preload
basicPlayer

Error venta jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 08:00   Título del mensaje: Error venta jugador Responder citando

Me gustaría haceros una consulta. El martes 12/12 pongo a la venta a Oblak. El miercoles 13/12 acepto la oferta por valor de 3.880.800 que me hace el juego y hoy jueves 14/12 veo que no solo no tengo el dinero ingresado si no que Oblak vuelve a estar en mi plantilla. Como si no hubiera habido oferta ni nada. Miro en ofertas y me pone que esta "caducada" cuando hasta ayer estaba aceptada. Esto me ha dejado en negativo sin opción de estar en positivo para mañana viernes que empieza la jornada. Podéis mirarlo? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 11:44   Título del mensaje: Responder citando

si el fichaje no ha sido efectuado es porque has realizado la oferta muy tarde o porque no has utiizado la web ofcial comunio.es o la app oficial
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 14 Dic 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que sale en el historial de ofertas.

Ofertas para ti:
Por De Equipo Precio Desde Ultimo cambio Estado
Oblak Computer Atlético 3.880.000 13.12. 14.12. Caducada
Oblak Computer Atlético 3.763.200 12.12. 12.12. Rechazada

Si la oferta sale como caducada, es que no se aceptó ni rechazó. Cuando se acepta sale como "aceptada" y no hay vuelta atrás, no se puede "desaceptar".

Por tanto, o bien te equivocaste al aceptar o como dice el compañero, usaste una app. no oficial que suelen tener errores al aceptar ofertas o confirmar alineaciones y los usuarios, pese a ello y nuestras recomendaciones, siguen utilizando.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Puede ser que no quedará confirmada la venta correctamente por un fallo mio tal como decís. Si puedo asegurar que lo de aceptar la oferta lo hice desde la web oficial. Y que desde la actualización de fichajes de esta mañana, desde la app oficial del móvil durante buena parte de la mañana entraba y mi saldo era de -3.364.288 y volvía a entrar y estaba a 0. Volvía a entrar y de nuevo en negativo y luego nuevamente a 0. Así durante un par de horas hasta que ya ha quedado en negativo. No se si habrá sido algo puntual y tendrá que ver con este caso. Asumo que no hay posibilidad de error en el sistema y ya andaré con mas ojo la próxima vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group