preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 17:36   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
consideras a Nolito recomendable?

Buenas.

Hoy por hoy no.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 17:41   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
consideras a Nolito recomendable?


Creo que es de lo poquito salvable, aunque eso no le hace recomendable ahora mismo a mi entender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 00:24   Título del mensaje: Previa de los partidos jornada pronósticos modo 1X2 Responder citando

Muy buenas futboleros, os invito a pasaros por mi post, está dentro de recomendaciones y análisis titulado pronósticos de los partidos modo 1X2. Contiene cada jornada previas y datos curiosos.
Espero os guste

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Que hago con MKD?? Lo largo de mi equipo ¿verdad?
Gracias

Ah Freak comenta a quien corresponda que algo habeis tocado en el foro para mi cuenta de Pugil79, no me deja escribir en el foro me pide logearme aunque ya lo este y luego me dice que el usuario no existe, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 15:17   Título del mensaje: Responder citando


Patoblanco escribió:
Hola
Que hago con MKD?? Lo largo de mi equipo ¿verdad?
Gracias

Ah Freak comenta a quien corresponda que algo habeis tocado en el foro para mi cuenta de Pugil79, no me deja escribir en el foro me pide logearme aunque ya lo este y luego me dice que el usuario no existe, gracias

Buenas amigo.

MKD no está contando de momento para Montella, y creo que no es un jugador por el que merezca la pena esperar.

En cuanto a lo de tu cuenta, puede ser que no hayas confirmado tu correo, mira a ver si tienes algún mensaje en tu e-mail. De todos modos hablo con los mods.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Ene 2018 16:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 15:28   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, correa recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... Vamos vendiendo a nolito y Ben yedder? Tengo a los 2...los he puesto titulares y me he comido 2 rosco... Qué hacemos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 16:04   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas, Correa recomendable?

Buenas.

Es pronto para saberlo, pero parece ser que está por delante de Nolito y que el Sevilla empieza a competir, así que puede ser un buen momento para hacerse con Correa.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Ene 2018 16:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Muriel es titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 16:08   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... Vamos vendiendo a Nolito y Ben Yedder? Tengo a los 2...los he puesto titulares y me he comido 2 rosco... Qué hacemos? Gracias

Buenas.

Ahora parece que tienen por delante a Correa y Muriel respectivamente, pero cuentan para Montella. Yo esperaría a la próxima jornada para decidirme con ellos, a no ser que saliese en el mercado algún jugador titular y / o recomendable.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Ene 2018 16:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 16:09   Título del mensaje: Responder citando


jlr2017 escribió:
Muriel es titular?

Buenas.

A día de hoy parece que sí, pero dudo mucho que Yedder caiga en el ostracismo, supongo que alternarán.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 16:24   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Patoblanco escribió:
Hola
Que hago con MKD?? Lo largo de mi equipo ¿verdad?
Gracias

Ah Freak comenta a quien corresponda que algo habeis tocado en el foro para mi cuenta de Pugil79, no me deja escribir en el foro me pide logearme aunque ya lo este y luego me dice que el usuario no existe, gracias

Buenas amigo.

MKD no está contando de momento para Montella, y creo que no es un jugador por el que merezca la pena esperar.

En cuanto a lo de tu cuenta, puede ser que no hayas confirmado tu correo. De todos modos hablo con los mods.

Un saludo.

Ya debería estar solucionado lo de tu cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 08:17   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

leonar13 escribió:
Buenas... Vamos vendiendo a Nolito y Ben Yedder? Tengo a los 2...los he puesto titulares y me he comido 2 rosco... Qué hacemos? Gracias

Buenas.

Ahora parece que tienen por delante a Correa y Muriel respectivamente, pero cuentan para Montella. Yo esperaría a la próxima jornada para decidirme con ellos, a no ser que saliese en el mercado algún jugador titular y / o recomendable.

Un saludo.

Buenas... Y gracias por responder... Tengo en el mercado a navas... Además de tener en mi equipo a nolito y Ben yedder... Venderías a alguno de los 2 para fichar a navas por no tener a 3 del Sevilla... o me quedo con nolito y Ben yedder... Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak,

parece que n'Zonzi se queda al final no?

