preload
basicPlayer

Post para quejarse de las notas de SofaScore

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 5 Mar 2018 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola Buenas

En el partido Barcelona-Atc. de Madrid hay varias notas que chirrían. Piqué durante casi todo el partido es 6 y en los últimos minutos baja a 4 por despejar varios balones. Y Filipe Luís es un 2 cuando para el resto de plataformas fue uno de los mejores del atlético, no entiendo esa diferencia. El 2 de Jordi Alba también me parece un poco extraño...como veo que algunas notas se revisan y se cambian...se revisarán esas notas?

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 5 Mar 2018 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Hemos pedido que a Sportradar que lo mirara, en especial el caso de Piqué. Nos han respondido que ha revisado las estadísticas y el cálculo de las notas dos veces y no encuentran nada extraño según sus criterios de valoración. Las diferencias con otros portales similares radican en eso, los criterios para valorar las acciones. Los de Sportradar con respecto a otras webs son distintos (todos con estadísticas de OPTA). Por poner un ejemplo, OPTA ha dado el gol del Depor de esta jornada a Florin Andone y Sportradar a Dmitrovic.

Respecto a los errores de los jugadores (caso Rodri), Sportradar no los recoge en sus calificaciones, más allá de contabilizarlos como un duelo perdido o pase fallado.

Para acabar, en este mismo subforo hemos abierto un post para que nos dejéis vuestras solicitudes y sugerencias sobre las notas/puntos de cara a la próxima temporada. Esperamos anunciar novedades al respecto en abril/mayo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 5 Mar 2018 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Hemos pedido que a Sportradar que lo mirara, en especial el caso de Piqué. Nos han respondido que ha revisado las estadísticas y el cálculo de las notas dos veces y no encuentran nada extraño según sus criterios de valoración. Las diferencias con otros portales similares radican en eso, los criterios para valorar las acciones. Los de Sportradar con respecto a otras webs son distintos (todos con estadísticas de OPTA). Por poner un ejemplo, OPTA ha dado el gol del Depor de esta jornada a Florin Andone y Sportradar a Dmitrovic.

Respecto a los errores de los jugadores (caso Rodri), Sportradar no los recoge en sus calificaciones, más allá de contabilizarlos como un duelo perdido o pase fallado.

Para acabar, en este mismo subforo hemos abierto un post para que nos dejéis vuestras solicitudes y sugerencias sobre las notas/puntos de cara a la próxima temporada. Esperamos anunciar novedades al respecto en abril/mayo.


Está claro que al revisar las estadísticas les va a dar siempre bien. Porque si ellos consideran que un despeje es un pase mal dado siempre va a ser esa puntuación. Mi queja es que esa acción se considere penalización, cuando en realidad es una acción positiva. Un caso similar es en baloncesto, si un jugador hace un tapón y esa pelota va fuera o la vuelve a coger un jugador contrario no es un pase mal dado, es un tapón y es una acción positiva.

De la misma forma aprovecho para decir que también me parece injusto que los balones sacados por los porteros en largo y el equipo contrario gane un duelo aéreo se le penalice al portero por pase largo erróneo. Te puedes currar un partidazo, salvar a tu equipo en 4 ocasiones claras pero oye, si has realizado 3/20 pases en largo te baja toda la puntuación. En mi humilde opinión totalmente injusto, a un portero no se le debe puntuar tanto por eso.

Gracias por contestar Gsus
Volver arriba Ver perfil del usuario
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 11 Mar 2018 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Me he quejado varias veces de las puntuaciones de David Lopez y Gerard Moreno, pero es que ya esto se hace intolerable.

Gerard Moreno está siendo uno de los mejores delanteros centros de la liga para todos los medios. Incluso se especula que vaya a la selección. Si no marca no sube del 2 y si marca tampoco del 9. Es más, tiene mas 5 y 7 que 11. Es vital para su equipo en todas las facetas del juego. Y es mentira que participe poco en el juego. Todo lo que hace tiene sentido. Y tiene lo mismo puntos en toda la temporada que un defensa mediocre. Y eso marcando 12 goles!!!! Es denigrante que Sportrade lo siga puntuando con esas notas.

