preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 10:57   Título del mensaje: Responder citando


Juanch08 escribió:
Muy buenas, que opináis sobre el colombiano Arias? Creéis que tendrá un papel importante este año?


Viene para ser titular, otra cosa es que su rendimiento no sea el esperado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 15:45   Título del mensaje: Responder citando


Juanch08 escribió:
Muy buenas, que opináis sobre el colombiano Arias? Creéis que tendrá un papel importante este año?


Arias es un lateral de largo recorrido y buena zancada. si las cosas le vienen de cara creo que va a ser un chaval importante. Lo que le he visto me ha gustado, y no sólo me refiero al típico video de youtube en el que todos parecen buenos.
lo aún no sabemos es (con tanto partido) si el cholo se decantará para 'rotar' por juanfran o arias en liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola Futreangel, ayer reiniciamos mi liga y me vino con el equipo Correa, y la verdad con tanto delantero y jugador de bandas nose si aguantarlo y usar el dinero y buscar otra solucion.

Le damos un par de jornadas ?
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Hola Futreangel, ayer reiniciamos mi liga y me vino con el equipo Correa, y la verdad con tanto delantero y jugador de bandas nose si aguantarlo y usar el dinero y buscar otra solucion.

Le damos un par de jornadas ?
Un saludo y gracias


podria ser buema opcion hacer eso.
yo creo q terminara siendo banco y revulsivo pr el año pasado demostro q puede jugar. al ppio de liga se supone q lemar y gelson iran entrando pr titulares los 90'... no. correa debe pelear y es posible q los primeros partidos tenga mas oportunidades.
aun asi si encuentras algo mejor.... yo intentaria asegurar con algo mas titular de otro equipo, pr la opción de las primeras jornadas puede ser buena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 14:48   Título del mensaje: Lista amistosos Responder citando

Vitolo, Vietto, Thomas y Diego costa fuera para los dos amistosos

Motivos???

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Savic o Gimenez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,me han tocado SAVIC y LUCAS,. a quien veis jugando mas fijo en liga?la verdad q la defensa del ATMETI ulgimamente es un lio....quizas LUCAS por ser zurdo y mas polivalente?
Alguna pista de pretemporada??
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 02:11   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenos dias,me han tocado SAVIC y LUCAS,. a quien veis jugando mas fijo en liga?la verdad q la defensa del ATMETI ulgimamente es un lio....quizas LUCAS por ser zurdo y mas polivalente?
Alguna pista de pretemporada??
Gracias!!



Lucas jugador joven y con una mejoría constante, esta temporada irá cogiendo peso y jugará muchísimos partidos de liga ya que puede jugar de lateral o central para dar descanso a filipe o Godin, es decir, jugador importante y recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien puede aclarar algo sobre Savic....titular o mejor buscar otro defensa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 08:55   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Si alguien puede aclarar algo sobre Savic....titular o mejor buscar otro defensa?

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 09:30   Título del mensaje: Responder citando


MarioPug_ escribió:

Bruenor escribió:
Si alguien puede aclarar algo sobre Savic....titular o mejor buscar otro defensa?

+1

+2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al partido de hoy q tal jugo Arias??espero q lo haga bien con el atleti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 22:15   Título del mensaje: Re: Lista amistosos Responder citando


cabilagu escribió:
Vitolo, Vietto, Thomas y Diego costa fuera para los dos amistosos

Motivos???

Gracias!!!


nada alarmante.
salvo vietto y gameiro se cuenta con todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 22:16   Título del mensaje: Responder citando


Luis_Xaus escribió:
Savic o Gimenez?


imposible saberlo ahora mismo.
hay mucha pelea en el centro de la zaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 22:18   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenos dias,me han tocado SAVIC y LUCAS,. a quien veis jugando mas fijo en liga?la verdad q la defensa del ATMETI ulgimamente es un lio....quizas LUCAS por ser zurdo y mas polivalente?
Alguna pista de pretemporada??
Gracias!!


imposible saberlo.
yo quiza me quedaria con lucas pq puede jugar de lateral y central, dado que savic-gimenez-godin van a rotar, aunq el q mas jugara se prevee sea godin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya lei q Arias no jugo en fin,haber como sale ese fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Vietto donde puede acabar se sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 16:36   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Vietto donde puede acabar se sabe algo?



Yo creo que acabara en un equipo de mitad de tabla de la liga española
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 6 Ago 2018 17:51   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:

SAC-84 escribió:
Buenos dias,me han tocado SAVIC y LUCAS,. a quien veis jugando mas fijo en liga?la verdad q la defensa del ATMETI ulgimamente es un lio....quizas LUCAS por ser zurdo y mas polivalente?
Alguna pista de pretemporada??
Gracias!!


imposible saberlo.
yo quiza me quedaria con lucas pq puede jugar de lateral y central, dado que savic-gimenez-godin van a rotar, aunq el q mas jugara se prevee sea godin


El problema es q LUCAS vale 3 kilos mas q SAVIC y a priori andaran ahi ahi....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 18:18   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Vietto donde puede acabar se sabe algo?


de momento todo rumores y nada concretado. será complicado pero se le va a buscar salida ante la llegada casi segura de kalinic (segun informan hoy pero aun no se sabe nada al 100%)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 18:22   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:

futreangel escribió:

