preload
basicPlayer

Fichajes recomendables por los Oraculos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:31   Título del mensaje: Responder citando

No soy Oráculo del RM pero aquí pocas dudas puede haber.
100% recomendable la BBC. Seguidos de cerca por Modric, Marcelo y Ramos. Jugador revelación: Asensio. Y otro ojito con Morata, va a jugar casi todos los partidos ante rivales cansados. En cuanto afine puntería se puede hinchar a metee goles.

Gran trabajo Mario. Aporto mi granito de arena pero como he leido arriba, casi q cualquier titular blanco es recomendable.

Del Atlético, me quedo con GR7, Gaitán y Godín. Ahí lo dejo

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Sobre la lista de Osasuna publicada arriba, mantendría a los mismos jugadores, quizás quitando a Kodro e incluiría a Sergio León, Clerc.

Luego puede haber otros interesantes como Rivière o Digard pero hará falta ver cómo se acoplan y juegan los jugadores para ver cómo de recomendables pueden resultar.

Si tienes o tenéis alguna duda con alguno de estos jugadores, pasad por el Post del equipo y lo tratamos allá.

Un saludo y enhorabuena por esta iniciativa!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, simplemente por dar una pincelada a este gran post: en el Valencia visto lo visto tras las dos primeras jornadas y el cierre del mercado de fichajes, metería como MUY RECOMENDABLE a GAYÁ. Un defensa que con dos partidos perdidos suma 2 picas en cada uno, y siendo además que el día de Las Palmas, los dos goles en jugada centraron desde su lado. Parece que está recuperando su nivel ofensivo y vuelve a enamorar a los cronistas.

Enhorabuena por el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:08   Título del mensaje: FC BARCELONA Responder citando

Hola!!

NO soy oraculo pero voy a aportar mi granito de arena tambien

Por parte del FC Barcelona:

100% recomendables la MSN: Messi, Luis Suarez, Neymar
90% recomendable: Sergi Roberto, Piqué, Busquets, Iniesta, Ter Stegen
75% recomendable: Jordi Alba, Umtiti, Rakitic,

Creo que estos son los jugadores que mas minutos van a disputar, es decir, el 11 tipo del mister, pero este año hay una gran plantilla y el tema rotaciones estará a la orden del dia cada jornada, asi que va a ser muy difícil adivinar cuando jugaran y cuando no.

Aun asi, jugadores como Arda Turan, Alcacer, Denis Suarez, Digne o Denis Suarez tambien son recomendables

Los menos recomendables son Aleix Vidal, Rafinha, Cillessen, Mathieu, Mascherano, etc...

Saludos a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:27   Título del mensaje: Re: Fichajes recomendables por los Oraculos. Responder citando


Mario1709 escribió:


Sevilla:100% Kraneviter,Vitolo, Vietto, Ben Yedder. Menor medida: N´Zozi, Sarabia, Konoplyanka, Rami



Ya puedes retocarlo colega.

Sevilla:100% Franco Vazquez y Vitolo. Menor medida: N´Zozi, Vietto y Sarabia.

De nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Esperando actualización... Mi granito de arena:

Con respecto a la anterior lista, Vazquez (Sevilla) y Juanpi (Málaga), Sergi Roberto (Barsa) para mi claros para el 100%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:22   Título del mensaje: Re: Fichajes recomendables por los Oraculos. Responder citando


Mario1709 escribió:
He preguntado que jugadores son recomendables en los diferentes foros de los equipos, en muchos casos los han recomendado los propios Oraculos, por lo que como siguen al equipo y están al día de su equipo yo me fio casi 100%, en algunos equipos no hay Oraculo y lo ha recomendado algún usuario pero siendo activo en el foro, por lo que tb me fio de ello.

