preload
basicPlayer

Nasri

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 12:53   Título del mensaje: Nasri Responder citando

Quedan por salir buenos:
Narsi (hoy),Orellana,Rakitic,Franco Vázquez,Suárez, Neymar, William Jose y poco más.
Luego, para por debajo de estos: Rubén Castro,Sergi enrich, Raúl García,Carvajal,Marcelo,Sergi Roberto,Godín, Szy y poco más.

Mi prioridad era y es un delantero.A ser posible Suárez o Neymar, si no, William Jose,pero Nasri es mucho Nasri.
Tengo 12,5 millones en caja.

Mi equipo:

Serantes-Brignoli

Yuri-Piqué-Garay-Savic-Luna

Roque Mesa-Vicente Gómez-Vitolo-Beñat-Edgar

Aduriz-Mariano (a ver en Enero...)

Falta, lo que se dice falta no me hace, pero esta vez no quiero que mis rivales directos se refuercen con él. Creo que es uno de los mejores medios de los 2 o 3 que quedan muy buenos.
Tampoco me viene mal por si Beñat no arranca o si alguno pega bajón.
El problema es que si lo ficho, va a tener que ser por encima de su valor y ese dinero ,si luego lo vendo para fichar a un delantero ,lo voy a perder.
Vendería a Beñat pero su valor es bajísimo a mi parecer y no me llega para lo que pretendo. Además, por 6 millones o menos me parece regalarlo.

Seguramente, si doy su valor (9,2) o poco más, no me lo lleve. Tendría que dar de 10 para arriba, muy probablemente rozando los 11K.

Si no pujo, es probable que algún rival directo se lo lleve por 1k más o así. Vamos, tirao si luego quiere venderlo.
¿Qué haríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo por un max de 11
lo veo siendo top 5 medios

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565733
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Gracias por tu ayuda.

Yo pujaría por el no más de un millon de lo que vale. Así, si alguien se lo lleva, habrá pagado una "burrada".
No sé cuanto dinero dáis en vuestra liga...pero cuanto tardarías en tener cash para fichar un delantero ? Creo que vas muy cojo en esa posición...y que vas muy bien en el medio...
Si no dais mucho dinero, esperaría un delantero. Si te lo puedes permitir, ve a por él.
Espero que tengas en cuenta que Nasri es un chico con un caracter un poco inestable, y que además juegan Champions...o sea, podría rotar o bajar su nivel.
Ya te digo. Lo haría, pero solo si puedo acumular dinero lo bastante rapido como para tener un delantero en 3-4 jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando


eloipoch escribió:
Buenas! Gracias por tu ayuda.

Yo pujaría por el no más de un millon de lo que vale. Así, si alguien se lo lleva, habrá pagado una "burrada".
No sé cuanto dinero dáis en vuestra liga...pero cuanto tardarías en tener cash para fichar un delantero ? Creo que vas muy cojo en esa posición...y que vas muy bien en el medio...
Si no dais mucho dinero, esperaría un delantero. Si te lo puedes permitir, ve a por él.
Espero que tengas en cuenta que Nasri es un chico con un caracter un poco inestable, y que además juegan Champions...o sea, podría rotar o bajar su nivel.
Ya te digo. Lo haría, pero solo si puedo acumular dinero lo bastante rapido como para tener un delantero en 3-4 jornadas.

El problema no es el dinero que pueda acumular. Es que si yo gasto, acumulan los demás.
Ahora mismo yo y otro somos los que podríamos ir a por un Suárez de salir.
Me da miedo que ese poco que ponga de más por Nasri sea decisivo en la compra del delantero.
Pero el caso es que no hago más que esperar y esperar y aquí no sale nada y mientras, los demás reforzándose , y en muchos caso por poco más del VM.

Lo de Nasri es una burrada, pero ten en cuenta que se recuperan 9,2 vendiéndolo, y eso si no sube.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Puja pero no demasiado y vende a Beñat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Compañero lo primero de todo Infórmate xq hoy ha sido sustituido por lesión, si no es nada ves a por él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo acabo de fichar esta noche por medio kilo más de su valor,ya que está todos pelaos en mi comunidad,solo había un jugador del Sevilla que quería este año en mi equipo y ese era nasri,y cual es mi sorpresa esta mañana al levantarme que en descanso su queda en la caseta por lesion.manda webos espero que no sea na.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino que tener dinero en caja es dinero perdido, inviértelo en Nasri, medio con mucho gol y creo que también será top, tipo Orellana.
Nunca se sabe cuando saldrá Luis Suárez o Neymar, y cuando lo hagas ya verás como planteártelo, ahora es el momento de actuar.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

se acaba de lesionar contra el sporting esta mañana pero antes que quedarte esperando mejor ficha porque sera baja solo una jornada... y suarez neymar ... pueden salir mañana o pueden salir dos dias antes de q acabe la temporada... depende de lo q necesites...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Me aseguraria de su lesion, que parece un pinchazo muscular y si que iria a por el , pero no mas de un kilo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group