preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 23:47   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:

SAC-84 escribió:

futreangel escribió:

Ser-84 escribió:

futreangel escribió:

SAC-84 escribió:
Buenos dias,me han tocado SAVIC y LUCAS,. a quien veis jugando mas fijo en liga?la verdad q la defensa del ATMETI ulgimamente es un lio....quizas LUCAS por ser zurdo y mas polivalente?
Alguna pista de pretemporada??
Gracias!!


imposible saberlo.
yo quiza me quedaria con lucas pq puede jugar de lateral y central, dado que savic-gimenez-godin van a rotar, aunq el q mas jugara se prevee sea godin


El problema es q LUCAS vale 3 kilos mas q SAVIC y a priori andaran ahi ahi....


jajaja vale más (supongo) pq lucas al final el año pasado lo jugó casi todo . filipe luis ya dijo la pasada temporada q no podia jugarlo todo y asi fue. lucas puede jugar ''de todo'' . yo si fuera tu ... buscaría algo mas fijo, pero si no aparece ... lucas apunta a q de una forma o de otra jugará mucho. eso sí, la plantilla del atletico es MUY compensada y competida. corremos el riesgo este año de comernos 'ceros' pq el cholo 'rote' para 'reservar' a los 'titulares' de ese momento para la champions.
el equipo tiene mucha competencia y para poner un ejemplo, el más titular puede ser godín, pero estoy seguro que rotará cuando empiece la acumulación de partidos con la champions


Pues he estado mirando,pq yo tb pensaba q LUCAS habia jugado mucho, pero es q SAVIC tb¡¡de echo SAVIC hizo mas puntos q LUCAS el año pasado...
Ademas LUCAS he visto q esta sancionado para la 1º jornada. Yo creo q me voy a quedar a SAVIC pq 3 kilos de diferencia con puntuacion similar...a ver si acierto


puede salirte bien. ojala supieramos mas. a ver en el amistoso de mañana si vemos algo


Pues yo al que tengo es a Giménez, y José si aguantarlo o invertir la pasta en otro jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Vietto si saldrá cedido algun equipo de primera, lo mas normal es que si se quedará no contará con minutos por lo que es logico que salga cedido no?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 19:07   Título del mensaje: comunio Responder citando

que pasa con arias algún información? jugará?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Bueno .... sintiéndolo mucho voy a tener que echarme a un lado y ceder la batamanta.
Me es muy complicado(frustrante diría yo) intentar postear, comentar , dar mi opinión (a veces extensa) , hablar de esquemas, polivalencias y demás .... y en el siguiente mensaje leer un 'jugará zutano' ?? o (en la página siguiente) leer más de lo mismo cuando no se es capaz de ir 1 mensaje arriba o 1 página más atrás. que no digo que vayas 10 páginas atrás, pero un poquito de 'porfavor'....
Realmente ayer por la noche iba a postear un post (más extenso incluso que el de hace 2 páginas) sobre el equipo, los fichajes, lo que transmitía el equipo e incluso cierta información ''confidencial'' del club en cuanto a jugadores , pero se me quitaron las ganas.

El 'egoísmo' que destila el 'a mí me importa lo mío y respóndeme a eso que no me voy a molestar en mirar ni en el post de arriba' no me gusta, a parte de que sinceramente , no lo entiendo, y antes que responder mal a nadie, prefiero dejarlo.
Si a alguien he ayudado, me daré por 'padago', y si le hice errar, lo siento de veras.

Suerte para todos y seguro que el q viene lo hace mejor .

Forza Atleti y un abrazo a todos.

(p.d. que no os vendan la moto, podemos pelear la liga , que no candidatos, y la pelearemos , pero no podemos afrontar fichajes tan millonarios . Démonos con un canto en los dientes de que griezmann haya explotado y se quede, costa igual, oblak igual y hayamos podido retener a 'los buenos' por lo ingresado con la champions).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 22:07   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
Bueno .... sintiéndolo mucho voy a tener que echarme a un lado y ceder la batamanta.
Me es muy complicado(frustrante diría yo) intentar postear, comentar , dar mi opinión (a veces extensa) , hablar de esquemas, polivalencias y demás .... y en el siguiente mensaje leer un 'jugará zutano' ?? o (en la página siguiente) leer más de lo mismo cuando no se es capaz de ir 1 mensaje arriba o 1 página más atrás. que no digo que vayas 10 páginas atrás, pero un poquito de 'porfavor'....
Realmente ayer por la noche iba a postear un post (más extenso incluso que el de hace 2 páginas) sobre el equipo, los fichajes, lo que transmitía el equipo e incluso cierta información ''confidencial'' del club en cuanto a jugadores , pero se me quitaron las ganas.

