preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 20:50   Título del mensaje: Responder citando


Pulgar10 escribió:
Hola a todos

Como veis el cambio medran (mio) para fichar a Enzo (computer)

Espero vuestra opinión y gracias
ENZO tiene la titularidad más asegurada, también es más targetero. Luego MEDRÁN es un jugador más vistoso, con más gol, pero a la vez también es más inseguro en cuanto a titularidad... Dicho esto yo creo qe ya puedes tomar una decisión, la más atrevida Medrán y la más conservadora Enzo (aunque ya te he advertido de su riesgo a amarillas y alguna roja). Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando


ernstkrieg escribió:
Tengo a Munir. Y tengo que saldar deudas. Entre Victor Sanchez y él, va a estar la cosa. Recomendable venderle??

Un saludo y gracias
Está claro (creo) qe lo más seguro es quedarte a Víctor. Pero viendo qe tienes una buena media igual te puedes plantear vender al espanyolista y arriesgar un poco con MUNIR y darle 3 o 4 jornadas a ver qé pasa... Tú eliges... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Que me decis de NANI???
Puedo ficharlo por su valor.... Estoy pensando vender a Williams a computer que me da 9 kilos y ficharlo...

Como lo veis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 21:50   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

lanzarote4 escribió:

gio escribió:

epiphone escribió:
Hola Gio y CN10!
Tengo en mi equipo a PAREJO y GAYA, pero hoy ha salido NANI en el mercado. No voy a negar que me parece arriesgadisimo tener uno solo del valencia con la situación inestable que vive, por lo que tres ni de broma. Con cuál o cuáles os quedaríais?
Creo que Parejo no es muy apreciado, de Nani no me fio mucho y Gayá no parece el mismo que brilló años atrás... en fin, qué me recomendáis?

gracias!!
En los qe más confío son GAYÀ y PAREJO, de hecho son mis fichajes del Valencia de este año (junto con Bakkali). Gayà calidad precio me parece casi una ganga, yo espero qe vaya a más y es muy difícil qe reste incluso jugando contra los grandes. NANI yo creo qe va a puntuar bien, pero no lo veo un goleador constante. Saludos!!
venia a preguntar x Bakkali,lo he puesto en todas las jornadas y sus puntuaciones no han sido buenas,crees que ahora tendrá más protagonismo con prandelli o seguirá pasando desapercibido??
De Prandelli poco puedo opinar... le conozco de la selección de Italia y nada más. Pero BAKKALI es de los jugadores con más calidad individual de la plantilla, por no decir el qe más calidad tiene. Sólo le falta un pelín más de fondo físico y qe le den oportunidades. Yo lo veo como una buena apuesta a largo plazo y si un día te falta un parche en el medio, pues él suele hacer buen papel como revulsivo, y espero qe casi siempre tenga sus 20min. Saludos!!
ok intentare mantenerlo entonces,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Facil y al pie de tener que elegir uno a quien eligiriais Mangala o Garay??? el dinero no es ningun problema, me queria centrar mas bien en recomendable en cuanto a lesiones, goles (ya que creo que garay es mas completo pero se lesiona mas, y mangala es un toro :S)

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2016 11:42   Título del mensaje: Mangala o Garay Responder citando


Gabriel.90 escribió:
Facil y al pie de tener que elegir uno a quien eligiriais Mangala o Garay??? el dinero no es ningun problema, me queria centrar mas bien en recomendable en cuanto a lesiones, goles (ya que creo que garay es mas completo pero se lesiona mas, y mangala es un toro :S)

Saludos y gracias!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2016 17:30   Título del mensaje: Re: Mangala o Garay Responder citando


Gali77 escribió:

Gabriel.90 escribió:
Facil y al pie de tener que elegir uno a quien eligiriais Mangala o Garay??? el dinero no es ningun problema, me queria centrar mas bien en recomendable en cuanto a lesiones, goles (ya que creo que garay es mas completo pero se lesiona mas, y mangala es un toro :S)

Saludos y gracias!


