preload
basicPlayer

aleatoriedad de las ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2009 20:49   Título del mensaje: aleatoriedad de las ofertas Responder citando

Tengo una duda sobre las ofertas de Computer... son para todos los usuarios igual?? son siempre más bajas que el valor de mercado??

esq ayer puse a un jugador en venta, y me ofrece 4,54 millones cuando el valor de mercado es casi 4,8 millones. ¿eso es lo que le ha ofrecido a todo el mundo que lo haya puesto ayer en venta? Si rechazo la oferta, lo vuelvo a poner y mañana ha bajado su valor a digamos, 4,5 millones, aún asi podría ser que tuviese una oferta de Computer superior a la de hoy, no? Porque según las reglas la oferta que te hace es de un 5% superior-inferior al valor de mercado, no??

No sé, es que tengo la sensación de que siempre me ofrece menos del valor de mercado..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2009 21:31   Título del mensaje: Responder citando

a veces te ofrece mas, asi que si tu jugador mañana vale 4`5 millones te podria llegar una oferta superior a la de hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2009 00:54   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJA Vaiatela todos hemos tenido en algun momento del juego de que Computer siempre nos puja por debajo del valor de mercado epr tranquilo que eso cambia

Con respecto a lo de aplicar el +/- 5% en los jugadores en todas las comunidades a la vez, creo que no (es una creencia no lo sé fijo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2009 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que normalmente, si os fijais, si el valor del jugador aumenta de un dia para otro, la oferta del computer es superior; si por el contrario baja, la oferta es inferior.

No digo que sea asi a ciencia cierta pero las veces que me he jiado ha sido asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2009 15:41   Título del mensaje: Responder citando


Hegoii escribió:
Yo creo que normalmente, si os fijais, si el valor del jugador aumenta de un dia para otro, la oferta del computer es superior; si por el contrario baja, la oferta es inferior.

No digo que sea asi a ciencia cierta pero las veces que me he jiado ha sido asi.


yo tengo la misma sensación

De hecho, el jugador que comentaba ayer era Iker y menos mal que NO lo vendí, porque hoy su valor ha subido a 5,4 millones y tengo una oferta de Computer de 5,6... asi que por esperar 1 día voy a ganar más de 1 millón. Hoy sí que lo vendo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group