preload
basicPlayer

Mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 14:08   Título del mensaje: Mercado de fichajes Responder citando

Hola!
Mi duda es la siguiente:
Cuantos jugadores salen diariamente al mercado en una liga gratuita por parte de la computer??
Porque estoy mirando estos últimos días y el 1º salieron 9, el 2º salieron 7.
Influye en el número de jugadores que salen al mercado de la computer, el que el resto de jugadores hayan puesto a la venta a muchos jugadores propios??
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

El numero de jugadores que salen al mercado lo decide el administrador de cada comunidad, puede variar entre 0 y 13 jugadores en las comunidades normales, en las pro player me parece que pueden ser mas.
En la vuestra esta seleccionado que salgan 13 cada dia, lo que pasa que si por ejemplo, salen 13 jugadores nuevos, y ese dia solo se fichan 4, al dia siguiente saldran otros 4 nuevos para sustituir a los fichados, y al proximo dia esos 9 jugadores que no fueron fichados (si por segundo dia consecutivo nadie oferto por ellos) desapareceran y saldran otros 9 en su lugar.
No se si me he explicado correctamente, si no es asi dimelo y lo intento hacer mejor xD
Y lo otro que preguntabas, no, no influye que los demas jugadores pongan pocos o muchos jugadores en el mercado, todos los dias tiene que haber un total de 13 jugadores ofrecidos por el computer.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Te explicaste me maravilla!!! Muchas gracias...así ya le puedo poner el enlace a los jugadores de mi comunidad porque ellos están muy confundidos con ese tema.
Gracias compañero!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group