+1
Yo creo qe GARAY es bastante más bueno que MANGALA, me quedaría con el argentino. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2016 18:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuando vuelve GARAY? ¿Tras el paron titular? saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

gioc rees que ahora puede ser interesante mario suarez? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 07:17   Título del mensaje: Responder citando


gabuuu23 escribió:

Amrod6 escribió:

gabuuu23 escribió:
Lo lógico,y lo que me gustaría como espectador neutral en partidos del Valencia, es que en casa empezase probando con la 3 5 2 porque Gaya y Cancelo son muy aprovechables en este formato y Mangala y Garay no son precisamente lentos. Creo que con este formato la afición valencianista disfrutaria mucho de su equipo porque hay calidad y velocidad arriba, Parejo daria esos últimos pases y Gaya y Cancelo como puñales con su velocidas y llegadas por banda sabiendo que hay tres centrales y un stopper como Enzo guardandoles las espaldas y la velocidad de Nani, Mina etc para ser muy peligrosos a la contra. Ya en casa que guarde mas la ropa si lo ve necesario con una alineacion mas defensiva,pero en casa deberia aspirar a dar espectaculo ganando.


Garay no es un jugador muy rapido. Destaca por muchas otras cosas pero justamente la velocidad no.


A ver entiendeme, con eso me refiero a que no le van a coger en carrera porque sabe lo que hay. Como Pique que no es rápido pero es el mejor central de la luga y en todos los partidos se expone a que le cojan en carrera atacando a la altura del medio campo. Pero eso es lo único que comentas fe un tocho así? Buscar el fallo?



No me parece mala opción el 3-5-2 Prandelli lo usó mucho con Italia, el problema es que en el valencia el tercer central que pueda poner (Abdennour, Santos...) bajan muchísimo el nivel defensivo en comparación a garay y mangala, aunque pienso que Abdennour teniendo a estos 2 al lado podría crecer, el tema de Gaya y Cancelo como carrileros lo veo perfecto, creo que pueden manejarse muy bien en esas posiciones, De jugar con ese sistema probablemente jugase con enzo y Mario Suarez, por lo que Medran perdería posibilidades de titularidad(le tengo yo), Parejo es insustituible por delante de estos 2y arriba imagino que nani será un fijo y me atrevería a decir que Mina en plenitud física también, aunque pelearía el puesto con Munir y Rodrigo, se repartirían bastante los minutos. En portería Alves, aunque me encanta Jaume
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Rodrigo es de traca, como puede haber gente que defienda a este simulacro de jugador? No tiene ningun sentido :s
Volver arriba
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 2 Oct 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:
Lo de Rodrigo es de traca, como puede haber gente que defienda a este simulacro de jugador? No tiene ningun sentido :s


A Rodrigo se le defienden sus puntuaciones, igual no por mucho tiempo.

Quitando a Nani que ha estado mejor y Bakkali que no sé por qué no es titular, valóranos los demás delanteros del Valencia hoy, los que no son simulacros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando


PacMann escribió:

Casemiro10 escribió:
Lo de Rodrigo es de traca, como puede haber gente que defienda a este simulacro de jugador? No tiene ningun sentido :s


A Rodrigo se le defienden sus puntuaciones, igual no por mucho tiempo.

Quitando a Nani que ha estado mejor y Bakkali que no sé por qué no es titular, valóranos los demás delanteros del Valencia hoy, los que no son simulacros.
Nani-> Mina -> Bakkali -> Munir -> Rodrigo. a Munir tambien lo veo fatal, pero acaba de llegar y hay que ver si se va adaptando, lo de Rodrigo es ya temporada tras temporada, hoy -2 por cierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:

PacMann escribió:

Casemiro10 escribió:
Lo de Rodrigo es de traca, como puede haber gente que defienda a este simulacro de jugador? No tiene ningun sentido :s


A Rodrigo se le defienden sus puntuaciones, igual no por mucho tiempo.

Quitando a Nani que ha estado mejor y Bakkali que no sé por qué no es titular, valóranos los demás delanteros del Valencia hoy, los que no son simulacros.
Nani-> Mina -> Bakkali -> Munir -> Rodrigo. a Munir tambien lo veo fatal, pero acaba de llegar y hay que ver si se va adaptando, lo de Rodrigo es ya temporada tras temporada, hoy -2 por cierto.
Yo a RODRIGO hoy no lo he visto peor qe otras veces... es más lo he visto incluso más comprometido en defensa qe de normal... Y nada, otras veces a dado 6, hoy -2... Pero yo recomiendo siempre qe no esperéis qe Rodrigo siga con la dinámica de puntuaciones qe llevaba, porqe eso no tenía ni pies ni cabeza (opinión personal) luego los qe lo defendéis, si habeis visto el partido y observado los 10 minutos de BAKKALI... pues supongo qe entenderéis lo qe he comentado todo este tiempo, yo lo repito... RODRIGO no es mejor qe MINA, NANI, MUNIR, BAKKALI o incluso FEDE. Y espero qe no me tomeis por oportunista por el -2... porqe para nada es así, de hecho como digo, justamente hoy no me ha parecido peor qe otras veces. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando


