preload
basicPlayer

Jornada 2: Real Madrid - Celta de Vigo (Sábado 20:15 horas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Vázquez ha jugado bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando


Ivanis80 escribió:
Tu si que das verguenza ajena leyendote.Menudo friki!!



Friki sera tu p......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Frescos escribió:
Esto es increible esta dando mas leña el Madrid que jugar al futbol, ni una tarjeta, cabe destacar que agresion de Casemiro por un empujon que no ve ni amarilla Vergonzoso, maletin de florentino, os lo digo ahora y es que el arbitro la va a liar en cuanto no meta el madrid se inventara un penalti, lo mismo que el Aleti contra el Alaves, esto es lo mismo, Barsa, Madrid, Aleti los protegidos del futbol europeo, Verguenza ajena


Hola fresco,

Una de dos: o no has visto el partido, o ese comentario lo ibas a poner si o si independientemente del resultado y de lo que pasara. Está claro que es tu punto de vista. El mio ha sido que no esque le hayan pitado un penalti al madrid si no que le han tangado 2 cuando podian haberlos pitado. Es decir todo lo contrario que piensas tu.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2016 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Pione Sisto 6 tras jugar 4m y tocar 1 balon. Yo no se que se fuman estos tios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando


chusjuk2 escribió:

Frescos escribió:
Esto es increible esta dando mas leña el Madrid que jugar al futbol, ni una tarjeta, cabe destacar que agresion de Casemiro por un empujon que no ve ni amarilla Vergonzoso, maletin de florentino, os lo digo ahora y es que el arbitro la va a liar en cuanto no meta el madrid se inventara un penalti, lo mismo que el Aleti contra el Alaves, esto es lo mismo, Barsa, Madrid, Aleti los protegidos del futbol europeo, Verguenza ajena


Hola fresco,

Una de dos: o no has visto el partido, o ese comentario lo ibas a poner si o si independientemente del resultado y de lo que pasara. Está claro que es tu punto de vista. El mio ha sido que no esque le hayan pitado un penalti al madrid si no que le han tangado 2 cuando podian haberlos pitado. Es decir todo lo contrario que piensas tu.
Un saludo


Dos penaltis? No los he visto por ningun lado la verdad que Bale se tira cuando Jony le quuta el balon limpiamente y James se tira cuando Roncaglia le quita el balon, he visto el partido entero, cabe destacar el gol del Real Madrid Morata en fuera de juego, que amaga con ir al balon y choca con Hugo Mallo y le hace falta ya que esta en fuera de juego no puede intervenir, desde mi ignorante opinion vamos jajajaj no me jodas, lo que decia, los arbitros favorenciendo a los grandes lo avise, en Marca tambien dicen que fue fuera de lugar de Morata y no tuvo que subir al marcador, yo lo avise.
Aqui teneis la fuente:

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/08/27/57c1f17f46163fd9278b4605.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Borgoras69 escribió:
Pione Sisto 6 tras jugar 4m y tocar 1 balon. Yo no se que se fuman estos tios.


Totalmente de acuerdo.

Miras las estadísticas de Orellana por ejemplo y de Pione Sisto y te tienes que echar a llorar.

Y no digo que Orellana merezca 3 picas pero lo que desde luego no puede ser que el cronista lo puntue igual que un tio que solo ha jugado 6 minutos y que ha tocado 2 balones, uno ha sido un pase y otro un regate fallido (estadísticas de la propia página de AS).

En fin....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando


baltor74 escribió:

Borgoras69 escribió:
Pione Sisto 6 tras jugar 4m y tocar 1 balon. Yo no se que se fuman estos tios.


Totalmente de acuerdo.

Miras las estadísticas de Orellana por ejemplo y de Pione Sisto y te tienes que echar a llorar.

Y no digo que Orellana merezca 3 picas pero lo que desde luego no puede ser que el cronista lo puntue igual que un tio que solo ha jugado 6 minutos y que ha tocado 2 balones, uno ha sido un pase y otro un regate fallido (estadísticas de la propia página de AS).

En fin....


Como diria el gran Pique: un día mas en oficina jejejeje, esta es la historia de todos los años...... en fin una verguenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien ha comprado el As, le rogaría nos confirmara las 2 picas de Sisto. Yo le tengo alineado y estoy encantado pero tras ver el partido no me lo creo hasta que sea confirmado con la edición impresa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando


joseluisgb escribió:
Si alguien ha comprado el As, le rogaría nos confirmara las 2 picas de Sisto. Yo le tengo alineado y estoy encantado con esta puntuación pero tras ver el partido no me lo creo hasta que sea confirmado con la edición impresa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien ha comprado el As, le rogaría nos confirmara las 2 picas de Sisto. Yo le tengo alineado y estoy encantado con esta puntuación pero tras ver el partido no me lo creo hasta que sea confirmado con la edición impresa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando


danimoli83 escribió:

baltor74 escribió:

Borgoras69 escribió:
Pione Sisto 6 tras jugar 4m y tocar 1 balon. Yo no se que se fuman estos tios.


Totalmente de acuerdo.

Miras las estadísticas de Orellana por ejemplo y de Pione Sisto y te tienes que echar a llorar.

Y no digo que Orellana merezca 3 picas pero lo que desde luego no puede ser que el cronista lo puntue igual que un tio que solo ha jugado 6 minutos y que ha tocado 2 balones, uno ha sido un pase y otro un regate fallido (estadísticas de la propia página de AS).

En fin....


Como diria el gran Pique: un día mas en oficina jejejeje, esta es la historia de todos los años...... en fin una verguenza


Nieto es así, pero el cronista del Barça.... aguita.Dehemos a Piqué y sus famosos tweet a un lado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 21:51   Título del mensaje: Responder citando

cerrado el post del partido las palmas granada a los5minutos del final, y este que han pasado mas de 24h sigue abierto...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

lo habran cerrado porque estaria lleno de quejas, valla puntitos al granada despues de dar pena en defensa, ochoa 10 iche 6 y pione sisto 6 totalmente surrealista
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group