preload
basicPlayer

Jornada del 20-12

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 00:06   Título del mensaje: Jornada del 20-12 Responder citando

No me ha quedado claro lo de la jornada adelantada del Barça-Xerez

Imaginaros esta situación. Tengo el 11 titular del barcelona y lo pongo el día 2. El día 20 (siendo la misma jornada) puedo alinear a otros 11 jugadores para que me puntúen (y eso dentro de la misma jornada).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Sí se obliga a hacer la jornada el día 2 para la fecha del 20 hay el problema de las posibles lesiones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Hay una opción bastante liosa, es la siguiente, al que le juegue algún jugador alineado el día 2, esa posición del jugador no debería poder cubrirla el día 12
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 00:19   Título del mensaje: Responder citando

La jornada del Barcelona - Xerez es como una jornada adicional.
Tenéis que hacer un once, no se pueden dejar huecos vacíos.
Poner a los jugadores que tengáis del Barcelona y del Xerez, ocupar las demás posiciones con otros jugadores si no tenéis suficientes y esa será vuestra puntuación, la del partido Barcelona - Xerez.

El día 20, siendo la misma jornada, podéis alinear a otros 11 jugadores, ya que sería como otra jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 01:53   Título del mensaje: Responder citando

jimenez,segun entiendo,si alguien tiene a 2 jugadores del barça por ejemplo y los pone en la esa jornada adicional,sumara sus puntos,y luego en la jornada del 20(cuando se deberia de jugar ese partido) puede cojer y alinear a otros 11,haciendo asi que puntue mas que yo,que no tengo jugadores ni del barça ni del xerez?

Es decir el que tenga una plantilla con recambios suficientes,y tenga bastantes jugadores del barça o del xerez sumaria puntos que otros no tenemos la opcion de sumar,me equivoco?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Así es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Resumiendo este año la liga de Comunio tiene: 39 jornadas minimo (38 + Barça-Xerez) digo minimo porque el Barça - Espanyol tambien puede ver su fecha modificada, en este caso habria 40 jornada en Comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Esto hace que si un jugador tiene jugadores del barça o del xerez esté en clara ventaja con otro jugador que no los tiene. ¿No?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Los q cubran posiciones esa jornada del 2 de diciembre con jugadores del barsa o del xerez, luego cuando se juegue el resto de jornada el día 20 de diciembre deberían de tener cubiertos esos puestos con los jugadores del barsa o del xerez q pusieron el día 2, sino se están dando ventaja a los q tengan jugadores del barsa o del xerez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 11:31   Título del mensaje: Responder citando


sjuanjo79 escribió:
Los q cubran posiciones esa jornada del 2 de diciembre con jugadores del barsa o del xerez, luego cuando se juegue el resto de jornada el día 20 de diciembre deberían de tener cubiertos esos puestos con los jugadores del barsa o del xerez q pusieron el día 2, sino se están dando ventaja a los q tengan jugadores del barsa o del xerez.


pues se listo pq mucha gente supone lo mismo que tu, y no es asi....hazte el despistao y ficha a los jugadores del barcelona, del xerez y del espanyol....tb se benefician los que tengan plantilla amplia....yo tengo por ejemplo a messi, a pedro y a pareja, y tengo jugadores de sobra cambiarlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que seria bastante lioso para computar los puntos habiendo pasando tantos dias y habiendo habido otra jornada en medio.
De todas formas esto me parece que estaba avisado desde finales de septiembre jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 14:35   Título del mensaje: Responder citando


valdo89 escribió:
jimenez,segun entiendo,si alguien tiene a 2 jugadores del barça por ejemplo y los pone en la esa jornada adicional,sumara sus puntos,y luego en la jornada del 20(cuando se deberia de jugar ese partido) puede cojer y alinear a otros 11,haciendo asi que puntue mas que yo,que no tengo jugadores ni del barça ni del xerez?

Es decir el que tenga una plantilla con recambios suficientes,y tenga bastantes jugadores del barça o del xerez sumaria puntos que otros no tenemos la opcion de sumar,me equivoco?


¿es así ésto entonces?¿o sea que yo la jornada del 20 no pongo ni jugadores del barca ni del xerez y luego el día 2 pongo jugadores de ambos equipos y puntúo más?¿es correcto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Es así relativamente, puntúas más si los jugadores te puntúan bién.

Si por ejemplo, tienes 1 jugador del Barça y otro del Xerez y los 2 te restan -2, en esa jornada adicional sacarías -4 puntos.
Si tienes jugadores de esos 2 equipos alineados en esa jornada adicional, te da opción a sacar alguna puntuación, tanto positiva como negativa.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 19 Nov 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Voy a explicar bien el tema y con ejemplos que la gente no se entera muy bien...

El día 2 hay una jornada adicional por el adelantamiento del Xerez-Barça de la jornada 15 (la que se juega el 20 de diciembre). Por tanto ese día se tiene que hacer la alineación si tienes algún jugador del Barça y Xerez para sacar algún puntillo (importante poner a jugadores de otros equipos aunque no jueguen para que no resten -4 por posición desocupada)

En mi caso no tengo ninguno de dichos equipos, pero imaginemos que tengo a Mario Bermejo y Renan del Xerez. El día 2 los pongo en mi alineación junto con otros 9 jugadores para que no me resten -4 por cada posición desocupada y la confirmo. Al día siguiente se hace el computo de dicha jornada y hago 4 puntos (Mario Bermejo y Renan me dan 4 puntos, una pica cada uno).

En los días 5 y 6 se disputa la 13ª jornada de Liga y el sábado confirmo antes del primer partido mi alineación de comunio como siempre ya que juegan TODOS los equipos sus partidos.

En los días 20 y 21 se disputa la jornada 15ª y vuelvo hacer la alineación el sábado pero sin poner jugadores del Barça y Xerez ya que su partido ya se jugó y puntuó en la jornada adicional del día 2.

Espero que ya con esto haya quedado claro porque el tema no tiene más historia...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group