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 11:33   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

jlr2017 escribió:
Muriel es titular?

Buenas.

A día de hoy parece que sí, pero dudo mucho que Yedder caiga en el ostracismo, supongo que alternarán.

Un saludo.


Recomendarías entonces el fichaje de Muriel ???, Hoy lo tengo en el mercado, y estaba pensando si pujar por el o no, me tocaría vender o bien a Sergio García o a Víctor Ruiz, pero si le ves siendo titular los próximos partidos quizá salgo ganando con el cambio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Sarabia recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 12:36   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... Y gracias por responder... Tengo en el mercado a Navas... Además de tener en mi equipo a nolito y Ben yedder... Venderías a alguno de los 2 para fichar a navas por no tener a 3 del Sevilla... o me quedo con nolito y Ben yedder... Muchas gracias

Buenas.

Yo a día de hoy no me haría con Navas, hay que ser cautos aún con el Sevilla, y más con Navas que hasta ahora no ha respondido a las expectativas y parece que Sarabia está por delante.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

Recomendarías entonces el fichaje de Muriel ???, Hoy lo tengo en el mercado, y estaba pensando si pujar por el o no, me tocaría vender o bien a Sergio García o a Víctor Ruiz, pero si le ves siendo titular los próximos partidos quizá salgo ganando con el cambio.

Un saludo

Buenas.

No me gusta hablar sobre cambio de jugadores, y si los involucrados no son sevillistas prefiero no opinar.

En cuanto a Muriel, sus dos últimos partidos invitan al optimismo, así que puede ser un buen momento para hacerse con él, pero yo sería cauto con la puja, aún debe confirmarse la mejoría del equipo, y del propio Muriel.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Ene 2018 12:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 12:42   Título del mensaje: Responder citando


jorgesm3 escribió:
Veis a Sarabia recomendable?

Buenas.

Poco tiempo ha tardado Montella en percatarse que Sarabia debe ser titular, y teniendo también en cuenta que es un jugador que casi siempre aporta, se podría decir que Sarabia es recomendable, o al menos algo recomendable.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Ene 2018 12:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 12:45   Título del mensaje: Responder citando


JaumeSB escribió:
Buenas freak,

parece que Nzonzi se queda al final no?

Saludos.

Buenas.

Pues parece que sí, y que está rindiendo cada vez mejor.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico 21/01:

Carriço ha entrenado con el resto de compañeros de forma parcial, en un paso más hacia el alta definitiva.

El futbolista se irá integrando progresivamente en la dinámica del grupo cumpliendo así con los plazos previstos desde su intervención quirúrgica.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/carrico-otra-buena-noticia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas:

Como veis de recomendable a Mercado?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 18:52   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Fernisovas escribió:

Recomendarías entonces el fichaje de Muriel ???, Hoy lo tengo en el mercado, y estaba pensando si pujar por el o no, me tocaría vender o bien a Sergio García o a Víctor Ruiz, pero si le ves siendo titular los próximos partidos quizá salgo ganando con el cambio.

Un saludo

Buenas.

No me gusta hablar sobre cambio de jugadores, y si los involucrados no son sevillistas prefiero no opinar.

En cuanto a Muriel, sus dos últimos partidos invitan al optimismo, así que puede ser un buen momento para hacerse con él, pero yo sería cauto con la puja, aún debe confirmarse la mejoría del equipo, y del propio Muriel.

Un saludo.


Justo te iba a decir eso, que se que no comentas sobre jugadores de otros equipos, este año no he tenido ningún jugador del Sevilla y seguía menos al equipo y encima con el cambio de entrenador estaba un poco perdido con el esquema de juego, rotaciones...etc.

Si me comentas que parece pinta a titular para el nuevo entrenador...creo que el equipo tiene plantilla para jugar bien, también te preguntaría por el tema de la posesion, ya que nose muy bien si ahora el equipo juega más o van más a la contra, que al jugar con estadísticas y puntuar bastante mejor el tener el balón y los pases 'faciles" maquillan bastante las puntuaciones.

Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena seguir con Arana?, se puede hacer con un puesto?, ,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 19:33   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Merece la pena seguir con Arana?, se puede hacer con un puesto?, ,gracias.


Coño, si acaba de llegar. Dale margen...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group