preload
basicPlayer

Ayuda respecto al juego.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 15:50   Título del mensaje: Ayuda respecto al juego.- Responder citando

Tengo dos preguntas importantes antes de hacerme o no plus player:

1ª.- Yo pertenezco a 4 comunidades. Si me hago jugador plus player pagando los 12 €, ¿tendría tales ventajas en una sola comunidad, o al pertenecer a mi las 4, pasarían a ser todas plus player?

2ª.- Si me hago plus player, ¿podría ver los jugadores sancionados, lesionados y demás opciones que brinda esa modalidad, o sólo me mostraría los de mi alineación?

Por último, me gustaria aprovechar éste post, para que la gente opine y exponga si merece o no la pena pagar 12 € por hacerse plus player, si así no hay sobrecargas en la red y te deja entrar siempre a la primera, y todas las ventajas que tiene. Opiniones, por favor.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 18:33   Título del mensaje: Responder citando

1.- Solo a una.

2.- Puedes ver el estado de todos los jugadores. Verás el estado de tus jugadores cuando pinches en alineación, y el estado del resto pinchando o en otro usuario que tenaga ese jugador o utilizando la opción buscar del mercado de fichajes que da el Plus Player.

Yo creo que merece la pena aunque sea para poder entrar con el tema de la sobrecarga. Es simplemente un euro al mes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, tio-peti, una última pregunta...
- Si me hago plus player y el resto de los usuarios de mi comunidad, no lo hacen, es decir, continuarían con la basic player (la gratuita), ¿podría continuar jugando en dicha comunidad o tenemos que hacernos todos plus?
Gracias de antemano. Un saludo.-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Las cuentas plus pueden jugar con cuentas gratuitas es en el caso Pro cuanod debe ser toda la comundiad Pro-PLayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias aitorbill. Un saludo.-
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group