preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 04:12   Título del mensaje: Responder citando


arche83 escribió:
Araujo fuera de convocatoria, se sabe el porqué?? saludos

Tuvo un corte en un entrenamiento y por precaución. Lo ha debido comentar Setien en rueda de prensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 04:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas acabdo de fichar a michel macedo, pese a no alinearlo porq lo fiche hoy queria preguntar, y ese 10 con un empate a 1?, no pude ver el partido y nose si son jugadores imflados (tambien tngo a Vicente Gomez) o se mantendran a lo largo del año, la verdad es que si las palmas sigue a este nivek acaban cerca de 200 pts. Un salido y lo siento por el tocho!
Volver arriba
poolbars69
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 18 Ago 2016
Mensajes: 257
MensajePublicado: 5 Dic 2016 04:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas tengo una duda muy importante sobre Javi Varas. Si podeis pasaros
Muchas gracias de antemano
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568612
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

No se habla mucho de Helder lopes, lleva dos partidos de titular, seguirá? Merece la pena?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Ayer en la crónica del as leí que Viera se retiró cojeando, se sabe si está lesionado y si es así para cuanto tiene?
Gracias y enhorabuena por el trabajo que hacéis en el Post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros,cortita y al pie:

Creeis que Javi Varas se a asentado otra vez en la titularidad?
Lo veis recomendable ahora mismo su fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Breve resumen del empate a 1 de ayer contra el Alavés:
Otro partido fuera que desde el principio empezamos atontados.
Nos metieron el gol y a partir de ahí dominamos la posesión y sobre todo el partido.
Sí que es cierto que el empate de Livaja llegó en un momento que no estábamos llegando a portería, pero después de ese gol tuvimos varias claras que no supimos aprovechar.
1 punto que hay que hacerlo positivo ganando al Leganés.

Jugadores:
Varas: no tuvo culpa del gol y estuvo más activo con los pies que con las manos.
Macedo: estado de forma INCREÍBLE. Sus puntuaciones las veo acordes al rendimiento que está dando. Dudo mucho que siga así toda la temporada pero AHORA MISMO es de los mejores laterales derechos de la Liga. Y lo pongo RECOMENDABLE en comentarios anteriores porque pienso que tendrá algún bajón pero si sigue de esta manera, es BASTANTE RECOMENDABLE porque dudo que baje del 6 a este ritmo.
Helder: el portugués fue de menos a más. Físicamente se le ve muy bien y suya fue la asistencia de gol. Dani Castellano está recuperándose todavía aunque le quedará ya poco. Veremos si llega para Leganés, aún así va a tener dura competencia y Setién un quebradero de cabeza.
David García y Bigas: ambos no estuvieron como otros partidos, fueron flojos al corte y despistados varias veces. Aún así fueron de menos a más como el equipo.
Montoro: hizo un buen partido. Él es más Stopper que Roque pero no tiene su salida de balón, y eso se notó en el inicio del juego del equipo. Aún así hizo un partido serio.
Vicente: hizo gran labor tanto en defensa ayudando como en ataque distribuyendo, aún así ha hecho mejores partidos. Le faltó su mejor pareja de baile.
Tana: los galones que está cogiendo nos está sorprendiendo a todos. Hay momentos que se echa el equipo a la espalda ya que no para de ofrecerse y tener el balón para iniciar los ataques.
Viera: jugó con molestias y al final fue sustituido por esas mismas molestias en la cadera. Veremos cómo evoluciona en esta semana. Ha hecho mejores partidos aún así tuvo en sus botas una jugada clarísima que pecó de egoísta.
Momo: partidos gris, se notó la ausencia de KPB pero como he dicho, jugador número 12 o 13 del equipo.
Livaja: por fin marcó de nuevo. Buen trabajo el suyo pero COMO SIEMPRE tiene encontronazos con los rivales, siempre està al borde de la expulsión por su caràcter. Fue cambiado porque todos sabíamos que acabaría expulsado menos él, que se fue con un cabreo considerable. Le dio una patada al botiquín, mal gesto pero como Setién lo conoce, no creo que pase a mayores y pienso que seguirá de titular contra el Leganés.

Luego Asdrúbal jugó de nuevo y no lo hizo mal, aunque pienso que se le está buscando cesión en enero.
Hernán jugó de nuevo después de haberlo hecho en Copa pero no tuvo mucha trascendencia en los minutos que lo hizo, al igual que Mateo, aunque este menos todavía.

Destacar la convocatoria de Javi Castellano, alegría para todos después del partido de Copa.
La ausencia de Araujo por golpe en la rótula en el entreno del sábado creo, y ese golpe le provocó inflamación según palabras de Setién.
Y ausencias como la del Zhar, que como dije al principio de liga, su momento fue aquel y durante toda la temporada serán participaciones testimoniales si siguen los que están por delante suya así.
Ya comenté que los PORTEROS no son recomendables en nuestro equipo porque ninguno es fijo.
Por lo demás, ya iremos comentando durante la semana la evolución de KPB, Viera y Dani Castellano entre otros.

Gracias y saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Entonces cabe la posibilidad de que Dani Castellano pierda la titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

¿se sabe algo de la lesión de hombro de Vicente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando


Emyly39 escribió:
Entonces cabe la posibilidad de que Dani Castellano pierda la titularidad?


Buenas,

Sí que es cierto que el nivel que estaba dando Dani Castellano era muy alto pero si Helder juega contra el Leganés, hace un buen partido y el equipo gana, Setièn no es de cambiar piezas si la cosa va bien.
Pienso que Dani està por delante pero la posibilidad de perder la titularidad està ahí.
Iremos viendo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando


hh11 escribió:
¿se sabe algo de la lesión de hombro de Vicente?


