preload
basicPlayer

Cop o livaja?ayudo al momento.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:12   Título del mensaje: Cop o livaja?ayudo al momento. Responder citando

Tengo que vender a uno de los 2 y no se x quien decidirme.me tira un poco mas quedarme con livaja(mas ahora con las salidas nocturnas y posibles sanciones a araujo) pero cop lo esta haciendo bastante bien y ademas tira los penaltis.tengo bastantes dudas la verdad.que hariais si estuvieran en vuestro equipo?ayudo al momento.gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Ola?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Son dos delanteros muy parecidos que juegan en equipos parecidos. Ahora, me decanto por Cop, el peso en ataque de las palmas es para viera, tana, momo. Puede meterte algun goluco livaja pero el juego de las palmas no es para tener un 9 nato. Gusta mucho el toque y entrar tocando la pelota.
Yo ahora me decanto por Cop de momento.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562509
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero a livaja, son jugadores parecidos, pero en las palmas prima el ataque y tiene muchas mas posibilidades de marcar gol...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562494
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo ante esos dos también tendria mis dudas ya que les veo aspectos positivos y negativos a los dos.
A Livaja le veo muy irregular, pero Las Palmas tiene un juego muy ofensivo y va a marcar mas goles que el Sporting. Y por el tema de Araujo seguro que será todavia mas titular aún.
A Cop le veo mas importante para el equipo que a Livaja, aunque el Sporting le veo ganando pocos partidos y un equipo poco goleador. Titular lo sera casi siempre seguro, además de tirar los penaltis.

Dicho todo esto yo quizás me quedava con Cop por su importancia dentro del equipo y que de buen seguro se llevara un porcentaje importante de los goles totales del equipo.

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group