El 'egoísmo' que destila el 'a mí me importa lo mío y respóndeme a eso que no me voy a molestar en mirar ni en el post de arriba' no me gusta, a parte de que sinceramente , no lo entiendo, y antes que responder mal a nadie, prefiero dejarlo.
Si a alguien he ayudado, me daré por 'padago', y si le hice errar, lo siento de veras.

Suerte para todos y seguro que el q viene lo hace mejor .

Forza Atleti y un abrazo a todos.

(p.d. que no os vendan la moto, podemos pelear la liga , que no candidatos, y la pelearemos , pero no podemos afrontar fichajes tan millonarios . Démonos con un canto en los dientes de que griezmann haya explotado y se quede, costa igual, oblak igual y hayamos podido retener a 'los buenos' por lo ingresado con la champions).


Desde la más absoluta comprensión, te pido que te lo pienses. Somos muchos los que te seguimos, de hecho creo que nunca he necesitado preguntarte porque me basta con leer 2-3 páginas para encontrar todo.
No te agobies con lo malo de estos foros y disfruta de lo bueno, si necesitas desahogarte vente a mi post y allí me preguntas la última pregunta que haya (descarga mucho)
Volver arriba
Garzamala
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 19
MensajePublicado: 9 Ago 2018 22:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien me puede explicar el roll de Thomas esta temporada? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 22:53   Título del mensaje: Responder citando


rcde_jordi escribió:

futreangel escribió:
Bueno .... sintiéndolo mucho voy a tener que echarme a un lado y ceder la batamanta.
Me es muy complicado(frustrante diría yo) intentar postear, comentar , dar mi opinión (a veces extensa) , hablar de esquemas, polivalencias y demás .... y en el siguiente mensaje leer un 'jugará zutano' ?? o (en la página siguiente) leer más de lo mismo cuando no se es capaz de ir 1 mensaje arriba o 1 página más atrás. que no digo que vayas 10 páginas atrás, pero un poquito de 'porfavor'....
Realmente ayer por la noche iba a postear un post (más extenso incluso que el de hace 2 páginas) sobre el equipo, los fichajes, lo que transmitía el equipo e incluso cierta información ''confidencial'' del club en cuanto a jugadores , pero se me quitaron las ganas.

El 'egoísmo' que destila el 'a mí me importa lo mío y respóndeme a eso que no me voy a molestar en mirar ni en el post de arriba' no me gusta, a parte de que sinceramente , no lo entiendo, y antes que responder mal a nadie, prefiero dejarlo.
Si a alguien he ayudado, me daré por 'padago', y si le hice errar, lo siento de veras.

Suerte para todos y seguro que el q viene lo hace mejor .

Forza Atleti y un abrazo a todos.

(p.d. que no os vendan la moto, podemos pelear la liga , que no candidatos, y la pelearemos , pero no podemos afrontar fichajes tan millonarios . Démonos con un canto en los dientes de que griezmann haya explotado y se quede, costa igual, oblak igual y hayamos podido retener a 'los buenos' por lo ingresado con la champions).


Desde la más absoluta comprensión, te pido que te lo pienses. Somos muchos los que te seguimos, de hecho creo que nunca he necesitado preguntarte porque me basta con leer 2-3 páginas para encontrar todo.
No te agobies con lo malo de estos foros y disfruta de lo bueno, si necesitas desahogarte vente a mi post y allí me preguntas la última pregunta que haya (descarga mucho)


Coincido totalmente con la opinión de Jordi (excepto lo de desahogarte en mi post). Es la 1ª vez que escribo en cualquier foro. Con leer 1-2 páginas atrás es suficiente, no sólo en este post, sino en todos. Gran labor la de los oráculos, y poco agradecida. Me parece encomiable vuestro trabajo.