Buenas,

Yo no tengo constancia de esa lesión.
Ya la tuvo en su momento y contra el Betis se quejó un poco, pero ayer después del partido hizo declaraciones y no hubo ninguna citación a esto.
Si fuese así, poned el enlace.

Gracias, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Nachimo 85.
Lo primero muchisimas gracias por tu trabajo en este foro.
Agradeceria enormemente si pudieses pasarte por este link y darme un poco de luz.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4025682#4025682

Gracias!!
Volver arriba
VITEx
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Sep 2014
Mensajes: 160
MensajePublicado: 5 Dic 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Posibilidades de que Montoro juegue? O solo lo hará cuando Roque Mesa no pueda?
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando


VITEx escribió:
¿Posibilidades de que Montoro juegue? O solo lo hará cuando Roque Mesa no pueda?
Gracias.


Buenas,

Montoro ha jugado por la sanción de Roque Mesa.

Encima ahora tiene ya la competencia en el mismo banquillo con Hernán y Javi Castellano.

No es recomendable y dudo que en las jornadas siguientes tenga protagonismo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando


Nachimo85 escribió:

hh11 escribió:
¿se sabe algo de la lesión de hombro de Vicente?


Buenas,

Yo no tengo constancia de esa lesión.
Ya la tuvo en su momento y contra el Betis se quejó un poco, pero ayer después del partido hizo declaraciones y no hubo ninguna citación a esto.
Si fuese así, poned el enlace.

Gracias, saludos.

No,si yo tampoco encuentro nada.Encuentro la del año pasado pero de ahora nada.
Es porque he preguntado en fichahes y ya van 2 que me dicen qye está lesionado,pero tampoco veo nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Con la recuperación de Javi castellano corre peligro el puesto de Vicente Gómez? Ahora o a largo plazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 01:01   Título del mensaje: Responder citando


Victorludo escribió:
Con la recuperación de Javi castellano corre peligro el puesto de Vicente Gómez? Ahora o a largo plazo


Buenas,

El nivel de Vicente Gómez es bastante bueno. Él y Roque hacen una pareja muy buena en el medio, por lo que veo muy difícil que alguien le pueda sentar en el banco si sigue a este nivel.
En un futuro? Quién sabe. Javi Castellano es otro jugón y tendrà minutos pero ganarse un puesto en el 11 titular son palabras mayores.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Nachimo, eres un grande!!
Gracias por todo cuanto haces en la sección de la UD de este foro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 03:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Nachimo, hoy me he enterado de la no convocatoria de Boateng, no estuve muy al tanto de mirar esto antes de hacer la alineación, y me comí el rosco. Es una pena porque veo que ya avisabas desde hace unos días de su probable ausencia. Te felicito por ello, y como tengo a Bigas y Vicente (y además me hecho con Montoro para cuando falte alguno de los centrocampistas) y en otra cuenta tengo a Roque, estaré más pendiente en las próxima jornadas de la actualidad "pío pío".

A ver si para la semana próxima se recupera el ghanés. Seguiré su evolución. Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 06:47   Título del mensaje: Responder citando


Nachimo85 escribió:

Victorludo escribió:
Con la recuperación de Javi castellano corre peligro el puesto de Vicente Gómez? Ahora o a largo plazo


Buenas,

El nivel de Vicente Gómez es bastante bueno. Él y Roque hacen una pareja muy buena en el medio, por lo que veo muy difícil que alguien le pueda sentar en el banco si sigue a este nivel.
En un futuro? Quién sabe. Javi Castellano es otro jugón y tendrà minutos pero ganarse un puesto en el 11 titular son palabras mayores.

Saludos.


Hola nachimo. Pues yo tengo a Javi en el mercado y por su valor voy a ver si con el tiempo sale más y me da alguna alegría. También voy a por livaja que tengo solo un delantero. Ya tengo a viera tana García y Dani c. así que voy cargadito jejeje.
Un saludo y gracias por los consejos, da gusto con oráculos así
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

se sabe para cuanto tiene boateng?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando


Litopoulus escribió:
Nachimo, eres un grande!!
Gracias por todo cuanto haces en la sección de la UD de este foro!


Buenas,

Muchas gracias, a seguir así

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Ruben escribió:

Nachimo85 escribió:

Victorludo escribió:
Con la recuperación de Javi castellano corre peligro el puesto de Vicente Gómez? Ahora o a largo plazo


Buenas,

El nivel de Vicente Gómez es bastante bueno. Él y Roque hacen una pareja muy buena en el medio, por lo que veo muy difícil que alguien le pueda sentar en el banco si sigue a este nivel.
En un futuro? Quién sabe. Javi Castellano es otro jugón y tendrà minutos pero ganarse un puesto en el 11 titular son palabras mayores.

Saludos.


Hola nachimo. Pues yo tengo a Javi en el mercado y por su valor voy a ver si con el tiempo sale más y me da alguna alegría. También voy a por livaja que tengo solo un delantero. Ya tengo a viera tana García y Dani c. así que voy cargadito jejeje.
Un saludo y gracias por los consejos, da gusto con oráculos así


Buenas,

Pues vas más cargado yo en el equipo eh
Ojalá te den muchísimos puntos y hagamos una gran temporada.

Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Los que preguntáis por Boateng:

Veremos si en estos días empieza a entrenar con el grupo y puede estar disponible contra el Leganés.
En teoría puede llegar pero mejor ver entrenamientos y entonces confirmar.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola Nachimo85, se que no eres muy propenso a mirar hilos d fichajes dudas y es respetable nada más faltaría!! Pero si te pasas y quieres darme tu opinión te lo agradecería!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4025959#4025959

Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 157 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group