preload
basicPlayer

He comprado un jugador por 10.000.000 mas de lo q ofreci.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 16:46   Título del mensaje: He comprado un jugador por 10.000.000 mas de lo q ofreci. Responder citando

He comprado a montreal por 11.380.000 cuando yo ofreci 1.380.000 q es 200.000 mas q su precio inicial.uno razonable,ahora kiero q me devuelvan el dinero y pongan al jugador donde hayan hecho la oferta mas elevada. Y para que todo este fuese mas divertido llevo desde q hice la oferta sin poder entrar en el comunio porque en ese momento solo podian entrar los plus etc y me he tenido q enterar por un amigo q me ha llamado partiendose de risa. Gracias por adelantado por solucionarme el problema sino tendre q dejar de jugar a este juego lo cual me joderia un monton.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 17:00   Título del mensaje: Responder citando

por partes:
- si has pagado esa cantidad fue porque la pusiste por erro al teclear el precio de la oferta
- puedes pedir a tu adiministrador que cancele el fichaje, es el unico que puede hacerlo
- cuando un fichaje se cancela el jugador vuelve a su anterior dueño y al fichador se le devuelve el dinero, no hay opcion de que vaya a la siguiente puja de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 18:01   Título del mensaje: Responder citando

jajaja que jeta, esta claro que es porque pusiste un 0 de mas, encima vas de victima, muy wena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2009 19:05   Título del mensaje: Responder citando

no voy de victima y no hay lugar a mi error porque utilice exactamente la misma cifra q me daba el comunio cambiando un 2 por un 3,gracias de todos modos,y tb a ti con tu aporte jaja muy listo tu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

puedes mirar en mercado de fichajes/mirar ofertas que es exactamente lo que pusiste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando

dile al admin qe anule el fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

ya ta,gracias a todos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group