Y David Lopez lo mismo. un 8 y dos 6 en 27 partidos jugados!!! Los dos jugadores más vitales de este Español con medias irrisorias. Hoy gana y otro nuevo 2?. De verdad que me gustaría saber los datos que se están metiendo en las estadísticas reales. Porque dudo de quienes las meten.
Y nada con decirnos, pues a venderlos.......ya está arreglado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 11 Mar 2018 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Me he quejado varias veces de las puntuaciones de David Lopez y Gerard Moreno, pero es que ya esto se hace intolerable.

Gerard Moreno está siendo uno de los mejores delanteros centros de la liga para todos los medios. Incluso se especula que vaya a la selección. Si no marca no sube del 2 y si marca tampoco del 9. Es más, tiene mas 5 y 7 que 11. Es vital para su equipo en todas las facetas del juego. Y es mentira que participe poco en el juego. Todo lo que hace tiene sentido. Y tiene lo mismo puntos en toda la temporada que un defensa mediocre. Y eso marcando 12 goles!!!! Es denigrante que Sportrade lo siga puntuando con esas notas. No hay que ver mas que las notas que acaban de publicar Marca y Mundo deportivo para ver que la prensa va más en consonancia con sus verdaderas aportaciones.

Y David Lopez lo mismo. un 8 y dos 6 en 27 partidos jugados!!! Los dos jugadores más vitales de este Español con medias irrisorias. Hoy gana y otro nuevo 2?. De verdad que me gustaría saber los datos que se están metiendo en las estadísticas reales. Porque dudo de quienes las meten. Y bueno, reconozco que hoy no ha estado al nivel de la mayoría de los días, pero ha estado muy regular.
Y nada con decirnos, pues a venderlos.......ya está arreglado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 01:13   Título del mensaje: Responder citando


MUJIKO escribió:
Y David Lopez lo mismo. un 8 y dos 6 en 27 partidos jugados!!! Los dos jugadores más vitales de este Español con medias irrisorias. Hoy gana y otro nuevo 2?.


Hoy ha sacado un 4. Algo es algo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2018 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas...hace unas jornadas salto Rolan al campo en el minuto 80 y 24 segundos y se jugo hasta el minuto 95 y no puntuó...hoy Tello ha saltado al campo a los 80 minutos y 3 segundos exactamente....espero que se haga justicia en unos minutos y le den la misma puntuacion que le dieron a Rolan...un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 00:11   Título del mensaje: Responder citando


draky escribió:
Tello ha saltado al campo a los 80 minutos y 3 segundos exactamente....espero que se haga justicia en unos minutos y le den la misma puntuacion que le dieron a Rolan...un saludo


Tello no ha puntuado
https://www.comstats.es/matchday/m3463/Betis-Espanyol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 00:47   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:

draky escribió:
Tello ha saltado al campo a los 80 minutos y 3 segundos exactamente....espero que se haga justicia en unos minutos y le den la misma puntuacion que le dieron a Rolan...un saludo


Tello no ha puntuado
https://www.comstats.es/matchday/m3463/Betis-Espanyol

Por 3 segundos que ha tardado Boudebuz en aplaudir a la aficion jajaja...que grande...se han comio mas de uno un rosquito por 3 segundos...que bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes señores,
Se pueden revisar las estadísticas de Umtiti del partido de hoy contra el Athletic??
Me ha parecido que ha recuperado y cortado muchos balones y también que ha realizado bastantes pases acertados,además de mantener la portería a 0.
A pesar de la tarjeta amarilla, no tengo la sensación para nada que su partido haya sido de 4 puntos ni que haya sido el más flojo de la defensa.

