preload
basicPlayer

BUSCAMOS JUGADORES PARA LIGA ACTIVA Y COMPETITIVA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2017 09:30   Título del mensaje: BUSCAMOS JUGADORES PARA LIGA ACTIVA Y COMPETITIVA Responder citando

Buenos días compañeros, estamos buscando jugadores serios exactamente (3), para completar una de nuestras 2 divisiones (16 players en cada una). Preferiblemente con experiencia que haya jugado en ligas competitivas y activas. No damos por primas por puntos ni por clasificación cada jornada.

¿aceptas el reto? quieres comprobar tu nivel comuniero?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto a jugar con vosotros mi correo es fermin34@live.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Juanfranpe.

Me gustaría proponeros una colaboración entre ambas comunidades.

Nosotros somos una comunidad en la que llevamos años jugando distintas competiciones como liga, copa, champion y uefa, tras los cuales hemos decido abrir nuestra comunidad a nuevos participantes para dar lugar a una liga con más grupos y que resulte más atractiva.

Ante todo, contamos con jugadores serios (me refiero a que compitan hasta el final), ya que esto en el fondo se trata de pasarlo bien a la vez que compites.

Te dejo el link de nuestra comunidad:
https://macroligacomunio.wixsite.com/blog

Mi propuesta es que vuestra comunidad pase a formar parte de nuestra liga (tenemos las mismas reglas), de tal forma que vosotros forméis varios grupos de la liga de forma independiente (cada grupo tiene 12 jugadores). Cada grupo tiene un administrador, que evidentemente sería alguien de vuestra comunidad.

Creo que todos ganamos, ya que me faltan jugadors para completar los 16 grupos, y vosotros seguiríais jugando juntos (controlando vuestros grupos), pero a su vez compitiendo a mayor escala en otra serie de competiciones.

Coméntame al correo macroligacomunio@hotmail.com

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group