Vallespí escribió:
¿Cuando vuelve GARAY? ¿Tras el paron titular? saludos
Dijimos qe en la jornada 8 reaparecería lo más probablemente, y se supone qe será así. Saludos y AMUNT!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Casemiro10 escribió:

PacMann escribió:

Casemiro10 escribió:
Lo de Rodrigo es de traca, como puede haber gente que defienda a este simulacro de jugador? No tiene ningun sentido :s


A Rodrigo se le defienden sus puntuaciones, igual no por mucho tiempo.

Quitando a Nani que ha estado mejor y Bakkali que no sé por qué no es titular, valóranos los demás delanteros del Valencia hoy, los que no son simulacros.
Nani-> Mina -> Bakkali -> Munir -> Rodrigo. a Munir tambien lo veo fatal, pero acaba de llegar y hay que ver si se va adaptando, lo de Rodrigo es ya temporada tras temporada, hoy -2 por cierto.
Yo a RODRIGO hoy no lo he visto peor qe otras veces... es más lo he visto incluso más comprometido en defensa qe de normal... Y nada, otras veces a dado 6, hoy -2... Pero yo recomiendo siempre qe no esperéis qe Rodrigo siga con la dinámica de puntuaciones qe llevaba, porqe eso no tenía ni pies ni cabeza (opinión personal) luego los qe lo defendéis, si habeis visto el partido y observado los 10 minutos de BAKKALI... pues supongo qe entenderéis lo qe he comentado todo este tiempo, yo lo repito... RODRIGO no es mejor qe MINA, NANI, MUNIR, BAKKALI o incluso FEDE. Y espero qe no me tomeis por oportunista por el -2... porqe para nada es así, de hecho como digo, justamente hoy no me ha parecido peor qe otras veces. Saludos!!


Nadie te va a tomar por oportunista Gio, llevas diciendo lo de Rodrigo bastante tiempo y yo comparto lo que dices.
Muy buen consejo el tuyo a medio plazo con este jugador.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando


pinovskito escribió:
gioc rees que ahora puede ser interesante mario suarez? gracias
Yo no lo he recomendado nunca... me parece un futbolista muy irregular a la larga, aunque a veces pueda sacarse algún buen partido de la manga o meter algún golito, pero para el juego personalmente no me convence. Saludos!!
Volver arriba
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 2 Oct 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Casemiro10 escribió:

PacMann escribió:

Casemiro10 escribió:
Lo de Rodrigo es de traca, como puede haber gente que defienda a este simulacro de jugador? No tiene ningun sentido :s


A Rodrigo se le defienden sus puntuaciones, igual no por mucho tiempo.

Quitando a Nani que ha estado mejor y Bakkali que no sé por qué no es titular, valóranos los demás delanteros del Valencia hoy, los que no son simulacros.
Nani-> Mina -> Bakkali -> Munir -> Rodrigo. a Munir tambien lo veo fatal, pero acaba de llegar y hay que ver si se va adaptando, lo de Rodrigo es ya temporada tras temporada, hoy -2 por cierto.
Yo a RODRIGO hoy no lo he visto peor qe otras veces... es más lo he visto incluso más comprometido en defensa qe de normal... Y nada, otras veces a dado 6, hoy -2... Pero yo recomiendo siempre qe no esperéis qe Rodrigo siga con la dinámica de puntuaciones qe llevaba, porqe eso no tenía ni pies ni cabeza (opinión personal) luego los qe lo defendéis, si habeis visto el partido y observado los 10 minutos de BAKKALI... pues supongo qe entenderéis lo qe he comentado todo este tiempo, yo lo repito... RODRIGO no es mejor qe MINA, NANI, MUNIR, BAKKALI o incluso FEDE. Y espero qe no me tomeis por oportunista por el -2... porqe para nada es así, de hecho como digo, justamente hoy no me ha parecido peor qe otras veces. Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 2 Oct 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Casemiro10 escribió:

PacMann escribió:

Casemiro10 escribió:
Lo de Rodrigo es de traca, como puede haber gente que defienda a este simulacro de jugador? No tiene ningun sentido :s


A Rodrigo se le defienden sus puntuaciones, igual no por mucho tiempo.