Malaga: 100% Kameni, Camacho, Keko, Sandro, Llorente. Menor medida: Ricca, Recio, Jonny, Juampi
Sevilla:100% Kraneviter,Vitolo, Vietto, Ben Yedder. Menor medida: N´Zozi, Sarabia, Konoplyanka, Rami
Valencia: 100% Alves (si termina quedandose),Mustafi (si termina quedandose), Alcacer, Nani. Menor medida: Gaya, Enzo Perez, Parejo (si termina quedandose)
Real Sociedad: 100% Iñigo, Oyarzabal, Illarramendi, Juanmi. Menor medida: William Jose, Zurutuza (si no se lesionara tanto seria 100%), Vela
Espanyol: 100% Hernan, Jurado, Baptistao y Diop (si se queda). Menor medida: Victor Sanchez, Roberto, Arbilla
Osasuna: 100% David Garcia, Roberto Torres, Fran Merida, Clerc y Sergio Leon . Menor medida: Riviere y Digard (estos a la espera de un par de jornadas para ver como se acoplan al equipo y se hacen un hueco en el 11) by: Henryx
Betis:100% Adan, Dani Ceballos, Musonda, Ruben Castro. Menor medida: Mandi, Sanabria, Durmisi
Bilbao:100% Williams, Raul Garcia, Beñat, Aduriz, Laporte. Menor medida: De Marcos, Balenciaga, San Jose
Celta:100% Cabral, Mallo, Jonny, Orellana, Aspas. Menor medida: Marcelo, wass, Tucu, Pione Sisto
Leganes:100% Gabriel Pires, Serrantes, Insua, Szymanowski, Adrian marin. Menor medida: Omar, Timor, Madjani
Villarreal: Ahora mismo el equipo tienes más incognitas que recomendaciones, en el primer escalón colocaría a Bruno, Chery, Musacchio y Asenjo y en el segundo a Soriano, Bakambu, V.Ruiz y como posibles "revelaciones/incognitas" a Trigueros, Sansone y Pato. Trigueros porque ha empezado la liga muy bien. by: Ximo
Atlético: 100% Oblak, Juanfran, Godin, Savic, Filipe, Saúl, Koke, Griezmann y Gameiro. Menor medida: Gabi, Carrasco y Gaitán.
Eibar:100% Escalante, Pedro leon, Bebe, Dani Garcia, Capa
Alaves:100% Pacheco, Dani Torres. Menor medida: Laguardia, Raúl Garcia, Edgar
Granada: 100% Boga, Toral, Silva, Ochoa
Sporting: 100% Mere, Sergio Alvarez. menor medida: Cop
Depor:100% Bruno Gama, Lucas, Mosquera Sidney
Las Palmas:100% Lemos, Roque, Tana, Viera

Espero que os sea de ayuda.
Editado : los que estan en color negro se han acualizado posterior al 02/09
Agradezco las opiniones de los usuarios, pero voy a esperar la contestación de los oraculos y si ellos no dan contestación ya hare una recopilación de jugadores que mencionais.
Es verdad que puede haber muchos jugadores que en principio no son recomendables y luego son Top de puntos.
Yo hago un par de cambios. Meto a Savic y Saúl en muy recomendables y a Gabi lo paso a en menor medida recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:33   Título del mensaje: Re: Fichajes recomendables por los Oraculos. Responder citando


Mario1709 escribió:
He preguntado que jugadores son recomendables en los diferentes foros de los equipos, en muchos casos los han recomendado los propios Oraculos, por lo que como siguen al equipo y están al día de su equipo yo me fio casi 100%, en algunos equipos no hay Oraculo y lo ha recomendado algún usuario pero siendo activo en el foro, por lo que tb me fio de ello.

Malaga: 100% Kameni, Camacho, Keko, Sandro, Llorente. Menor medida: Ricca, Recio, Jonny, Juampi
Sevilla:100% Kraneviter,Vitolo, Vietto, Ben Yedder. Menor medida: N´Zozi, Sarabia, Konoplyanka, Rami
Valencia: 100% Alves (si termina quedandose),Mustafi (si termina quedandose), Alcacer, Nani. Menor medida: Gaya, Enzo Perez, Parejo (si termina quedandose)
Real Sociedad: 100% Iñigo, Oyarzabal, Illarramendi, Juanmi. Menor medida: William Jose, Zurutuza (si no se lesionara tanto seria 100%), Vela
Espanyol: 100% Hernan, Jurado, Baptistao y Diop (si se queda). Menor medida: Victor Sanchez, Roberto, Arbilla
Osasuna: 100% David Garcia, Roberto Torres, Fran Merida, Clerc y Sergio Leon . Menor medida: Riviere y Digard (estos a la espera de un par de jornadas para ver como se acoplan al equipo y se hacen un hueco en el 11) by: Henryx
Betis:100% Adan, Dani Ceballos, Musonda, Ruben Castro. Menor medida: Mandi, Sanabria, Durmisi
Bilbao:100% Williams, Raul Garcia, Beñat, Aduriz, Laporte. Menor medida: De Marcos, Balenciaga, San Jose
Celta:100% Cabral, Mallo, Jonny, Orellana, Aspas. Menor medida: Marcelo, wass, Tucu, Pione Sisto
Leganes:100% Gabriel Pires, Serrantes, Insua, Szymanowski, Adrian marin. Menor medida: Omar, Timor, Madjani
Villarreal: Ahora mismo el equipo tienes más incognitas que recomendaciones, en el primer escalón colocaría a Bruno, Chery, Musacchio y Asenjo y en el segundo a Soriano, Bakambu, V.Ruiz y como posibles "revelaciones/incognitas" a Trigueros, Sansone y Pato. Trigueros porque ha empezado la liga muy bien. by: Ximo
Atletico:100% Oblack, Juanfran, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Griezman, Gameiro. Menor medida: Carrasco, Gaitan
Eibar:100% Escalante, Pedro leon, Bebe, Dani Garcia, Capa
Alaves:100% Pacheco, Dani Torres. Menor medida: Laguardia, Raúl Garcia, Edgar
Granada: 100% Boga, Toral, Silva, Ochoa
Sporting: 100% Mere, Sergio Alvarez. menor medida: Cop
Depor:100% Bruno Gama, Lucas, Mosquera Sidney
Las Palmas:100% Lemos, Roque, Tana, Viera

