preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 17 May 2017 09:33   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Cruzo los dedos para que Jovetic se quede en propiedad en el Sevilla. Me gasté una pasta con vistas a la próxima temporada (mantenemos plantillas). Freak, acompañame en mis oraciones y si te enteras de algo, cuéntamelo porfa.

Igual k tu hermano.. me arruine en rojos por el. Encendamos unas velas y rezemos que se quede.. XD.

PD.- A mi por ese precio me parece regalado la verdad no se que tienen k pensar como dicen las noticias...
_________________
Siamo rinati delle ceneri!!! Forza Mílan!!! Cuore rosoneri per sempre!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Fernández firma hasta junio de 2021

Terminaba contrato a final de la próxima temporada



http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/carlos-fernandez-firma-hasta-junio-de-2021
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los sevillistas por el monton de momentos divinos que nos habeis dado a los futboleros, lastima ese bache que os costo la temporada. Y especialnente enhorabuena a ese crack que esta echo Don Manué. Perdon por mis mil patochadas y espero al año que viene echaros una mano en vez tocar tanto los guesss al personal. Fue una mala rachilla que por suerte ya paso. Un abrazo Manu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 22:01   Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias Freak por tu tiempo y tus consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 22:37   Título del mensaje: Responder citando


d@mocles2 escribió:
Enhorabuena a los sevillistas por el monton de momentos divinos que nos habeis dado a los futboleros, lastima ese bache que os costo la temporada. Y especialnente enhorabuena a ese crack que esta echo Don Manué. Perdon por mis mil patochadas y espero al año que viene echaros una mano en vez tocar tanto los guesss al personal. Fue una mala rachilla que por suerte ya paso. Un abrazo Manu.


Jamardios8 escribió:
No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias Freak por tu tiempo y tus consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.

Muchas gracias por vuestros comentatios, la verdad es que se agradecen cosas así de vez en cuando jejeje.

Pd 1: d@mocles, tus palabras te honran.

Pd 2: Jamardios, enhorabuena por el campeonato.
Un saludo, y por aquí estaremos para la próxima temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Trémoulinas se despide del Sevilla

El futbolista ha dicho adiós con una misiva dedicada a sus compañeros, empleados y aficionados sevillistas

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/carta-de-despedida-de-benoit-tremoulinas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Principio de acuerdo para la desvinculación de Sampaoli como entrenador del Sevilla FC

Queda pendiente de la presentación de los pertinentes documentos, que deben firmarse el 1 de junio

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-de-acuerdo-para-la-desvinculacion-de-sampaoli-como-entrenador-del
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2017 06:13   Título del mensaje: Responder citando

Sampaoli se desvincula del Sevilla FC

Club, AFA y el entrenador firmaron la documentación por la que se garantiza el cobro íntegro de la cantidad estipulada como cláusula de rescisión

http://www.sevillafc.es/index.php/actualidad/noticias/jorge-sampaoli-se-desvincula-del-sevilla-fc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Principio de acuerdo con Eduardo Berizzo para dirigir el Sevilla FC

Firmará por dos temporadas

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-de-acuerdo-con-eduardo-berizzo-para-dirigir-al-sevilla-fc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2017 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Eduardo Berizzo nuevo técnico del Sevilla FC

El argentino queda vinculado a la entidad nervionense hasta 2019



http://www.sevillafc.es/index.php/actualidad/noticias/eduardo-berizzo-firma-su-contrato-como-nuevo-tecnico-del-sevilla-fc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2017 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Iborra titular indiscutible?

Krom dely qye opináis?Puede ser importante con el cambio de entrenador?

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2017 03:11   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Iborra titular indiscutible?

Khron-Dehli que opináis? Puede ser importante con el cambio de entrenador?

Saludos y gracias

Buenas.

De primeras he de decirte que se esperan muchos movimientos en el Sevilla, tanto en salidas como en llegadas, por lo que hablar hoy por hoy de titularidades y temas similares sería prematuro, y sería conveniente esperar a que la nueva plantilla se fuera conformando y comenzase la pretemporada.

"Entrando" en materia, Iborra nunca ha sido titular indiscutible desde que llegó al Sevilla, pero siempre ha sido un jugador importante, alternando titularidades con suplencias a lo largo de las temporadas. Sin embargo, ahora con Berizzo no queda otra que esperar acontecimientos.

En cuanto a MKD, cuenta con el aval de Berizzo para su continuidad en Nervión, pero dada su edad y la competencia que habrá, a priori se espera que su rol sea el de dar descanso a otros jugadores más importantes.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2017 06:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2017 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Principio de acuerdo entre el Sevilla FC y el Inter de Milán para el traspaso de Banega

Firmará por tres temporadas

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-de-acuerdo-entre-sevilla-fc-e-inter-de-milan-para-el-traspaso-de
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2017 02:32   Título del mensaje: Responder citando

The crack is back!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, alguna noticia respecto a Nzonzi?
No se si pujar por el porque se están devaluando bastante los jugadores, si pinta que se queda me animo.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando


-dome escribió:
Buenas Freak, alguna noticia respecto a Nzonzi?
No se si pujar por el porque se están devaluando bastante los jugadores, si pinta que se queda me animo.
Gracias

Buenas.

