preload
basicPlayer

Leganes Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2017 15:54   Título del mensaje: Leganes Real Madrid Responder citando

Buenas tardes,
Según los avisos que se han ido dado estos días acerca del aplazamiento del Leganés-Real Madrid, pareece entenderse que yo puedo quitar, por ejemplo, a un defensa del Real Madrid y en su lugar poner a uno del Girona para este fin de semana, y cuando se juegue el partido aplazado, quitar al del Girona y poner nuevamente al del Real Madrid. De ser así, yo estaría puntuando dos veces por la misma posición en la misma jornada (16, aunque en fecha distinta), lo cual resulta del todo favorable para quienes más jugadores tengan del partido aplazado, y sumamente injusto para el resto. ¿Podrían aclarar exactamente si esto es así?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

son dos jornadas completamente diferentes, al final de liga son 39 jornadas, y como siempre en cada jornada puedes poner los jugadores que quieras y recibiras los puntos que consigan en cada jornada

¿Te ha confirmado alguien que Varane vaya a jugar en la jornada extra? Puede estar lesionado, sancionado, no cuente para el entrenador,...Lo unico que es seguro es que en la jornada 16 no va a jugar y si le alineas lograras 0 puntos por el

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206

Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2017 21:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2017 19:57   Título del mensaje: Re: Leganes Real Madrid Responder citando


PregoJ escribió:
...lo cual resulta del todo favorable para quienes más jugadores tengan del partido aplazado, y sumamente injusto para el resto. ¿Podrían aclarar exactamente si esto es así?
Gracias.


No se si es justo o injusto. Te aclaro q es asi exactamente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group