preload
basicPlayer

Máximo 3 jugadores de un mismo equipo. Que está pasando??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2017 22:59   Título del mensaje: Máximo 3 jugadores de un mismo equipo. Que está pasando?? Responder citando

Hola,

En nuestra comunidad tenemos la regla de los tres jugadores máximo de un mismo equipo. El caso es que siempre ha ido bien, pero los dos últimos días he intentado fichar a pique teniendo solo dos del
Barça y a bakambu teniendo dos del Villarreal y no me ha dejado el computer, me dice que tengo demasiados jugadores de un mismo equipo. Que está pasando? Es la primera vez que nos ocurre y es rarísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2017 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Borra las cookies y prueba a ver. Te deberia dejar
Volver arriba
BLASRAUL
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 28 Jun 2012
Mensajes: 75
MensajePublicado: 7 Mar 2017 13:45   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad pasa lo mismo, para poder tener 3 hemos tenido que cambiar la opcion a 4
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2017 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Probad lo que comento y si el problema persiste comentadmelo por aqui, y lo reporto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2017 13:57   Título del mensaje: Responder citando


BLASRAUL escribió:
en mi comunidad pasa lo mismo, para poder tener 3 hemos tenido que cambiar la opcion a 4


a 4 lo habeis puesto ahora, en tu anterior queja tenias 3 aunque decias que tenias 4, es ahora cuando lo has cambiado y tu mensaje es igual al anterior
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573423&highlight=
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2017 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola, sigue sin funcionarnos, y ya nos ha pasado a dos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2017 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Reportado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 10:34   Título del mensaje: Re: Máximo 3 jugadores de un mismo equipo. Que está pasando? Responder citando


PlAtaZ escribió:
Hola,

En nuestra comunidad tenemos la regla de los tres jugadores máximo de un mismo equipo. El caso es que siempre ha ido bien, pero los dos últimos días he intentado fichar a pique teniendo solo dos del
Barça y a bakambu teniendo dos del Villarreal y no me ha dejado el computer, me dice que tengo demasiados jugadores de un mismo equipo. Que está pasando? Es la primera vez que nos ocurre y es rarísimo.


a nosotros nos esta pasando lo mismo. no nos deja fichar a mas de 2 por equipo y tenemos e, tope en 3. que hacemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Subirlo a 4 para que os deje poner e. Voy a insistir, que mucho caso no me han hecho
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group