preload
basicPlayer

Orellana por Mudo Vazquez? Dejar link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:44   Título del mensaje: Orellana por Mudo Vazquez? Dejar link y ayudo Responder citando

Hola tengo al Mudo Vazquez y podria cambiarlo por Orellana, aunque salga de una lesión. Sampaoli me vuelve loco.

Dejar link y ayudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

A mí el Mudo me gusta mucho y va a puntuar muy bien, el problema son las rotaciones de San Paoli y Orellana lo conocemos de sobra pero el Celta de momento puntúa muy mal en general.

Ahora mismo si tienes medios suplentes me quedaría con el Mudo creo que puntuará mejor cuando juegue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haría sin dudar. Orellana es muy goleador y un valor seguro. El celta va a rotar pero dudo que se pierda muchos partidos ya que es vital para el equipo; además ahora tiene un muy buen precio.
Vázquez me gusta mucho tambien pero lo veo rotando mas que Orellana ya que su fisico no le permite disputar muchos partidos seguidos, además de que su rendimiento a la larga aún esta por ver.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

El mudo me gusta mucho, pero Orellana tambien es muy bueno. Tiene que salir de una lesion y llebara su tiempo.
Yo de momento me quedaba con vazquez, pienso que va a ser un medio de los top10 de comunio porque tiene mucho gol y mucha clase en su pierna izquierda.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562509
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Orellana sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimo mejor Orellana. Jugador ya contrastado en la liga y estrella indiscutible del Celta. El Mudo ése ha gozado del favor de la prensa deportiva española sobre todo en pretemporada y se ha creado una imagen un tanto equívoca pues en la práctica es bastante peor jugador de lo que nos quieren vender. Y aparte de mudo, soso.

El problemilla a corto plazo es que no sabemos cuándo se va a recuperar Orellana y de momento tendrías que tirar sin él. Pero yo haría el cambio sin ninguna duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Orellana ya que el mudo esta eclipsado por vitolo y nasri así que su juego no será tan vistoso como el del celta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group