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 22:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria pedir la revision de Mojica en el Bernabeu,a pesar de ser madridista su partido no fue para menos de un 8 para los ojos de cualquiera que entienda de esto...tampoco estoy deacuerdo con el 0 de Portu,pues como minimo estuvo de 2 y tampoco veo bien el 0 de Marcelo cuando claramente jugo de -2... si pudieran corregir algunas de estas puntuaciones creo que se haria bastante justicia,,,un salu2 y gracias por vuestro tiempo
Volver arriba
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 19 Mar 2018 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Granell 2 asistencias y solo 4 puntos??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 19 Mar 2018 08:49   Título del mensaje: Responder citando


Cumputer escribió:
Granell 2 asistencias y solo 4 puntos??


Estas son las estadísticas del jugador Granell en el partido

goles
marcó 0
de cabeza 0
de penalti 0
tiros
a porteria 0
fuera 0
bloquedao 0
autogol 0
asistencias 2
oportunidades creadas 3
entregas 2/11
pases
corto 3/4
medio 34/36
largo 1/1
duelo
Cabeza 0/1
esprint 0/2
entradas 5/16
tiros parados 0/0
penales 0/0
falta
cometidas 3
faltas reibidas 1
tarjetas
amarilla 1

Su mala estadística de duelos (25% ganados) y faltas cometidas, además de que su equipo perdió el partido por tres goles, parece que influyeron en su nota.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 19 Mar 2018 08:58   Título del mensaje: Responder citando


YO ZURY escribió:
Buenas tardes señores,
Se pueden revisar las estadísticas de Umtiti del partido de hoy contra el Athletic??
Me ha parecido que ha recuperado y cortado muchos balones y también que ha realizado bastantes pases acertados,además de mantener la portería a 0.
A pesar de la tarjeta amarilla, no tengo la sensación para nada que su partido haya sido de 4 puntos ni que haya sido el más flojo de la defensa.

Muchas gracias de antemano.
Saludos


Hemos preguntado y nos comunican que la nota es correcta de acuerdo a los criterios de valoración de Sportradar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2018 10:27   Título del mensaje: Responder citando

si en el acta arbitral no se refleja tarjeta amarilla a illarramendi supongo que comunio lo tendrá en cuenta a la hora de la puntuacion
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 19 Mar 2018 12:33   Título del mensaje: Responder citando


Pedroj55 escribió:
si en el acta arbitral no se refleja tarjeta amarilla a illarramendi supongo que comunio lo tendrá en cuenta a la hora de la puntuacion


Hemos pedido que lo arreglen.

Editado: ya lo han corregido. No ha cambiado la puntuación de ninguno de los jugadores en Comunio tras el cambio de la amonestación por parte de Sportradar. Illarramendi sigue con un 4 y Oyarzabal con un 0.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Cumputer escribió:
Granell 2 asistencias y solo 4 puntos??


Estas son las estadísticas del jugador Granell en el partido

goles
marcó 0
de cabeza 0
de penalti 0
tiros
a porteria 0
fuera 0
bloquedao 0
autogol 0
asistencias 2
oportunidades creadas 3
entregas 2/11
pases
corto 3/4
medio 34/36
largo 1/1
duelo
Cabeza 0/1
esprint 0/2
entradas 5/16
tiros parados 0/0
penales 0/0
falta
cometidas 3
faltas reibidas 1
tarjetas
amarilla 1

Su mala estadística de duelos (25% ganados) y faltas cometidas, además de que su equipo perdió el partido por tres goles, parece que influyeron en su nota.


