preload
basicPlayer

Y ahora que hacemos?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:32   Título del mensaje: Y ahora que hacemos? Responder citando

Hola a todos. En mi comunidad tenemos un problema. Somos 21. Abrimos el mercado dos semanas antes de que empezara la liga. Nuestras primas se limitaron a un maximo de 500.000 (aunque rara vez he dado mas de 300.000). Pero tuvimos el fallo de sacar 13 jugadores por dia y ahora nos estamos comiendo los mocos. Porque los equipos ya estan hechos, ganan los de siempre y no sale gente al mercado. La gente se esta aburriendo y piensan en dejar de jugar.

Se han planteado varias soluciones como instaurar salarios o que todos vendan a sus jugadores y empezar de nuevo, pero claro los que tienen buenos fichajes o sabian de gente como gregory o botia y los ficharon por 200.000 no estamos dispuestos a perderlos para que los carroñeros se aprovechen.

¿Se os ocurre alguna solucion? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Que cada jugador se quede con sus 3-4 jugadores preferidos, venda a los demas y poner que slo salgan 5-6- jugadores al dia...no se me ocurre nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Idea no muy lucida que lei que iba a aplicar una comunidad

El que queda el ultimo pide un jugador al que queda 1º (yo lo haria quincenalmente y segun la general no segun la clasificacion de la jornada) me parece un poco absurdo y radical pero puede reactivar vuestra comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 12:19   Título del mensaje: Responder citando


Aitorbil escribió:
Idea no muy lucida que lei que iba a aplicar una comunidad

El que queda el ultimo pide un jugador al que queda 1º (yo lo haria quincenalmente y segun la general no segun la clasificacion de la jornada) me parece un poco absurdo y radical pero puede reactivar vuestra comunidad


Me parece un poco mala esta "solucion" ya que de esta manera, la gente que no vaya bien, puede poner a sus peores jugadores alineados y de esta manera se podria asegurar un jugador bueno cada 15 dias........................... la mejor manera seria o vender todo y volver a empezar, o los mismos que estais jugando, hacer otra liga y no liarla otra vez!! jeje, pero vamos, que si lo que quereis es divertiros y que la gente no se vaya, los que teneis a los mejores debereis ceder y empezar de nuevo, si solo quereis ganar pues entonces.............. podeis seguir como estais pero no creo que sea muy divertido
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group