Dicho esto, se entiende y respeta totalmente tu decisión. Espero y deseo que haya sido un calentón, se perdería un gran oráculo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 07:22   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
Bueno .... sintiéndolo mucho voy a tener que echarme a un lado y ceder la batamanta.
Me es muy complicado(frustrante diría yo) intentar postear, comentar , dar mi opinión (a veces extensa) , hablar de esquemas, polivalencias y demás .... y en el siguiente mensaje leer un 'jugará zutano' ?? o (en la página siguiente) leer más de lo mismo cuando no se es capaz de ir 1 mensaje arriba o 1 página más atrás. que no digo que vayas 10 páginas atrás, pero un poquito de 'porfavor'....
Realmente ayer por la noche iba a postear un post (más extenso incluso que el de hace 2 páginas) sobre el equipo, los fichajes, lo que transmitía el equipo e incluso cierta información ''confidencial'' del club en cuanto a jugadores , pero se me quitaron las ganas.

El 'egoísmo' que destila el 'a mí me importa lo mío y respóndeme a eso que no me voy a molestar en mirar ni en el post de arriba' no me gusta, a parte de que sinceramente , no lo entiendo, y antes que responder mal a nadie, prefiero dejarlo.
Si a alguien he ayudado, me daré por 'padago', y si le hice errar, lo siento de veras.

Suerte para todos y seguro que el q viene lo hace mejor .

Forza Atleti y un abrazo a todos.

(p.d. que no os vendan la moto, podemos pelear la liga , que no candidatos, y la pelearemos , pero no podemos afrontar fichajes tan millonarios . Démonos con un canto en los dientes de que griezmann haya explotado y se quede, costa igual, oblak igual y hayamos podido retener a 'los buenos' por lo ingresado con la champions).


Animo y espero que sigas por aqui!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Ángel,

Bueno, sólo quiero que sepas que estoy de acuerdo con Jordi. Llevas el post de maravilla, de verdad, con buena información, muy bien argumentada cada respuesta y analizando la actualidad atlética. Un gran trabajo por tu parte que hay que reseñar y valorar, ya que es riqueza para el foro.

Esto es así, y desgraciadamente pasa en los hilos de casi todos los equipos, por no decir de todos. Hay usuarios "egoístas" que como dices, sólo se preocupan por lo suyo, sin ser capaces de leer más allá ya no sólo de las dos o tres páginas anteriores, que ojalá, sino de respuestas dadas en la misma página.

Con esto te quiero decir que tengas paciencia, que antes de contestar mal, directamente omitas las preguntas repetitivas, pero que recapacites y no lo dejes, ya que por suerte hay muchos usuarios que aunque no lo digan directamente, estoy seguro que agradecen la labor que hacemos por aquí.

Si tu decisión es firme y no hay marcha atrás, pues ya aprovecho para mandar un saludo a mi compañero "indio", y espero seguir leyéndote de vez en cuando por la página verde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Bueno como bien dices Rodri esta sorprendiendo bastante y creo q se va a ganar un puesto de titular.....y Saul es totalmente indiscutible en este equipo....ahora mi pregunta es ¿cual de los dos creeis q es mas recomendable? xk los dos han salido en el mercado y solo tengo dinero xa ir a x uno de los dos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 13:47   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Bueno como bien dices Rodri esta sorprendiendo bastante y creo q se va a ganar un puesto de titular.....y Saul es totalmente indiscutible en este equipo....ahora mi pregunta es ¿cual de los dos creeis q es mas recomendable? xk los dos han salido en el mercado y solo tengo dinero xa ir a x uno de los dos....


Personalmente creo que depende de con qué sistema de puntuación juegues. Me explicó, si es por estadísticas mejor Rodri, roba más balones, arriesga menos en os pases...es una máquina de puntuar por estadísticas. Ahora si juegas por picas me quedaría con Saúl, creo q tendrán unas picas parecidas y meterá más goles al final del año que Rodri.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 10:35   Título del mensaje: Responder citando

supongo que este año Thomas no es recomendable, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran será el lateral titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 07:59   Título del mensaje: Responder citando