Buenas algunas puntuaciones no hay por donde cogerlas.
Granell para mí el mejor dos pases de gol y casi todos los balones importantes pasaron por su botas. Vi el partido en directo y metió todos los centros o casi todos y todas las faltas.
Lo más gracioso es que le dan a Borja 6 puntos y a Modric 8.
Para mear y no echar gota.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Y lo de Bustinza ya es la repera.
Le dan 11 puntos habiendo ganado su equipo a todo un Sevilla.
Y le zampan 13 puntos a Layún marcando el gol de la miseria en el descuento.
Madre mía!! He podido comparar en otras plataformas y los puntos son mucho más acordes a lo visto y vivido en el campo. De echo le hice foto a las puntuaciones y los de mi comunidad fliparon.
Es una crítica constructiva hay que ponerse las pilas en puntuaciones.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2018 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo que tú... Ya escribí esto en 3 sitios aquí en el foro y nadie contesta. Aguardo respuesta.
Volver arriba
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 31 Mar 2018 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Sportrader puede tener los criterios que quiera, pero no hay por donde coger lo que ha pasado hoy en San Mamés. Solicito que se nos diga las paradas que ha hecho Sergio Alvarez para tener 6 puntos. Kepa, que ha salvado de nuevo a su equipo con dos paradas espectaculares y con un empate a 1 , sólo tiene 4 puntos.
Repito que se nos diga cuantas paradas ha hecho Sergio Alvarez. No me vale "según los criterios"....que he estado en el campo y he hecho un seguimiento de los dos porteros.
De nuevo una tropelía de las graves. Es que no hay por donde coger que Sergio Alvarez tenga más puntos que Kepa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2018 12:28   Título del mensaje: Responder citando


MUJIKO escribió:
Sportrader puede tener los criterios que quiera, pero no hay por donde coger lo que ha pasado hoy en San Mamés. Solicito que se nos diga las paradas que ha hecho Sergio Alvarez para tener 6 puntos. Kepa, que ha salvado de nuevo a su equipo con dos paradas espectaculares y con un empate a 1 , sólo tiene 4 puntos.
Repito que se nos diga cuantas paradas ha hecho Sergio Alvarez. No me vale "según los criterios"....que he estado en el campo y he hecho un seguimiento de los dos porteros.
De nuevo una tropelía de las graves. Es que no hay por donde coger que Sergio Alvarez tenga más puntos que Kepa.

tranquilo se han colado fijo con sergio porque tiene una parada menos que kepa y practicamente el mismo porcentaje de acierto en pases, incluso kepa un pelin mas....esta claro que es una colada de sportradar espero que lo revisen porque con 2 paradas y 1 gol encajado no merece ni un 4 creo yo
Volver arriba
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 2 Abr 2018 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Me pueden explicar lo que ya alguien exclamó al cielo con el gol de Suarez en el 87 cuando tenía 0 puntos y le dieron 9, y hoy Sergio Leon marca en el 89 cuanto tenía 4 y también tiene 9.?

Pero lo más flagrante!! Joaquin sale en el 78, sportrade puede explicar cuántos balones toca para obtener un 6? 4 por salir y 2 por ganar? Y si es así, obtiene los mismos puntos que Sergio Leon? Porque es de juzgado de guardia. No hay criterios que valgan. Sportrader infla determinadas notas de determinados jugadores y de determinados equipos, y no hay más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 3 Abr 2018 00:50   Título del mensaje: Responder citando


MUJIKO escribió:
Me pueden explicar lo que ya alguien exclamó al cielo con el gol de Suarez en el 87 cuando tenía 0 puntos y le dieron 9, y hoy Sergio Leon marca en el 89 cuanto tenía 4 y también tiene 9.?

Pero lo más flagrante!! Joaquin sale en el 78, sportrade puede explicar cuántos balones toca para obtener un 6? 4 por salir y 2 por ganar? Y si es así, obtiene los mismos puntos que Sergio Leon? Porque es de juzgado de guardia. No hay criterios que valgan. Sportrader infla determinadas notas de determinados jugadores y de determinados equipos, y no hay más.