Quitando a Nani que ha estado mejor y Bakkali que no sé por qué no es titular, valóranos los demás delanteros del Valencia hoy, los que no son simulacros.
Nani-> Mina -> Bakkali -> Munir -> Rodrigo. a Munir tambien lo veo fatal, pero acaba de llegar y hay que ver si se va adaptando, lo de Rodrigo es ya temporada tras temporada, hoy -2 por cierto.
Yo a RODRIGO hoy no lo he visto peor qe otras veces... es más lo he visto incluso más comprometido en defensa qe de normal... Y nada, otras veces a dado 6, hoy -2... Pero yo recomiendo siempre qe no esperéis qe Rodrigo siga con la dinámica de puntuaciones qe llevaba, porqe eso no tenía ni pies ni cabeza (opinión personal) luego los qe lo defendéis, si habeis visto el partido y observado los 10 minutos de BAKKALI... pues supongo qe entenderéis lo qe he comentado todo este tiempo, yo lo repito... RODRIGO no es mejor qe MINA, NANI, MUNIR, BAKKALI o incluso FEDE. Y espero qe no me tomeis por oportunista por el -2... porqe para nada es así, de hecho como digo, justamente hoy no me ha parecido peor qe otras veces. Saludos!!


Oportunista para nada. Nos has venido avisando y los que lo tenemos defendíamos sus puntuaciones quizás ilógicas. Algunos jugadores tienen rachas en Comunio y la de Rodrigo creo que ha llegado a su fin, bien porque el cronista se ha dado cuenta o por otro motivo, porque como dices hoy no ha estado peor que otros días. Un 2 creo que hubiera sido lo justo hoy.

Al César lo que es del César, hoy deberías decirnos a todos:

OS LO DIJE!!!

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Es que Gio siempre ha argumentado su crítica a Rodrigo, lo que pasa es que había muchos que se negaban a ver la realidad porque había empezado puntuando bien, pero eso no dura siempre. Es un jugador intrascendente siendo generosos, eso cuando no penaliza al equipo.

No creo que sea ya cuestión de manías y sí de realidades. Igual vuelve a dar algún 6 pero también dará otros -2. Y gol lo que se dice gol tampoco es que tenga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Para que a un portero le den 14 puntos que tiene que hacer?
Que grande Diego Alves!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Para que a un portero le den 14 puntos que tiene que hacer?
Que grande Diego Alves!!!!!!!!!!
Yo creo qe a la cronista ni se le ha pasado por la cabeza el hecho de darle las 4picas, porqe digo yo qe si se te pasa por la cabeza, se las das... ALVES ha hecho un partido épico. Saludos!!
Volver arriba
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 2 Oct 2016 22:38   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Para que a un portero le den 14 puntos que tiene que hacer?
Que grande Diego Alves!!!!!!!!!!


Si después de parar DOS PENALTIS, que se dice pronto, mas las paradas del partido, no se las dan, igual es que en las normas de Comunio no existe esa puntuación para los porteros.

O a lo mejor si además hubiese marcado Alves un gol de falta directa más el gol del empate y salvar un mano a mano final contra Griezmann se las dan.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 22:55   Título del mensaje: Diego Alves Responder citando

He consultado y hay varios porteroscon cuatro picas. JaviiVaras, Toño, Guaita y el propio Diego Alves. Hoy creo que también se las merecía, de hecho, puede que se las den en la oficial.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Gio, tengo una.pregunta, aunque la verdad es irrelevante hoy en dia, es mas por curiosidad, es respecto a gayá, como cada temporada, he acabado apostando por él, y nada, ya esta volviendo al camino de la temporada pasada (mucho dos, lesiones aparte), mi pregunta es acerca del gaya de los 184 puntos, realmente crees que jugaba mucho mejor que este? fue por ser novedad, que la sorpresa inflaba sus puntos, o es que el chaval jugaba como los angeles? Era una mina de seises y dieces, ahora casi hay que celebrar cuando llega al 6. Es un a pregunta intrascendente pero me pica la curiosidad. Un saludo y gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 21 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group