preload
basicPlayer

Viera misma puntuación que calleri?????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 10:00   Título del mensaje: Viera misma puntuación que calleri????? Responder citando

Lo que no es normal y no tiene absolutamente explicación alguna es que calleri lleve la misma puntuación que jonathan viera

Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2017 10:08; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 10:07   Título del mensaje: Estadisticas Responder citando

Calleri // Viera
Disparos 5, entre palos 1 // 2, entre palos 1
Regates 0, acertados 0 // 4, acertados 3
Asistencias 0 // Viera 2
Centros 1, bueno 0 // 5 los cuales los 5 son buenos
Pases 14 (73% buenos) // 49 (80% buenos)
Pases clave o asistencias SIN GOl Calleri 1 // Viera 8 (OCHO!!!!)
balones largos 0 // viera 2 buenos los 2.
duelos (ganados) 10 (5) // viera 11 (5)
Perdidas 1 // viera 2
Faltas 2 // viera 1
Recibidas 3 // viera 1
tiros al palo 0 // viera 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 10:12   Título del mensaje: Ser logicos Responder citando

En serio esto es justo??? no era q sportradar iba a valorar los jugadores por su partido individual y no por el resultado o por perder??? en serio me vais a mi a venir a explicar que tiene alguna lógica que calleri lleve la misma puntuación que viera??? con 2 asistencias de gol y con 8 pases clave que son SUS COMPAÑEROS los que lo fallan (entre ellos Calleri).

En serio que teneis que revisar vuestro sistema de puntuación por que no tiene lógica alguna. y si no que venga un Administrador o Gsus a explicarme a mi con estas estadisticas como puede ser que los dos lleven lo mismo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 17 Oct 2017 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Aquí los stats de Sportradar de esos dos jugadores.

Jonathan Viera. Nota 6.74
Minutos 90
Asistencias 2
Ocasiones creadas 2
Centros con éxito 4
Pérdidas 11
Duelos ganados 5/10
Goles concedidos por el equipo con él en el campo 5
Faltas cometidas 1
Faltas recibidas 1
Disparos a puerta 1
Disparos fuera 1

Calleri. Nota 6.17
Minutos jugados 90
Intercepciones 1
Centros con éxito 0
Pérdidas 2
Duelos ganados 7/10
Goles concedidos por su equipo con él en el campo 5
Faltas cometidas 1
Faltas recibidas 3
Fueras de juego 2
Disparos a puerta 3
Disparos fuera 2
Disparos bloqueados por el portero 1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 11:48   Título del mensaje: Estadisticas Responder citando

por lo que se ve, el hecho de medir a los jugadores por estadisticas (sea la pagina que sea), no tiene nada q ver, no entiendo como puede a ver esas diferencias a la hora de medir las estadisticas si en teoria son las mismas..
Cuando valoráis lo mismo, y deberia daros un resultado similar os da un resultado totalmente diferente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 11:50   Título del mensaje: Estadisticas Responder citando

si un jugador toca 59 balones y pierde 11, digo yo que será valorable a comparación de que otro toque 10 y pierda 2, nose... digo yo eh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2017 12:08   Título del mensaje: Estadisticas Responder citando

y aun asi con tus estadisticas en mano, viera realiza 11 perdidas de acuerdo pero cuantos aciertos a comparación de calleri??? cuantas veces entra en juego??? crea ocasiones, da DOS asistencias de gol, un balon al palo, 4 centros exitosos, sin fallar ninguno.
tampoco valorais que viera le metiera 4 balones a sus compañeros y los dejara con una coasión inmjorable que si sus compañeros por burros metieran ese gol sería asistencia??

Es decir que por esa regla de 3 las unicas estadisitcas lógicas y valorables a favor de calleri seria la de duelos ganados , que tiene 2 mas que viera, y la de tiros a puerta, que "según" sport radar son 3 de los cuales 1 es bloqueado por el portero, entiendo que los otros dos si van a puerta y no fueron gol son bloqueados por los defensas entonces, (no puedo dejar de imaginar una jugada en el borde del area que le pega y a un metro la quita el defensa, y q vosotros considerais q es un tiro a puerta, pues ok...)
Tbm gana en fuera de juegos que son 2 (los cuales por supuesto deberian penalizar algo).

Sigo sin ver justo que los dos lleven la misma puntuación, lo siento...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 17 Oct 2017 12:41   Título del mensaje: Re: Estadisticas Responder citando


A.Soage escribió:
y aun asi con tus estadisticas en mano, viera realiza 11 perdidas de acuerdo pero cuantos aciertos a comparación de calleri??? cuantas veces entra en juego??? crea ocasiones, da DOS asistencias de gol, un balon al palo, 4 centros exitosos, sin fallar ninguno.
tampoco valorais que viera le metiera 4 balones a sus compañeros y los dejara con una coasión inmjorable que si sus compañeros por burros metieran ese gol sería asistencia??

Es decir que por esa regla de 3 las unicas estadisitcas lógicas y valorables a favor de calleri seria la de duelos ganados , que tiene 2 mas que viera, y la de tiros a puerta, que "según" sport radar son 3 de los cuales 1 es bloqueado por el portero, entiendo que los otros dos si van a puerta y no fueron gol son bloqueados por los defensas entonces, (no puedo dejar de imaginar una jugada en el borde del area que le pega y a un metro la quita el defensa, y q vosotros considerais q es un tiro a puerta, pues ok...)
Tbm gana en fuera de juegos que son 2 (los cuales por supuesto deberian penalizar algo).

Sigo sin ver justo que los dos lleven la misma puntuación, lo siento...


A un delantero le suman mucho más los duelos ganados que a un centrocampista o defensa. Por eso la nota de Calleri es alta. Si hubiera ganado 2 duelos de 10, seguramente tendría mucho menos nota. Hay que señalar también que un jugador obtiene en Comunio un 7 haciendo en Sportradar un 6.00 o un 6.99. Es muy amplio el intervalo.

A Viera no le encuentro una explicación lógica a su puntuación desde un punto de vista estadístico, tal vez a los centrocampistas les bajan bastante su nota las pérdidas de balón. Desde un punto de vista subjetivo, un 7 es más o menos justo tras perder su equipo 2-5 y dar dos asistencias en los minutos finales. Y lo mismo para Vitolo aunque lo hiciera bien durante 20 minutos. Para mi gusto quien más me gustó de Las Palmas fue Remy, y el 8 es un pelín excesivo también.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group