preload
basicPlayer

A quién dejo fuera? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 20:00   Título del mensaje: A quién dejo fuera? Ayudo Responder citando

Mi equipo es el siguiente:

Lux
Unai - Elustondo - Meré (Gayá)
Pires - Vicente - Nzonzi - R.Torres (Oyarzábal)
Sanabria - Bakambú - CR

En principio tengo pensado dejar fuera a Oyarzábal, me encanta, pero está puntuando mucho 2 fuera y del resto de centrocampistas no quiero quitar a ninguno, todos están puntuando de lujo.

Otra opción sería sacar a Sanabria, recién fichado, pero creo que este tío va a empezar a enchufar goles pronto.

Cómo lo véis??

Dejad link!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera de los dos puede ser buena opción, ahora yo creo q oyarzabal es un crak , y el Betis no me gusta nada como juega yo pondría al de la Real. Suerte

Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Dejaría fuera a Roberto Torres, tiene un partido a priori más difícil que Oyarzábal.


Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4001292#4001292
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2016 07:49   Título del mensaje: Responder citando

teniendo buenos delanteros, dejaría la responsabilidad de anotar a Bakambú y a CR y me centraría en "pescar" esos 6's y 10's en el centro del campo... a Sanabria le sentaría hasta que eso de que empieza a enchufar sea una realidad... Pero bueno jugar con 3 delanteros también es una decisión ambiciosa. En ese caso yo sentaría a... puff no se.. esta difícil.. yo tenía a Pires y lo he vendido porque opino que su notoriedad a principio de temporada tenía que ver con la ausencia de Omar Ramos y de Szymanowski. Pero claro.. te la puede enchufar.. quizás sentaba a Nzonzi, fíjate. No se tío, quita a Sanabria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2016 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Lux
Unai - Elustondo - Meré
Pires - Vicente - Nzonzi - Roberto Torres - Oyarzábal
- Bakambú - CR

me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565635
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group