Espero que os sea de ayuda.
Editado : los que estan en color negro se han acualizado posterior al 02/09
Agradezco las opiniones de los usuarios, pero voy a esperar la contestación de los oraculos y si ellos no dan contestación ya hare una recopilación de jugadores que mencionais.
Es verdad que puede haber muchos jugadores que en principio no son recomendables y luego son Top de puntos.


En la Real Sociedad creo que Juanmi esta muy lejos de ser 100% recomendable, a medio plazo no creo ni que tenga la titularidad asegurada ya que compite contra Vela, Oyarzabal y Zurutuza. En el resto estoy de acuerdo (metería a Agirretxe si no se hubiera roto :S)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
A día de hoy hay varias dudas porque no se el rendimiento que pueden dar los recién llegados.
Como valores seguros recomendaría a Riesgo, Capa, Escalante y Dani García, a los que conozco bastante y creo que no me fallarán.
Como recomendables también, pero que me generan alguna duda porque los conozco menos, estarían Gálvez, Lejeune, Pedro León, Bebé, Jota, Kike y Nano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:12   Título del mensaje: Re: Fichajes recomendables por los Oraculos. Responder citando

[quote="dvdfranki3"]
Mario1709 escribió:
He preguntado que jugadores son recomendables en los diferentes foros de los equipos, en muchos casos los han recomendado los propios Oraculos, por lo que como siguen al equipo y están al día de su equipo yo me fio casi 100%, en algunos equipos no hay Oraculo y lo ha recomendado algún usuario pero siendo activo en el foro, por lo que tb me fio de ello.

Malaga: 100% Kameni, Camacho, Keko, Sandro, Llorente. Menor medida: Ricca, Recio, Jonny, Juampi
Sevilla:100% Kraneviter,Vitolo, Vietto, Ben Yedder. Menor medida: N´Zozi, Sarabia, Konoplyanka, Rami
Valencia: 100% Alves (si termina quedandose),Mustafi (si termina quedandose), Alcacer, Nani. Menor medida: Gaya, Enzo Perez, Parejo (si termina quedandose)
Real Sociedad: 100% Iñigo, Oyarzabal, Illarramendi, Juanmi. Menor medida: William Jose, Zurutuza (si no se lesionara tanto seria 100%), Vela
Espanyol: 100% Hernan, Jurado, Baptistao y Diop (si se queda). Menor medida: Victor Sanchez, Roberto, Arbilla
Osasuna: 100% David Garcia, Roberto Torres, Fran Merida, Clerc y Sergio Leon . Menor medida: Riviere y Digard (estos a la espera de un par de jornadas para ver como se acoplan al equipo y se hacen un hueco en el 11) by: Henryx
Betis:100% Adan, Dani Ceballos, Musonda, Ruben Castro. Menor medida: Mandi, Sanabria, Durmisi
Bilbao:100% Williams, Raul Garcia, Beñat, Aduriz, Laporte. Menor medida: De Marcos, Balenciaga, San Jose
Celta:100% Cabral, Mallo, Jonny, Orellana, Aspas. Menor medida: Marcelo, wass, Tucu, Pione Sisto
Leganes:100% Gabriel Pires, Serrantes, Insua, Szymanowski, Adrian marin. Menor medida: Omar, Timor, Madjani
Villarreal: Ahora mismo el equipo tienes más incognitas que recomendaciones, en el primer escalón colocaría a Bruno, Chery, Musacchio y Asenjo y en el segundo a Soriano, Bakambu, V.Ruiz y como posibles "revelaciones/incognitas" a Trigueros, Sansone y Pato. Trigueros porque ha empezado la liga muy bien. by: Ximo
Atletico:100% Oblack, Juanfran, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Griezman, Gameiro. Menor medida: Carrasco, Gaitan
Eibar:100% Escalante, Pedro leon, Bebe, Dani Garcia, Capa
Alaves:100% Pacheco, Dani Torres. Menor medida: Laguardia, Raúl Garcia, Edgar
Granada: 100% Boga, Toral, Silva, Ochoa
Sporting: 100% Mere, Sergio Alvarez. menor medida: Cop
Depor:100% Bruno Gama, Lucas, Mosquera Sidney
Las Palmas:100% Lemos, Roque, Tana, Viera