Parece que se ha enfriado la cosa con la Juventus, equipo que estaba (o está) realmente interesado en N'Zonzi, pero aún quedan dos meses para que se cierre el mercado de fichajes.

Yo de momento lo dejaría pasar, la posibilidad de que salga existe y creo que es alta, y si el jugador se está devaluando en Comunio...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! Sé que aún pueden llegar Nolito, Muriel y Navas mínimo, pero me interesa tener tu opinión sobre qué harías si salen en mi mercado el Mudo o Krohn ( estos 2 sobre todo) e incluso Sarabia que me parece buenísimo pero al estar tan bien Correa no sé si podría tener hueco...
Correa y Banega creo que a priori son buena apuesta aunque Banega puede ser una incógnita ahora su nivel, y NZonzi es ya querer jugartela( puede que lo haga según su precio...)
Soy muy del Mudo y me gustan para el juego jugadores con gol. Ahora mismo el 11 titular lo veo con Nzonzi atrás, y Banega junto al Mudo o Krohn por delante el francés. Extremo izquierda a Vitolo o Nolito si al final como creo se irá el primero y venga el segundo, y derecho Correa o Sanabria o Navas ( veo a Correa títular si sigue a ese nivel) y arriba WBY o Muriel u otro que pudiese llegar.
Muriel es otro que pujaré si se concreta su fichaje, aunque me gustaba mucho Jovetic y me encantaría que siguiera.
Muchas gracias crack! Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Hola Manu!! Sé que aún pueden llegar Nolito, Muriel y Navas mínimo, pero me interesa tener tu opinión sobre qué harías si salen en mi mercado el Mudo o Krohn ( estos 2 sobre todo) e incluso Sarabia que me parece buenísimo pero al estar tan bien Correa no sé si podría tener hueco...
Correa y Banega creo que a priori son buena apuesta aunque Banega puede ser una incógnita ahora su nivel, y NZonzi es ya querer jugartela( puede que lo haga según su precio...)
Soy muy del Mudo y me gustan para el juego jugadores con gol. Ahora mismo el 11 titular lo veo con Nzonzi atrás, y Banega junto al Mudo o Krohn por delante el francés. Extremo izquierda a Vitolo o Nolito si al final como creo se irá el primero y venga el segundo, y derecho Correa o Sanabria o Navas ( veo a Correa títular si sigue a ese nivel) y arriba WBY o Muriel u otro que pudiese llegar.
Muriel es otro que pujaré si se concreta su fichaje, aunque me gustaba mucho Jovetic y me encantaría que siguiera.
Muchas gracias crack! Un abrazo!

Buenas Javi.

Como ya he comentado, ahora mismo es muy difícil prever el rol que tendrán los jugadores, no se saben cuales son las preferencias de Berizzo, si apostará por ejemplo por Correa y Sarabia o por Nolito y Navas (de concretarse sus llegadas).

Yo personalmente estoy deseando ver la conexión Banega + Franco Vázquez, pero Berizzo tendrá sus ideas, y en cuanto a MKD, pues las recientes lesiones que superó, sumadas a su edad, crea dudas, pero si está en forma debería tener su protagonismo, aunque a priori la competencia será muy fuerte.

Conforme empiece la pretemporada y vaya avanzando, ya se podrán tener vistos de por dónde irán los tiros del nuevo Sevilla.

En conclusión, por el valor de mercado que tiene MKD no pierdes nada, pero con el Mudo tendría mis reservas.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Me tocaron en el equipo Rami,Lenglet y Mercado...,ademas de fichar a MKD,IVI y Banega.A quien os venderiais en este momento?,sobre todo de los defensas.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2017 20:50   Título del mensaje: Responder citando


nangarefs escribió:
Me tocaron en el equipo Rami,Lenglet y Mercado...,ademas de fichar a MKD,IVI y Banega.A quien os venderiais en este momento?,sobre todo de los defensas.Gracias

Buenas.

Rami parece que saldrá del Sevilla, apunta al O. de Marsella.

Lenglet podría asentarse esta temporada, y Mercado en principio será un complemento de la defensa.

Banega a priori será titular y recomendable.

Ivi tiene muchas posibilidades de recalar en un 1ª de la Liga, lo que probablemente haría que su valor de mercado subiera.

Sobre MKD ya tienes comentaraios.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Jul 2017 14:33; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2017 14:29   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla FC de la 2017/2018 arranca este lunes a las 08:30 horas

Los internacionales se incorporarán al trabajo de pretemporada los días 12 y 13 de julio

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-de-la-20172018-arranca-este-lunes-las-0830-horas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Banega ya es oficial

Firma por tres temporadas con el Sevilla FC



http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ever-banega-firma-por-tres-temporadas-con-el-sevilla-fc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2017 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Según parece, además de la sonada salida de Vitolo rumbo al Atlético de Madrid (jugaría en Las Palmas hasta enero), Rami recalará en el O. de Marsella e Iborra en el Leicester.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2017 18:34   Título del mensaje: Responder citando


kaerf escribió:
Según parece, además de la sonada salida de Vitolo rumbo al Atlético de Madrid (jugaría en Las Palmas hasta enero), Rami recalará en el O. de Marsella e Iborra en el Leicester.

Soy freak por cierto jejeje.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 65 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group