preload
basicPlayer

bug con ventas y pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
moreno13c
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Nov 2010
Mensajes: 19
MensajePublicado: 14 Ene 2017 13:08   Título del mensaje: bug con ventas y pujas Responder citando

hola buenos dias, soy el usuario moreno13c, pertenezco a la comunidad laglorieta league con ID: ES3410538, llevo dos dias seguidos en los que me pasaron los siguientes problemas

- antesdeayer vendi a carlos vela y con lo suyo puje por varios jugadores, a eso de la 1:36 de la mañana volvi a entrar y rectificar las pujas y le di a aceptar para hacerlas, no me conto estas ultimas a pesar de salir marcadas y perdi uno de los jugadores por los que puje

- lo de anoche fue peor y espero una solucion o explicacion, o por lo menos saber si es un fallo general y sucede en mas comunidades

ayer a la 1:20 (estuve esperando hasta que otros jugadores se desconectaran), realice mis ventas y pujas, contaba con 3.696.907 y vendi a savic por valor de 3,958.500 y a sergio alvarez por 441.000, pujando por alvaro vazquez (940.000), parejo (6440.900) y rachid (492.400) lo cual arrojaria un saldo positivo de quedarme con todos de 223.107

y aqui llega el problema, pese a comprobar todo y que las ofertas estaban marcadas como aceptadas, ya que debido al problema del dia anterior lo mire bien, hoy me encuentro que la oferta por sergio alvarez, aparece como caducada y mi saldo es de -276.693

me gustaria saber el porque y una posible solucion

un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2017 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Si te sale caducada es que para el sistema nunca la aceptaste. Tienes que comprobar via web en ver ofertas que todas estan aceptadas. Ademas, aceptando ofertas a la madrugada corres el riesgo de que no se te efectuen a la mañana sino 24 horas mas tarde. Mas cuidado la proxima vez
Volver arriba
moreno13c
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Nov 2010
Mensajes: 19
MensajePublicado: 14 Ene 2017 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola kidman. Lo primero gracias por responder. Como pongo en lo que resalte en negrita me asegure bien debido a lo ocurrido el día anterior y lo comprobé viendo que ambas ofertas estaban puestas como aceptadas, por ello la razón de escribir aquí, ya que si hubiera posibilidad de que no hubiera aceptado alguna y el fallo fuera mio no lo haría. Si escribo en bug es porque lo vi y ambas estaban aceptadas.
La razón de hacerlo tarde fue que había varios jugadores conectados con gente a la venta y estuve controlando que no aceptarán ofertas y pudieran pujar sin quedarse en negativo. Pero según marca comunio la computadora no acepta pujas pasadas las 3:00 y esto fue dos horas antes. Aunque ya asumo que esta jornada no puntuare quería saber si existe forma de comprobarlo y corregirlo para así evitar problemas futuros en nuestra comunidad y otras ya que como he dicho y reiteró lo comprobé y no fue un error mio sino de comunio a la hora de computar las cosas. Por último añadir que acepte ambas ofertas simultáneamente y a la misma hora por lo que no entiendo que marcando las dos como aceptadas una la cogiera y la otra no. Un saludo y reiteró mi agradecimiento por preocuparse e intentar ayudar
Volver arriba Ver perfil del usuario
moreno13c
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Nov 2010
Mensajes: 19
MensajePublicado: 14 Ene 2017 15:50   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Si te sale caducada es que para el sistema nunca la aceptaste. Tienes que comprobar via web en ver ofertas que todas estan aceptadas. Ademas, aceptando ofertas a la madrugada corres el riesgo de que no se te efectuen a la mañana sino 24 horas mas tarde. Mas cuidado la proxima vez


Dejo respuesta arriba para que la vea.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group