Espero que os sea de ayuda.
Editado : los que estan en color negro se han acualizado posterior al 02/09
Agradezco las opiniones de los usuarios, pero voy a esperar la contestación de los oraculos y si ellos no dan contestación ya hare una recopilación de jugadores que mencionais.
Es verdad que puede haber muchos jugadores que en principio no son recomendables y luego son Top de puntos.


Así a bote pronto plantearía una serie de cambios:

En el Málaga Juanpi me parece 100% recomendable, o al menos más que Sandro o Keko. Ahora mismo es titular, está en un gran estado de forma, es un jugador vistoso y con gol.

Kranevitter y Ben Yedder no creo que sean apuestas seguras en el Sevilla, de momento no tienen ni el puesto ganado.

En el Espanyol Jurado de momento es suplente, por lo que no es demasiado recomendable.

Mantovani me parece de lo más destacable del Leganés, capitán y el típico jugador carismático que suele estar bien puntuado.

En el Villarreal Roberto Soriano me parece de lo mejor, es un jugadorazo, todo apunta a que va a ser titularísimo y tiene gol. Cheryshev sería muy recomendable si no fuera de cristal.

Falta Saúl en el Atlético, quizás no es de los más recomendables por la gran competencia pero de momento es titular y es un jugador bien puntuado.

En el Alavés metería a Marcos Llorente, ha empezado bien y se ha ganado el puesto. Raúl García compite por el puesto con Theo Gutiérrez.

El Granada es una incógnita, ha fichado a muchos jugadores a última hora. Así todo Toral no me parece recomendable, todo apunta a que va a ser suplente, en la última jornada no ha ido ni convocado.

Victor Rodríguez en el Sporting creo que es muy recomendable, mediapunta titular, es un jugador que siempre ha dado un buen rendimiento en los equipos en los que ha estado.

Lemos en Las Palmas no es una apuesta 100% segura, lo normal es que acabe de titular pero estando disponible Setién apostó por David García como acompañante de Bigas en la última jornada. Consideraría a Boateng y en menor medida a Livaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:16   Título del mensaje: Las Palmas 100% recomendables: Responder citando

UD Las Palmas 100% recomendables:
Varas, Lemos, Roque Mesa, Viera, Boateng, Livaja
Si quieres preguntar algo sobre el equipo respondo dudas en Twitter aquí @full_laspalmas y colaboro también con @jornadaperfecta, todas las dudas que tengas, suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Es prematuro catalogar a la mayoría los jugadores del Sevilla como recomendables o no, es conveniente que pasen unas jornadas más para poder valorarlos con verdadero criterio.

Decirte también que titularidad no es sinónimo de jugador recomendable, y que el Sevilla todavía no tiene 11 tipo ni un dibujo táctico fijado.

El único que verdaderamente me parece recomendable hoy por hoy es Vitolo, luego N'Zonzi dependiendo de si juega como MCD o por delante de él, y jugadores como F. Vázquez, Vietto, Ben Yedder o Nasri deberían serlo, pero es adecuado esperar a ver cómo rinden regularmente y cómo le tratan los cronistas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Sep 2016 13:24; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!

Como aficionado/abonado al MálagaCF y usuario asiduo del foro te dejo mi opinión sobre los jugadores más recomendables del equipo.

