preload
basicPlayer

Iñigo martinez, bigas y durmisi, cual dejo fuera?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2017 20:10   Título del mensaje: Iñigo martinez, bigas y durmisi, cual dejo fuera? Responder citando

pues eso, Iñigo y bigas andan flojos ultimamente todo 2, bigas juega en casa con vilareal, iñigo fuera con alaves y durmisi en casa contra osasuna, nose cual descartar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Deja fuera a bigas, pero si no llegara Durmisi me lo cargaría a el
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573937
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Dejaría afuera a Bigas por jugar vs Villarreal ser el que menos media tiene ( global) y el que peor racha lleva. El mejor es íñigo en términos globales sin ninguna duda pero el que mejor racha lleva es Durmisi sin contar ese - de hace tres jornadas. El rival de la Real es el Alavés (juegan de visitante) y el del Betis Osasuna (de locales).
El que deberías dejar sí o sí es Durmisi, íñigo tiene menos media fuera que Bigas en casa y juega vs Alavés que no es fácil en Mendizorroza. Pero Bigas es puro dos, y aunque tenga poco más de media no es algo a tener en consideración y menos recibiendo al Villarreal.

Así:
DURMISI: MEDIA EN CASA:5,0. vs OSASUNA
Últimas puntuaciones: 11, - , 6 , 2.
ÍÑIGO: MEDIA FUERA: 4,8. Vs ALAVÉS
Últimas puntuaciones: 2, 6 , 2, 2.
BIGAS: MEDIA EN CASA: 4,9. Vs VILLARREAL
Últimas puntuaciones: 2, 2 , 2, 2.

FUERA: BIGAS. PEOR JUGADOR Y PEOR RIVAL AUNQUE JUEGUE EN CASA.

Todo lo que te he dicho es de forma teórica y algo práctica, pero todo se te puede ir al carajo si por ejemplo Sergio León enchufa las que tenga, pero ya te digo que con el buen medio del Betis no creo que tenga demasiadas.
---------------------------------------------------------------------------------
Caso aparte: A QUIÉN ALINEABAIS, A CASTILLEJO O A BORGES PARA ESTA JORNADA 28? GRACIAS. TENGO PUESTOS A THEO.HER, N.PAREJA, CARVAJAL, LEJEUNE ///COLAK, RADOJA, PEDRO LEÓN, CAMARASA, ((((CASTILLEJO O BORGES!!!!)))) /// IAGO ASPAS.

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 17:37; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaria fuera a Bigas, Durmisi es muy ofensivo e Iñigo Martinez es de los mejores centrales del juego.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573953
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 18:07   Título del mensaje: Responder citando

dejaria fuera a Bigas. Durmisi es muy vistoso y Iñigo es el eje de la defensa con el plus de que siempre te puede meter un golito

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4072050#4072050
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 22:19   Título del mensaje: Responder citando


RoELANALES escribió:
Dejaría afuera a Bigas por jugar vs Villarreal ser el que menos media tiene ( global) y el que peor racha lleva. El mejor es íñigo en términos globales sin ninguna duda pero el que mejor racha lleva es Durmisi sin contar ese - de hace tres jornadas. El rival de la Real es el Alavés (juegan de visitante) y el del Betis Osasuna (de locales).
El que deberías dejar sí o sí es Durmisi, íñigo tiene menos media fuera que Bigas en casa y juega vs Alavés que no es fácil en Mendizorroza. Pero Bigas es puro dos, y aunque tenga poco más de media no es algo a tener en consideración y menos recibiendo al Villarreal.

Así:
DURMISI: MEDIA EN CASA:5,0. vs OSASUNA
Últimas puntuaciones: 11, - , 6 , 2.
ÍÑIGO: MEDIA FUERA: 4,8. Vs ALAVÉS
Últimas puntuaciones: 2, 6 , 2, 2.
BIGAS: MEDIA EN CASA: 4,9. Vs VILLARREAL
Últimas puntuaciones: 2, 2 , 2, 2.

FUERA: BIGAS. PEOR JUGADOR Y PEOR RIVAL AUNQUE JUEGUE EN CASA.

Todo lo que te he dicho es de forma teórica y algo práctica, pero todo se te puede ir al carajo si por ejemplo Sergio León enchufa las que tenga, pero ya te digo que con el buen medio del Betis no creo que tenga demasiadas.
---------------------------------------------------------------------------------
Caso aparte: A QUIÉN ALINEABAIS, A CASTILLEJO O A BORGES PARA ESTA JORNADA 28? GRACIAS. TENGO PUESTOS A THEO.HER, N.PAREJA, CARVAJAL, LEJEUNE ///COLAK, RADOJA, PEDRO LEÓN, CAMARASA, ((((CASTILLEJO O BORGES!!!!)))) /// IAGO ASPAS.


gracias, te diria que castillejo, el partido puede ser una maravilla con esos estilos de juego tan bonitos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Fuera íñigo que anda con molestias y puede que no vaya convocado
Ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573982
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaría fuera a Iñigo que es duda por molestias musculares.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573986
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group