Las valoraciones de Sportradar van del 1,01 al 10, notas con dos decimales, las cuáles en Comunio se traducen a notas de un dígito de 0 a 10 con sus respectivos puntos (de -8 a 12). Esta es la equivalencia que está explicada en varios post de este mismo subforo:

2,00-3,24 --- 3 --- -2 puntos
3,25-3,74 --- 4 --- 0 puntos
3,75-4,99 --- 5 --- 2 puntos
5,00-5,99 --- 6 --- 4 puntos
6,00-6,99 --- 7 --- 6 puntos
7,00-7,99 --- 8 --- 8 puntos
8,00-8,99 --- 9 --- 10 puntos
9,00-10 ----- 10 --- 12 puntos

Si un jugador tiene un 4 en Comunio, su nota oscila entre el 3,25 y el 3,74. Si Suárez tenía un 3,50 antes de marcar y el gol según el algoritmo de Sportradar aumenta su nota en 2,50 (esto no es un dato real, es un ejemplo), pasa a tener un 6,00 y según la equivalencia en Comunio entre un 6,00-6,99 es una nota de 7 (6 puntos). Suárez acabó con un 6,39 el partido, hay que contar que su equipo anotó después otro gol y su nota subiría también por eso.

Si un jugador tiene un 5 en Comunio (esa era la nota real que tenía León en la última actualización antes del gol), su nota oscila entre el 3,75 y 4,99 en Sportradar. Si León tenía un 4,30 y aumenta su nota en 2,5 puntos, pasa a tener 6,80 (la nota final que ha tenido), lo que es una nota 7 para Comunio (6 puntos y 3 del gol, 9).

Sobre Joaquín. Todos los jugadores empiezan en Sportradar con un 5,00 (4 puntos). En el tiempo que ha estado en el campo ha ganado 4/4 en duelos, 7/8 en pases y ha recibido 2 faltas, solo ha sumado por tanto acciones positivas. Y su equipo ha marcado un gol, algo que aumenta la nota general de todo el equipo. Todo eso le ha llevado a un 6,59. León ha fallado todos los pases que ha intentado y ha ganado 2 de 5 duelos, por eso su nota no ha sido mucho mayor que la de Joaquín pese a jugar más minutos.

Por último, Sportradar no infla las notas de cualquier jugador, da las notas de forma automática. Simplemente tiene un algoritmo que refleja las acciones del jugador y del equipo para otorgar una nota final. Si hay equipos que suman más que otros es por como están calibradas las acciones que tienen en cuenta en su algoritmo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2018 18:18   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Sobre Joaquín. Todos los jugadores empiezan en Sportradar con un 5,00 (4 puntos). En el tiempo que ha estado en el campo ha ganado 4/4 en duelos, 7/8 en pases y ha recibido 2 faltas, solo ha sumado por tanto acciones positivas. Y su equipo ha marcado un gol, algo que aumenta la nota general de todo el equipo. Todo eso le ha llevado a un 6,59. León ha fallado todos los pases que ha intentado y ha ganado 2 de 5 duelos, por eso su nota no ha sido mucho mayor que la de Joaquín pese a jugar más minutos.

Por último, Sportradar no infla las notas de cualquier jugador, da las notas de forma automática. Simplemente tiene un algoritmo que refleja las acciones del jugador y del equipo para otorgar una nota final. Si hay equipos que suman más que otros es por como están calibradas las acciones que tienen en cuenta en su algoritmo.

Lo que marco en negrita no es cierto, todos los jugadores comienzan con 5,50 no con 5,00.
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 8 Abr 2018 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Estoy siguiendo el partido del R.Madrid-At.Madrid en directo. A Kroos le están marcando 0/6 Centros Acertados (eso resta puntos, cosa que no estoy de acuerdo ya que algunas veces si que es fallo del que centra pero otras veces es fallo del que va a rematar ¿que culpa tiene el centrador si la pone como se las ponían a Fernando VII pero el defensor ha estado bien ganándole el duelo al rematador? ) y en un córner la ha peinado Bale y ha acabado rematando CR con el muslo, eso no es un centro acertado?

No sé si se modificará más adelante pero lo escribo ya porque luego se me olvida.

Sigo diciendo que cada vez hace más aguas el algoritmo de Sportradar

Voy editando: Minuto 55, Intercepcion de Kroos y tampoco es sumada
Minuto 83, Intercepcion de Kroos con el pecho que tampoco es sumada, suma y sigue
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group