-Muy recomendables (Jugadores que son importantes en el equipo y que ya puntúan bien sin jugar el equipo del todo bien): Camacho, Juanpi.

-Recomendables (Jugadores que actualmente han puntuado regular pero cuando el equipo comience a combinar y mover la pelota con fluidez empezarán a puntuar bien): Keko, Jony, Sandro, Rosales, Llorente.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Athletic Club, lo primero decir que con "nuestro" cronista (Nika Cuenca) es difícil prever quiénes van a ser recomendables, pues es impredecible en sus puntuaciones.

Yo, basándome en estadísticas, y sobre todo en la probabilidad de titularidad, diría que son recomendables (pero nunca al 100%):
Aduriz, Iñaki Williams, Beñat, Raúl García y Laporte.

Algo menos recomendables:
De Marcos, San José y Balenziaga.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, la verdad es que en el hilo nuevo del Madrid aparece toda la información detallada de cada jugador, pero para facilitarte la tarea te lo pongo por aquí.

Yo pongo una categoría de jugadores imprescindibles, aquellos que los fiches cuando los fiches, siempre van a rendir a tope, muy por encima de 200 puntos.

Como entenderás, los jugadores de Madrid o Barça, al menos los titulares, siempre serán recomendables, pero igualmente unos, por precio o por rendimiento, lo serán más que otros. Ahí va la parte que me toca.

IMPRESCINDIBLES: Cristiano, Bale y Modric.

MUY RECOMENDABLES: Benzema, Keylor Navas (sería imprescindible de no empezar lesionado), Marcelo, Casemiro (por 5,5 kilos me parece un chollo. Lo va a jugar todo y sumará de seis en seis) y Kroos (sé lo que pasó la temporada pasada, pero este año está de nuevo enchufado).

RECOMENDABLES: Carvajal, Ramos, Pepe y ahora mismo, Asensio (es el primer cambio de Zidane). Morata está entre recomendable y algo recomendable, pues su precio se ha disparado en los últimos tiempos. Aún así tendrá sus 20-30 minutos y seguro que alguna enchufa, por lo que no es descabellado que se vaya a los 150 puntos.

POCO RECOMENDABLES AHORA MISMO: Lucas Vázquez, James, Isco, Danilo o Varane.

NADA RECOMENDABLES: Casilla, Yáñez, Nacho, Coentrao, Kovacic y Mariano.

* Odegaard jugará en el Castilla (hasta navidad), mientras que Lucas Silva está sin ficha a expensas de saber qué dictaminan los resultados de sus pruebas cardíacas. Ambos no recomendables.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Los más recomendables del Valencia para mi son:

El portero: (juegue quien juegue) pero se supone qe debería ser ALVES por galones.

En Defensa: GAYÀ para mi el más recomendable, luego Garay y Mangala. (El lateral diestro no lo veo recomendable a día de hoy porque la posición está muy disputada por CANCELO y MONTOYA, y puedes llevarte un rosco fácilmente).

En la media: PAREJO el mejor, luego ENZO lo considero recomendable aunque no pagaría mucho por él, porque tiene tendencia a lesiones y sanciones, y se suele perder varios partidos al año. Luego están las apuestas interesantes a medio/largo plazo de BAKKALI (jugador a tener en cuenta, aunque a corto plazo va a tener minutos siempre y de revulsivo también lo veo fiable) y de MEDRÁN, qe también tendrá minutos siempre y podría arrebatarle la titularidad a MARIO SUÁREZ a la larga, y Medrán siendo titular sería muy recomendable.

En la delantera: Los mejores y con más gol a día de hoy diría qe son MINA y MUNIR. Y un paso por detrás a NANI. A RODRIGO lo veo poco fiable por sus malas temporadas pasadas y porque pienso qe no tiene la titularidad nada segura.


Los jugadores de los qe no hablo, es porque no los veo apuestas demasiado interesantes a día de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 07:43   Título del mensaje: Responder citando

up
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a actualizar!
A ver si el oráculo del Leganes me aclara algo de Luciano Neves. Lo he fichado en otro comunio y solo me baso en unos cuantos vídeos que vi de él (en los vídeos de los jugadores siempre salen marcando golazos y jugadones, por eso aver si me puede aclarar algo de él)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Alavés:

100%: Pacheco, Alexis, Llorente, Daniel Torres

Muy recomendables: Theo, Deyverson
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Deportivo de la Coruña, hemos estado esperando a saber que pasaba con los pilares del equipo y la columna vertebral del equipo Sidnei, Mosquera. Lucas para poder dar una respuesta más fiable.

