha de extremo o interior dependiendo de como juegue el betis con 5-2-2-1 con guardado y carvalho en el doble pivote, boudebouz o canales o joaquin de extremo izquierdo, rafinha de extremo derecho y loren o sanabria de dc; o bien con 4-3-3 con carvalho de pivote, guardado y rafinha de interiores, canales o joaquin o boudebouz de extremo derecho, inui o joaquin de extremo izquierdo y loren o sanabria de dc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 23:56   Título del mensaje: Responder citando


Amonoloko escribió:

magic_isco escribió:

Juanmi86 escribió:

Cristiannr escribió:
Suena Rafhina como fichaje del Betis??

Si. Su agente continúa en sevilla y varios medios locales afirman que mañana se firma la cesión con opción de compra de Rafinha con el Real Betis.

De llegar Rafinha, lo ves con un hueco en el 11? o seria de esos jugadores que rotan y rotan ?
Muchas gracias.



+1!

Pues gran incógnita, bendita locura. A priori titularisimo, pero también tienen que jugar Inui, Canales, Boudebouz y Joaquín.
No recomiendo al Betis este año para tener jugadores de medio campo ( en contra de mi voluntad). Pero siendo realistas te puedes comer más de uno y dos roscos por rotación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 23:58   Título del mensaje: Responder citando


elchaval69 escribió:
BUENAS equipo, tengo a canales, Barragán y boudez tengo claro apostar por canales esta temporada pero como veis a los otros dos, los aguantaríais? Si os tuvierais que quedar con alguno? Muchas gracias por los consejos

Si me tengo que quedar con uno es con Boudebouz, es muy de dar espectáculo y capaz de resolverte un partido el solito, cosa que Barragán no tiene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 00:00   Título del mensaje: Responder citando


Carles87 escribió:
Sale Sanabria como debilitado. Creeis que jugará algunos minutos como el otro día, o al estar tocado no lo sacarán.
Gracias.

Sanabria no está tocado, entra parte de su proceso de recuperación y fortalecimiento de su maltrecha rodilla.
Su gran problema se llama Loren Morón, el hombre gol.
Mi opinión es que el gran debilitado es Sergio León, Loren y Tonny deben repartirse minutos a tiempos iguales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 22:13   Título del mensaje: Sidnei Responder citando

hola tengo a sidnei en el mercado y he leido que tiene competencia creeis que despues de la derrota contra el Levante quique probará con el en la zaga gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 21:15   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


Bartra, Guardado y Joaquin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 02:28   Título del mensaje: Barragán Responder citando

De nuevo suplencia para Barragán. Que hacer con este jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Boudebouz apenas 8 minutos... vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! que opinais de Francis Guerrero, tengo poca pasta y necesito un defensa para unas jornadas mientras voy ahorrando pasta, lo veis recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Veo que escribes en todos los equipos a cada cual una tontería más grande por favor deja de engañar a la gente y un saludo



j_m_m_r escribió:

mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


Bartra, Guardado y Joaquin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Veis recomendable a Carvalho con sofascore?? ultimamente esta bajando su valor aun pareciendo titular bastante fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:54   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Boudebouz apenas 8 minutos... vendemos?


Yo lo fiche hará casi un mes y le he sacado más de 1millon, pero vista la cantidad de jugadores para los mismos puestos, que ayer además tampoco estaba Joaquín y que se habla tanto de la llegada de rafinha...lo terminaré vendiendo esta semana, yo en general huyó de este tipo de jugador que cada semana bordean el 0, además de que su valor ya está empezando a ir para abajo.
Volver arriba
artola99
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Ago 2014
Mensajes: 118
MensajePublicado: 26 Ago 2018 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Q malo es William Carvallo no??? Lento e impreciso. Y yo pensando q era un fichajazo..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si alguno de los descartes del Betis acabará en algún equipo de primera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 16:38   Título del mensaje: Responder citando

le queda mucho para recuperarse a Joaquin? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 01:02   Título del mensaje: Responder citando


PaoloCholo escribió:
Veo que escribes en todos los equipos a cada cual una tontería más grande por favor deja de engañar a la gente y un saludo



j_m_m_r escribió:

mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


Bartra, Guardado y Joaquin



+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Wenas...quizas esto no vaya aqui, pero no se muy bien donde ponerlo...a ver si me podeis ayudar.
Resulta que los 2 porteros del partido Pacheco y Pau...han echo las mismas estafisticas que Mandi y Feddal segun sofaescore.....pero los porteros han tenido 6p y los defensas 8p en comunio. Esto a que es debido??....ya que ninguno encajo goles....
Gracias x la aclaracion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:14   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a mandi y junior por el precio de mercado pero ahora me sobra uno... quien de los dos es más recomendable? El viernes
mandi un 8 y junior un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:35   Título del mensaje: Canales Responder citando

como de recomendable lo veis!? en caso de que llegara rafina seria competencia directa para el? gracias
Volver arriba
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 27 Ago 2018 14:30   Título del mensaje: Re: Canales Responder citando


alonsollin escribió:
como de recomendable lo veis!? en caso de que llegara rafina seria competencia directa para el? gracias

+1. Ha salido canales y no sé si vale la pena pujar por él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 18:57   Título del mensaje: Re: Barragán Responder citando


Ojeador123 escribió:
De nuevo suplencia para Barragán. Que hacer con este jugador?

Mantenlo, Francis le ha pedido a gritos a Setién que no quiere jugar el derbi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 18:58   Título del mensaje: Responder citando


Matesanz33 escribió:
Hola!! que opinais de Francis Guerrero, tengo poca pasta y necesito un defensa para unas jornadas mientras voy ahorrando pasta, lo veis recomendable??

Para nada recomendable. Está tan barato por eso mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 19:00   Título del mensaje: Re: Canales Responder citando


Cumputer escribió:

alonsollin escribió:
como de recomendable lo veis!? en caso de que llegara rafina seria competencia directa para el? gracias

+1. Ha salido canales y no sé si vale la pena pujar por él.

Rafinha vendría para ser el sustituto de Fabián, que aún no ha venido ninguno. El encargado de llevar la pelota desde la defensa hasta la línea de ataque.
Tanto Canales como Boudebouz son Mediaspuntas puros, de último pase.
No sé si me he explicado bien, pero no serían competencia directa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 257, 258, 259 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 258 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group