preload
basicPlayer

TITULOS DEL PANEL DE ADMINISTRACION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
enolast
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jun 2012
Mensajes: 14
Ubicación: Pola de Laviana
MensajePublicado: 19 Jun 2017 18:47   Título del mensaje: TITULOS DEL PANEL DE ADMINISTRACION Responder citando

Buenas Tardes,

Para que sirven esos titulos del panel de administracion, trato de añadir para poner alguno en la liga y no me deja, me gustaria saber que es y para que sirve

un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 19 Jun 2017 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que te referirás a los títulos que salen aquí:
http://www.comunio.es/team_admin.phtml

Los títulos aparecen junto al nombre del usuario en la clasificación de la comunidad. El juego sólo pone automáticamente los títulos de campeón de Liga, farolillo rojo y ganador de apuestas tras el cambio de temporada. El resto se pueden poner desde el tablón. No todos los títulos están disponibles en el modo gratuito, la mayoría de ellos sólo están disponibles en los modos de pago.

Para añadirlos sólo hay pinchar en el título que quieras añadir, luego en el miembro de la comunidad al que se lo quieres poner y después darle a "Añadir".
Volver arriba Ver perfil del usuario
enolast
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jun 2012
Mensajes: 14
Ubicación: Pola de Laviana
MensajePublicado: 25 Jun 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Si me refiero a esos

En mi comunidad somos solo un miembro plus player para colaborar con el juego, ya que la versión de pago no aporta nada

He estado probando estos títulos y solo me deja poner el titulo de campeón y de farolillo rojo, a mi que soy el plus player me deja ponérmelos todos, pero no me deja ponerle ninguno al resto.

De verdad que aunque yo sea plus player no puedo poner esto que bueno es una tontería pero que ya que colaboramos poner alguna cosilla de estas no estaría mal, es decir no le puedo poner ningún titulo a los demás?

Un Saludo y gracias por responder
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group