Muy recomendables:

Sidnei y Mosquera son a dia de hoy los jugadores más fiables en cuanto a rendimiento que pueden aportar, ya que ya sabemos lo que pueden aportar al equipo.

A estos dos hay que sumar a Bruno Gama que es un viejo conocido del equipo y que ha vuelto a casa para recuperar su mejor nivel, es muy del agrado de nuestro cronista local y solo las lesiones le pueden impedir de hacer una gran puntuación a final de temporada.

Respecto a los fichajes nuevos hay que destacar dos nombres los cuales sr espera mucho de ellos y son Albentosa y Florin Andone. Ambos parten como titulares y viendo las temporadas anteriores en sus equipos a nada que mantengan su nivel serán muy recomendables sin ninguna duda, Albentosa tiene más remate que Sidnei a balón parado pero Sidnei por contra Sidnei parece que podría ser algo más regular en sus puntuaciones, no obstante ambos terminaran sino pasa nada raro a final de temporada con puntuaciones muy similares. Y sobre Florín que decir, es la apuesta del club para presente y futuro, el nuevo Lucas llaman le llaman en Coruña pero eso hay que demostrarlo ahora en el Campo, es el delantero titular de la selección Rumana también y sin Lucas en el equipo pasa a ser el encargado de meter los goles del equipo y por tanto a asumir mas responsabilidades, sin duda puede ser una mina de puntos y una de las sorpresas de la liga.


Menos recomendables:

Luego hay un grupo de jugadores que no son tan recomendables a corto plazo pero que podrían ser interesante tener el equipo por si su rendimiento va a más, son los casos de Marlos Moreno y Joselu. Los últimos en llegar al equipo que aunque ahora mismo parten como suplentes tendrán ambos la oportunidad de hacerse con el hueco que hay para acompañar a Florín arriba. Personalmente me gusta más Marlos Moreno para acompañar a Florín arriba, es un jugador rápido y con buen golpeó de balón, y también porque Joselu lleva un par de temporadas que su nivel goleador no es que sea muy bollante pero viene de una liga más competitiva y conoce el fútbol Europeo, sin embargo Marlos viene de jugar en una liga menor la Latinoaméricana y veremos como se amolda a la liga española.

Hay otro grupo de jugadores que puntuarán bien en fases puntuales de la temporada pero no se preveee grandes puntuaciones regularmente debido a la gran competencia que tienen lo que les hará perderse bastantes minutos y partidos, que son los Guilherme, Emre, Carles Gil, Fajr, Borges.

El tema del portero lo dejo en el aire porque a pesar de que Lux parece el titular, en cualquier momento si se descuida Tyton puede quitarle el puesto, lo que hace que pierda bastante recomendabilidad Lux.


Un saludo, información by cangrejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 18:35   Título del mensaje: Responder citando

gran post. Con una actualizacion y un pequeño "lavado" de cara en la organizacion sería un merecido chinchetazo de post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Mario

Por parte de la Real mi punto de vista sería

Muy recomendables:Oyarzabal,Zurutuza,Iñigo,Rulli
Recomendables:Illarramendi(lo pongo aquí porque sus molestias en el tobillo me da que le van a condicionar mucho el año), Willian Jose,Vela(si remiten sus molestias en la rodilla)
Outsiders:Canales, Aritz(es cuestión de tiempo para mí que se afiance en el XI),Juanmi(va a acabar el año seguramente con muchos más puntos de los que la gente se imagina) y Zaldua si mantiene la titularidad y coge ritmo de competición
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 21:08   Título del mensaje: Responder citando

En referencia a los jugadores del RCD Espanyol yo como socio y jugador hace años de Comunio me atrevería a recomendar a Roberto, David Lopez, Victor Sanchez, Baptistao y Gerard Moreno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Up solo falta el oraculo del Betis o algún usuario activo del post, para finalizar la actualización
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola Mario1709, estaría de guinda el que se pudiera ir actualizando el post de recomendaciones a lo largo de la temporada, mas que nada porque puede haber lesionados o porque estamos sólo con dos jornadas y puede haber jugadores revelación que todavia no han jugado o los últimos fichajes que apuntan a recomendados pero que se lo tienen que ganar.

Un saludo y felicidades también a Oraculos y usuarios por dar la info y que Mario la plasme.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group