preload
basicPlayer

Duda saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 23:34   Título del mensaje: Duda saldo negativo Responder citando

Acabo de comprar a Ibrahimovic y me he quedad en números rojos por bastante.

Tengo una duda: Si justo consigo el saldo POSITIVO la mañana del sábado, es decir, cuando computer publica los fichajes que se han hecho, puntuo???

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Para poder puntuar, hay que tener saldo positivo el sábado a las 07:00 am. aprox,, justo después del horario de fichajes.
Después del horario de fichajes del sábado, te puedes quedar con saldo negativo que puntuarás igual.

El sábado, primero se actualiza tu saldo, y justo después se comprueba si es positivo o no. (Estas operaciones se realizan sobre las 07:00 am.)
Si después de la actualización del saldo, tienes saldo positivo; puntúas, si tienes saldo negativo; no puntúas esa jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 10:52   Título del mensaje: Responder citando


jimenez_7 escribió:
Para poder puntuar, hay que tener saldo positivo el sábado a las 07:00 am. aprox,, justo después del horario de fichajes.
Después del horario de fichajes del sábado, te puedes quedar con saldo negativo que puntuarás igual.

El sábado, primero se actualiza tu saldo, y justo después se comprueba si es positivo o no. (Estas operaciones se realizan sobre las 07:00 am.)
Si después de la actualización del saldo, tienes saldo positivo; puntúas, si tienes saldo negativo; no puntúas esa jornada.


Buenos dias.Mi duda es que siendo hoy jueves, he realizado una oferta por Pique y supongo que mañana lo tendre en mi equipo.Con eso, me quedaré en números rojos pero claro,voy a vender a Puyol lo que pasa que al vender se tarda un dia más:acepto oferta(un día),y me acaba llegando la pasta supuestamente a las 7 del sábado aprox.
Por lo que te he leido en el mensaje he deducido que el servidor espera a ver k movimientos de fichajes/ventas he tenido no?Confirmame por favor que el sabado me llegara el dinero de la oferta que aceptare este viernes!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando

primero ejecucionde transacciones: compra/venta
segundo: comprobacion de saldos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group