SAC-84 escribió:
Buenos dias,me han tocado SAVIC y LUCAS,. a quien veis jugando mas fijo en liga?la verdad q la defensa del ATMETI ulgimamente es un lio....quizas LUCAS por ser zurdo y mas polivalente?
Alguna pista de pretemporada??
Gracias!!


imposible saberlo.
yo quiza me quedaria con lucas pq puede jugar de lateral y central, dado que savic-gimenez-godin van a rotar, aunq el q mas jugara se prevee sea godin


El problema es q LUCAS vale 3 kilos mas q SAVIC y a priori andaran ahi ahi....


jajaja vale más (supongo) pq lucas al final el año pasado lo jugó casi todo . filipe luis ya dijo la pasada temporada q no podia jugarlo todo y asi fue. lucas puede jugar ''de todo'' . yo si fuera tu ... buscaría algo mas fijo, pero si no aparece ... lucas apunta a q de una forma o de otra jugará mucho. eso sí, la plantilla del atletico es MUY compensada y competida. corremos el riesgo este año de comernos 'ceros' pq el cholo 'rote' para 'reservar' a los 'titulares' de ese momento para la champions.
el equipo tiene mucha competencia y para poner un ejemplo, el más titular puede ser godín, pero estoy seguro que rotará cuando empiece la acumulación de partidos con la champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 19:04   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:

Ser-84 escribió:

futreangel escribió:

SAC-84 escribió:
Buenos dias,me han tocado SAVIC y LUCAS,. a quien veis jugando mas fijo en liga?la verdad q la defensa del ATMETI ulgimamente es un lio....quizas LUCAS por ser zurdo y mas polivalente?
Alguna pista de pretemporada??
Gracias!!


imposible saberlo.
yo quiza me quedaria con lucas pq puede jugar de lateral y central, dado que savic-gimenez-godin van a rotar, aunq el q mas jugara se prevee sea godin


El problema es q LUCAS vale 3 kilos mas q SAVIC y a priori andaran ahi ahi....


jajaja vale más (supongo) pq lucas al final el año pasado lo jugó casi todo . filipe luis ya dijo la pasada temporada q no podia jugarlo todo y asi fue. lucas puede jugar ''de todo'' . yo si fuera tu ... buscaría algo mas fijo, pero si no aparece ... lucas apunta a q de una forma o de otra jugará mucho. eso sí, la plantilla del atletico es MUY compensada y competida. corremos el riesgo este año de comernos 'ceros' pq el cholo 'rote' para 'reservar' a los 'titulares' de ese momento para la champions.
el equipo tiene mucha competencia y para poner un ejemplo, el más titular puede ser godín, pero estoy seguro que rotará cuando empiece la acumulación de partidos con la champions


Pues he estado mirando,pq yo tb pensaba q LUCAS habia jugado mucho, pero es q SAVIC tb¡¡de echo SAVIC hizo mas puntos q LUCAS el año pasado...
Ademas LUCAS he visto q esta sancionado para la 1º jornada. Yo creo q me voy a quedar a SAVIC pq 3 kilos de diferencia con puntuacion similar...a ver si acierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
El Chelsea podría pagar los 100 millones de la cláusula de Oblak

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180806/451239482145/oblak-fichaje-chelsea.html

https://www.cuatro.com/deportes/Chelsea-Oblak-millones-clausula-Atletico_2_2606655180.html


hartos estamos del humo para desestabilizar al equipo.... na ds nuevo bajo el sol. nada en contra del aporte, compañero, si contra la prensa que vende humo

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2018 06:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 23:20   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

futreangel escribió:

Ser-84 escribió:

futreangel escribió:

SAC-84 escribió:
Buenos dias,me han tocado SAVIC y LUCAS,. a quien veis jugando mas fijo en liga?la verdad q la defensa del ATMETI ulgimamente es un lio....quizas LUCAS por ser zurdo y mas polivalente?
Alguna pista de pretemporada??
Gracias!!


imposible saberlo.
yo quiza me quedaria con lucas pq puede jugar de lateral y central, dado que savic-gimenez-godin van a rotar, aunq el q mas jugara se prevee sea godin


El problema es q LUCAS vale 3 kilos mas q SAVIC y a priori andaran ahi ahi....


jajaja vale más (supongo) pq lucas al final el año pasado lo jugó casi todo . filipe luis ya dijo la pasada temporada q no podia jugarlo todo y asi fue. lucas puede jugar ''de todo'' . yo si fuera tu ... buscaría algo mas fijo, pero si no aparece ... lucas apunta a q de una forma o de otra jugará mucho. eso sí, la plantilla del atletico es MUY compensada y competida. corremos el riesgo este año de comernos 'ceros' pq el cholo 'rote' para 'reservar' a los 'titulares' de ese momento para la champions.
el equipo tiene mucha competencia y para poner un ejemplo, el más titular puede ser godín, pero estoy seguro que rotará cuando empiece la acumulación de partidos con la champions


Pues he estado mirando,pq yo tb pensaba q LUCAS habia jugado mucho, pero es q SAVIC tb¡¡de echo SAVIC hizo mas puntos q LUCAS el año pasado...
Ademas LUCAS he visto q esta sancionado para la 1º jornada. Yo creo q me voy a quedar a SAVIC pq 3 kilos de diferencia con puntuacion similar...a ver si acierto


puede salirte bien. ojala supieramos mas. a ver en el amistoso de mañana si vemos algo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 162 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group