La culpa de q el oráculo no ayude mas es de paolo cholo,el tio pregunta x el jugador vietto cuando hay respuesta un poco mas atras,que poca consideración x parte de el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 09:06   Título del mensaje: consejo Responder citando

necesito consejo por favor, me tengo que desprender de uno de los dos, lemar o pique, que me aconsejáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Creo que llevo 10-12 años jugando al comunio y las preguntas que he hecho en todos estos añoo llegan a la veintena. Es de agradecer el esfuerzo y toda la información que facilitan todos los oráculos para resolver dudas. El problema es que el nivel de la gente no es el mismo y muchos de ellos no saben siquiera buscar sobre el jugador que van a preguntar en la misma página, ya no digo 1 u 2 páginas atras, sino en la misma!.
Solo espero que nunca nos falte esta información Vital de los oráculos puesto que sino el juego no sería lo mismo.
Un cordial saludo y gracias x todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 17:32   Título del mensaje: Situación atlética Responder citando

Viendo que el batamanta atlético se ha despedido y la gente sigue entrando y preguntando sin leer.. no me extraña su decisión.
Además de esto, a día de hoy es im-po-si-ble adivinar nada del 11 titular del atlético de madrid así pues siempre tienes posibilidades de , en caso de poner a un jugador atlético, te comas un rosco.
Ahora mismo el 11 titular es OBLAK- JUANFRAN-GODIN-GIMENEZ-FILIPE- RODRI-KOKE-SAUL-LEMAR-GRIEZMAN-COSTA
Dicho esto mi opinión es:
OBLAK - Jugará el 100% de los minutos a no ser que medie una lesión. Es el único fijo 100%

GRIEZMAN - recomendable 90%, se perderá algún partido por variaciones en los puestos de arriba, muy pocos, pero será sustituido en muchas ocasiones, lo que seguramente repercutirá en sus puntos.

A partir de aqui tenemos jugadores que jugarán el 80% de los partidos debido a la competencia en su puesto, ahi entran GODIN-KOKE-RODRI-SAUL Y POSIBLEMENTE LEMAR Y COSTA (si se lo permitenlas lesiones)

Por líneas, en defensa irán alternando titularidad Gimenez y Savic (con más minutos el primero) y Lucas irá turnándose con Filipe y Godin (su edad recomienda dosificarle ) . Juanfran es el titular en banda, poco a poco irá entrando Aria, sobre todo en los partidos con menos exigencia en defensa.Así pues, Juanfran recomendable en el primer tercio de temporada al 70%. gimenez-savic 60-40 y Lucas - Godin y Filipe uirán jugando un 70% de los minutos cada uno aprox.

En el centro del campo Rodri parece que se turnará con Thomas ( que también ocupará el lateral esta temporada) con muchos minutos más para el recién incorporado , Thomas pasa a ser menos recomendado este año a día de hoy, También entrará por Koke y Saúl , pero su participación bajará con respecto al año pasado. Teniendo los 3 puestos de los canteranos casi al 80% de los partidos , se repartirán minutos Lemar, Vitolo, Martins y Correa. ( en más de un partido cualquiera de estos jugará minutos también por Griezman)

En la delantera, fijos los 2 de siempre, la condición física de el de lagarto condicionará los minutos del Croata y en muchas ocasiones de Correa.

Es mi opinión basándome en lo visto y revisto en el cholo durante estos años y la pretemporada. Ahora podéis entrar y preguntar lo que os apetezca, pero , visto lo visto, aqui teneis todas las respuestas, fichar a uno u otro ya depende de lo que querais invertir... Pero en el atleti este año es facil comerse un rosco.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 18:39   Título del mensaje: Re: Situación atlética Responder citando


rarorarora escribió:
Viendo que el batamanta atlético se ha despedido y la gente sigue entrando y preguntando sin leer.. no me extraña su decisión.
Además de esto, a día de hoy es im-po-si-ble adivinar nada del 11 titular del atlético de madrid así pues siempre tienes posibilidades de , en caso de poner a un jugador atlético, te comas un rosco.
Ahora mismo el 11 titular es OBLAK- JUANFRAN-GODIN-GIMENEZ-FILIPE- RODRI-KOKE-SAUL-LEMAR-GRIEZMAN-COSTA
Dicho esto mi opinión es:
OBLAK - Jugará el 100% de los minutos a no ser que medie una lesión. Es el único fijo 100%

GRIEZMAN - recomendable 90%, se perderá algún partido por variaciones en los puestos de arriba, muy pocos, pero será sustituido en muchas ocasiones, lo que seguramente repercutirá en sus puntos.

A partir de aqui tenemos jugadores que jugarán el 80% de los partidos debido a la competencia en su puesto, ahi entran GODIN-KOKE-RODRI-SAUL Y POSIBLEMENTE LEMAR Y COSTA (si se lo permitenlas lesiones)

Por líneas, en defensa irán alternando titularidad Gimenez y Savic (con más minutos el primero) y Lucas irá turnándose con Filipe y Godin (su edad recomienda dosificarle ) . Juanfran es el titular en banda, poco a poco irá entrando Aria, sobre todo en los partidos con menos exigencia en defensa.Así pues, Juanfran recomendable en el primer tercio de temporada al 70%. gimenez-savic 60-40 y Lucas - Godin y Filipe uirán jugando un 70% de los minutos cada uno aprox.

En el centro del campo Rodri parece que se turnará con Thomas ( que también ocupará el lateral esta temporada) con muchos minutos más para el recién incorporado , Thomas pasa a ser menos recomendado este año a día de hoy, También entrará por Koke y Saúl , pero su participación bajará con respecto al año pasado. Teniendo los 3 puestos de los canteranos casi al 80% de los partidos , se repartirán minutos Lemar, Vitolo, Martins y Correa. ( en más de un partido cualquiera de estos jugará minutos también por Griezman)

En la delantera, fijos los 2 de siempre, la condición física de el de lagarto condicionará los minutos del Croata y en muchas ocasiones de Correa.

Es mi opinión basándome en lo visto y revisto en el cholo durante estos años y la pretemporada. Ahora podéis entrar y preguntar lo que os apetezca, pero , visto lo visto, aqui teneis todas las respuestas, fichar a uno u otro ya depende de lo que querais invertir... Pero en el atleti este año es facil comerse un rosco.

Un saludo.



Me respondo a mi mismo, y habiendo visto lo que sacó el Cholo en la supercopa... parece que tenia razón en que será muy dificil adivinar los 11 titulares este año en el atleti... Parece ser que Lucas jugó para tapar a Bale mejor que lo hubiera hecho Filipe... Savic.. Pues es una incognita para mi.. Arriba lo esperado (incluso el cambio de Griezmann y la aportacion de Correa por el frances) .
Esta vez el partido nos fue de cara y no necesitó sacar a mucha más artillería arriba, pero cuando se necesite remontar o el rival sea más factible, no hay que descartar a Gelson y Kalinic.
Vitolo fué una grata sorpresa y parece que si las lesiones le respetan tendrá más minutos de los que se esperaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 18:47   Título del mensaje: jhony Responder citando

johny respeto tu decisión y me empatizo con tigo, lo que pasa es que ahora pagamos justos por pecadores, espero sirva de lección a aquellos que solo miran egoistamente el bien propio para mi es mas fácil leer 3 paginas buscando información que escribir un post entero y esperar respuesta. el 11 esta claro cual es y las rotaciones que tendrá yo en mi caso tengo a filipe y esperare hasta empezar competición europea para ver su papel un saludo a todos los moderadores y a los que intentan aportar y un toque de atención par aquellos que se involucran menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 04:28   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a gelson martins?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 04:30   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a gelson martins?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 17:52   Título del mensaje: Responder citando


Yokito escribió:
Vendo a gelson martins?


Yokito, yo si fuera tu lo retendría hasta que nuestro batamanta "futre_angel" te diga algo... no lo vendas aún.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 12:18   Título del mensaje: Kalinic Responder citando

Kalinic titular al menos la semana que haya Champions? O alguna opción en el esquema del Cholo para jugar junto al futuro balón de oro y Costa?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento SAVIC parece ser el compañero de GODIN, y FILIPE ha pedido salir al PSG asi q veremos si sale y LUCAS se afianza definitivamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Filipe no ha pedido salir son invenciones de la prensa para tu información.

Un saludo


SAC-84 escribió:
Pues de momento SAVIC parece ser el compañero de GODIN, y FILIPE ha pedido salir al PSG asi q veremos si sale y LUCAS se afianza definitivamente
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 163 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group